Y llegamos a la mitad de la historia,
Al día siguiente.
Ambos están en la cama durmiendo abrazados, Val se retuerce y despierta a Esteban, quien sonríe al verla.
Se levanto de la cama con cuidado, tomo una foto mientras ella dormía, luego fue al baño, Val despertó por al escuchar musica proveniente de la sala, tomo unos boxer y una camiseta color negro del armario de Esteban, fue al baño y se cepillo los dientes con el cepillo de él y fue hasta la sala, no lo encontró así que camino hasta la cocina, él se encuentra cocinando, ella camina silenciosamente hasta él y lo abraza por detrás, él sonríe y se da la vuelta, pero no sin antes haber apagado la cocina.
-buenos días dormilona
-buenos días tú
-que tal dormiste
-muy bien, aunque cierta persona me aplasto en la noche
-soy un tipo grande
-ya veo
-tienes hambre?
-mucha
-perfecto, porque el desayuno ya esta listo, solo toma asiento.Ella le hizo caso y tomo asiento, el sirvió un poco de huevo revuelto y tocino e hizo lo mismo con su plato, puso los pan tostados en na mesa y le sirvió jugo, ambos desayunaron en silencio, luego Val le ayudo a lavar los platos, al final de todo se bañaron juntos, Val espero a que su ropa estuviera lista, luego se despidió con un beso de Esteban y condujo a casa, donde se encontró con un Lorenzo furioso.
-vaya me voy una semana y tú duermes fuera de la casa.
-no estoy para tu sarcasmo
-donde estabas, a no me digas, estas revolcandote con mi hermanito, nuestra hija murió hace dos tres meses y tú andas de puta con tú amante, er...Antes de que Lorenzo pudiera terminar la palabra Val le dio una bofetada, -no te quiero que pongas un pie en mi casa nunca más, y no te preocupes por tus cosas, las mandare con alguien al hotel o donde sea que vivas, ahora sal de aquí y no vuelvas.
-no seas infantil
-yo infantil, por dios chico deja las cosas así, tú y yo no somos nada, no nos engañemos, tú me amas y es obvio que yo a ti menos, si seguimos juntos terminaremos con destruir lo único que nos queda, el cariño y respeto.
-si eso es lo que quieres
-adiós Lorenzo.Val subió a su habitación y se cambio, León aun seguía durmiendo, así que decidió acostarse junto a él, inmediatamente se quedo dormida.
Germano trato de convencerla de que no debía separarse de Esteban, per primera vez se enfrentó a su padre y le dijo que ella era lo suficientemente grande como para tomar sus decisiones ella sola y aunque el insistiera esta vez si se divorciaría de Lorenzo y no había nada, ni nadie que lo evitara.
Con mucho trabajo Germano lo entendió y decidió no meterse más en la relación de su única hija.
Pasaron los meses..
Todo va muy bien, Val vendió la casa y le dio la mitad del dinero a Lorenzo, él no quería aceptar, pero luego de que ella le dijera que era lo justo él acepto, y decidió comprar su propia casa, más pequeña que la otra, pero aun así era grande para una sola persona.
Val y Esteban no viven juntos, pero pareciara que si, ella y León pasan en el departamento de él cuatro día de la semana y él se queda en casa de ellos los otros 3días, Esteban le permite a Lorenzo ver a su hijo, no le gusta tanto, pero entiende que el pequeño le tiene cariño, por otro lado Esteban es un poco celoso, algo que le molesta a Val y por lo cual han discutido varias veces, pero siempre terminan arreglando las cosas.
Hoy es Viernes por la noche, y Esteban pasara toda la semana con su pequeña, León lo ayuda a cuidarlo, según dice porque es él hermano mayor y debe hacerlo, Val aun no llega del trabajo así que él prepara la cena mientras la esperan.
Casi una hora después Val llega a casa,
-hola
-mamí, grito el pequeño mientras corría hacia ella y la abrazaba.
-hola mi amor, dijo mientras lo tomaba en brazos.
Esteban salio de la cocina y camino hacia ellos, beso a Val y luego tomo a León, la cena esta lista, vamos a la mesa.Todos tomaron asiento y Esteban sirvió la cena, todos comieron, León le contaba a Val lo que hizo junto a su padre en el día.
Val lo escucho atentamente, luego de cenar, Esteban baño y acostó a León, mientras Val limpiaba todo.Luego de que él pequeño se quedara dormido él fue junto a Val que ya se encontraba en dándose una ducha , Lorenzo se quito la ropa y entro en la bañera junto a ella, la abrazo y beso su cuello.
-hola
-hola
-te extrañe tanto
-y yo a ti.La giro y la beso desesperadamente, la monto encima de su cintura y acto seguido la penetro, una y otra vez, ambos gemian, no podían hacerlo deliberadamente ya que podían despertar a los niños, ambos acabaron juntos, se terminaban de bañar y se dirigieron a la cama.
-te molesta si traigo a la osa aquí
-no.
-bien voy por ella
-te espero.Esteban fue por la pequeña y la llevo a la habitación, la acostó en su cuna.
-bien, vamos a dormir
-muy bien, estoy cansada.Ambos se quedaron dormidos al poco tiempo, a media noche la pequeña se despertó y como Esteban destaba muy dormido Val se levanto de la cama y la tomo, fue hasta la cocina con ella y le preparo la fórmula, se la dio de tomar y le saco los gases, aprovecho de cambiar su pañal, luego la acuno hasta que se durmió, la metió en su cuna y se volvió acostar.
Al día siguiente todos despertaron e hicieron el desayuno juntos, Val hizo una papilla para la pequeña y se la dio de comer, luego de desayunar levantaron todo, Esteban propuso salir a pasear y todos aceptaron, pasaron toda la tarde en el parque, el cine, y luego fueron a comer a un restaurante.
Llegaron a casa y Val baño a la pequeña y Esteban a León, los cuatro se acostaron en la cama y vieron dibujos animados.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Deseos" NavarroFerro (Terminada)
Romanceque pasa si te dejes llevar por tus "deseos" dejando atrás al "amor" Val y Esteban tendrán que callar lo que sienten con tal de mantener sus familias perfectas Silvia Navarro- Val Carlos Ferro- Esteban Gabriel Soto- Lorenzo Erika de la Rosa- María...