Capitulo XX (Vuelvo a subir)

261 17 10
                                    

(Me dicen que no pueden leer el capítulo por eso lo vuelvo a subir, si ya pueden leer por favor avisenme)


Lunes por la noche, Lorenzo bajo hasta el estacionamiento y se dirigió al auto de Val, se fijo si había alguien, para su suerte estaba solo y las cámaras no grababan esa parte del estacionamiento, abrió el capo del auto y tiro de unos cables, cerro el capo y subió a su oficina, llegaron las 7pm y Val ya se iba a casa, bajo a el estacionamiento, subió a su auto y lo intento encender, luego de cinco minutos se dio por rendida, justo en ese minuto Lorenzo apareció.

-pasa algo?
-mi auto no arranca
-puedo ver que tiene
-claro, dijo ella mientras bajaba del auto, él subió y trato de arrancar, pero por obvias razones no funciono, abrió la capo y bajo del auto, camino hacia el y vio que pasaba o fingió ver.
-oh aquí esta el problema
-que?
-se daño unas de las válvulas, le explico pero ella no entendió nada.
-genial tendré que llamar a los del seguro.
-llamalos y una vez que este todo listo te llevo a casa.
-no es necesario
-claro que lo es, no te voy hacer nada
-no es eso, luego de que llegaran los de el seguro Val acepto la ayuda de Lorenzo.

El condujo por mas de media hora, Val pensó que se demorado mas de lo necesario, una vez llegaron a casa él y se bajo del auto y ayudo a Val a bajar,
-gracias por traerme a casa dijo Val mientras bajaba del auto, él beso su mejilla y dijo, -no hay problema, sabes sus no me molesta estar contigo, se alejo de él y camino hasta la entrada de la casa.

Abrió la puerta y camino hacía la cocina.

-hola
-León ya ceno y yo no tengo apetito, si quieres comer algo, la cena esta en el horno
-Lorenzo me trajo porque...
él la interrumpió, - no me interesa lo que tengas que decir
-no puedes estar molesto solo porque me trajo, mi auto no funciona y él seguro se lo llevó.
-no quiero hablar contigo ahora, Esteban tomó su vaso de agua y subió al segundo piso.

Val se quedo en la cocina por un momento, luego tomo sus cosas y subió a la habitación, al entrar a la habitación se dio cuenta de que él no estaba, así que pensó que debió ir a otra de las habitaciones, no quería molestarlo más así que prefirió dejarlo así hasta mañana.

Al día siguiente despertó muy temprano, llamo a la oficina para decir que no iría en toda la mañana, desayuno con León y luego lo llevo a su colegio, para cuando llego a casa Esteban ya había despertado.

-hola
-donde esta León?
-hola buenos días, como estas?, yo muy bien y tú.
-buenos días, donde esta León
-lo lleve a su colegió
-que no deberías estar trabajando ahora?
-me quedare toda la mañana contiguo
-no veo para que
-ya deja de tratarme así por favor
-y como quieres que te trate

Val la tomo de la mano y lo llevo hasta los sillones, hozo que se sentara y luego se sentó a horcajadas sobre él.
-si hubiera sabido que te molestaría tantos que él me trajera no hubiera aceptado su ayuda.
-pudiste llamarme o pedir un taxi
-vale, me equivoque lo lamento.
-no me digas
-deja de estar molesto por favor, dame un beso
-olvidalo, aun estoy molesto
-que quiere que haga me quede en casa por ti
-yo no te lo pedí, oh sí?
-tienes que ser tan molesto
-no quiero hablar
-yo tampoco amor, ya te explique lo que paso y sigue en esa posición.
-y que quieres que haga
-vale has lo que quieras, dijo mientras se levantaba de sus piernas y caminaba a la cocina, se siervio un poco de jugó y se sentó en la mesa para abrir la laptops para trabajar desde casa, no estaba de humor para ir a trabajar.
-tu prometido se muere de hambre
-no me digas
-que no merece algo de comer?
-no, no lo merece
-por favor, muero de hambre
-esta bien, que quieres
-huevos y tocinos, y jugo de naranja.
-bien, mientras lo preparo puedes darte una ducha.
-esta bien, salio de la cocina y subió a la habitación, se dio una ducha y se puso algo ligero, luego volvió a la cocina donde Val ya tenia su desayuno listo, mientras él comía su desayuno, ella trabaja en su laptops.

-vamos hacer algo hoy, oh estaras en tu computadora todo el día?
-me falta poco para terminar, dijo mientras tecleaba.
-esos que significa
-no sé que quieres hacer
Él se paro de la silla y llevo los platos al lava platos y los lavo, se seco sus manos y camino hasta donde Val, la abrazo por detrás, -podemos quedarnos y tomar sol en nuestra hermosa piscina o podemos salir a caminar un poco.
-mmm no lo sé
-bueno podemos subir a la habitación y hacer las pases, luego tomar una ducha juntos e ir por León al colegió y comer fuera de casa, ella le sonrió y guardó su trabajo, él la levanto de la silla y la subió a su cintura, alejo un poco la laptops y la sentó en la mesa, -mierda deberías usar vestido mientras estamos en casa.
-lo voy a pensar, la volvió a tomar en sus brazos y la llevo a la habitación.

Le quito la ropa lo mas rápido que pudo toda la ropa, beso sus senos una y otra vez, se levantó de la cama por unos segundos y se despojo de lo poco que le quedaba de ropa.

Volvió a ponerse sobre ella y la penetró, ella clavo sus unas en su espaldas, mientras el la embestía con fuerza, los gemidos inundaban la habitación.

-creo que debemos pelear mas seguido
-es enserio lo que estas dicien... Ahhhh
-no te gus-ta es-ta re-con-ci-li-a-ci-ón?, dijo mientras aceleraba sus embestidas.
Ella volteo los ojos y jalo de las sabanas.
-tomare eso como un sí, entre sudor, gemidos y un gran orgasmo ambos acabaron juntos, -debemos darnos un baño, León saldrá en 40 minutos del colegió.

Ambos se metiron a duchar mientras Val trataba de enjabonarse, Esteban besaba su espalda, -trato de bañarme.
-no te detengo
-si lo haces y detenté
-aja, la dio vuelta y en un ágil movimiento la penetro, -mmm llagaremos tarde.
-no importa, solo serán unos minutos ok
-ok.

Luego de ese segundo raund se terminaron de bañar y pasaron por León, después de comer algo fueron al cine y vieron dos películas, volvieron a casa y se tiraron en el sillón, -que vamos hacer ahora
-dormir, dijo León
-apoyo eso, estoy muy cansado
-si, pero luego deben bañarse cochinos
-no, me bañe hace unas horas
-y yo cuando fui al colegió
-no te metaras en mi cama si no te has bañado
-ya que

Bien los quiero bañados ahora
-tu mandas
-lo sé

León pidió dormir con ellos y así fue, los tres se quedaron dormidos.

Departamento de Lorenzo.

-tal y como lo oyes, solo debes seguir mis pasos y tendrás a mi hermanito muy pronto
-muy bien.  

Continuara...

"Deseos" NavarroFerro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora