Capitulo XXII

321 21 10
                                    

(Preparadas para algo fuerte y duro, jajaja solo diré que esta escena de pasion y salvajismo carnal es escrita por Daniela Alfaro, no me hago responsable por nada de lo que viene a continuación, no acto paracardeacos)

La agarró fuertemente de sus caderas, se la subió a las suyas y rápidamente le alzó la bata que andaba, al ver que no tenía bragas la hizo tirada a la cama y la empezó a lamer, Val de movía en círculos y agarraba las sábanas de tanto placer que tenía. Esteban se paró, Val también, este puso sus manos en la cadera de Val mientras ella la besó, haciendo una fuerte guerra de lenguas. Esteban bajó sus manos aún más, hasta apretarle el culo; la agarró nuevamente de sus caderas para volver a subirlas a las de él, la tiró a la cama, sin haberla descolgado de sus piernas, le quitó la bata y ella le quitó su pijama. Al quitárselo vio su bonita erección, este se fijó y vio lo mojada que estaba Val, este sólo sonrió, le mete un dedo, y al segundo otro, haciéndola gemir; los metía y los sacaba cada vez más rápido, saca sus dedos dentro de ella; y vuelve a besar su boca salvajemente. Val se paró para quitarle su bóxer…
Val: Mi amor, hace falta un buen polvo para que ese manjar sea mío.
Esteban: Tienes razón, lo quieres adentro, o primero quieres chuparlo?
*Val se quedó callada*
Se metió la punta de su pene a la boca suavemente, haciendo gemir a este, poco a poco se la metió haciendo círculos con su lengua haciéndolo gemir de placer,  Esteban se agarró de  su caballera para que se lo hiciera más placentero y así fue… Se corrió en su boca y ella se lo tragó.
Val: Qué bien sabes, mi amor. Val se puso de pie y lo besó salvajemente, Esteban la puso de cuatro patas a la cama. Metió la puntita y ella sintió un poco de dolor. Esteban le estaba dando duro, MUY duro, Val ya tenía ganas de correrse, pero no le importó; quería placer, estaba teniendo placer. Esteban comenzó a darle besos en su cuello, le dio vuelta y esta no paraba de gemir, le seguía tocando el culo, chupaba sus pechos. Bajó hasta su sexo y como siempre la lamia de abajo, arriba, y de arriba, abajo; a lo último, la penetró, se movía en círculos, y Val solo gemía, se agarraba de su pelo y mordía sus cachetes. Esteban agarró mayor intensidad y la penetró lo más duro posible, después de tanto sexo duro… La arrinconó contra la pared, la penetró y finalmente Esteban se corrió dentro de Val.

Al día siguiente

-Que hora es?
-las 8am
-bien estoy muy cansada
-llama a la empresa y diles que no puedes trabajar.
-todo es tú culpa
-te lo adverti ayer
-ya vete
-nos vemos en un rato, le dio un beso en los labios y luego salio de ahí.

Val llamo a la empresa y dijo que estaba un poco mal y que no podía ir a trabajar, luego de terminar la llamada volvió a quedarse dormida.

Renata despertó y comenzó a llorar, para llamar la atención de alguien, la ayudante de la casa fue por ella y la tomo en brazos, bajo  con la  bebe y la entretuvo por un momento hasta que llego Esteban,  quien se hizo cargo de ella, la tomo y subió a la habitación, donde le dio un baño y le puso ropa abrigada, pues hacia un poco de frío, una vez que ella estaba limpia y vestida fueron a la habitación junto a Val, al entrar se dio cuenta de que aun seguía durmiendo, así que decidio acostarse al lado de ella, al poco tiempo los dos se quedaron dormidos.

A eso de las 12:30 del día la pequeña despertó y comenzó a chupar la cara de Val, quien despertó al sentir su cara húmeda,

-ey que haces?
La pequeña solo sonrió
-te parece muy gracioso babear la cara de otros?, claro que te da risa, Val vio la hora y se dio cuenta de que si no se levantaba ahora no alcanzaría a buscar a León temprano, puso unas almohadas alrededor de la cama y se dirigio al baño para tomar una ducha por algunos minutos, tomo lo primero se su closet y un abrigo, luego se aplico un poco de maquillaje, al salir del baño la pequeña hizo algunas muecas para que ella la tomara, -bien te llevare, salio de la casa y puso a la bebe en el porta bebe y luego se dirigió al colegio de León.

-mamá, dijo el pequeño emocionado como siempre.
-hola amor
-hola hermanita, porque la trajiste?
-tu papá estaba dormido y no la podía dejar sola
-ohhh
-nos vamos?
-sii vamos
-bien

Val arreglo los cinturones de los portas bebes y se dirigió a casa, al llegar la comida ya estaba lista, así que luego de que lavara las manos de los niños los sentó en la mesa, mientras subía para despertar a Esteban, -amor despierta, dijo mientras lo movía con cuidado.
-qué?
-la comida esta lista
-te voy a comer a ti, dijo mientras la jalaba y la posicionaba debajo de él, ella río.
-amor no, los niños nos esperan en la mesa.
-bien, dijo mientras metía su mano debajo de sudadera de Val y masajeaba sus senos, ella no pudo evitar gemir, -mmmm.
-detente
-porque lo haría
-los niños nos esperan y tienen mucha hambre.
-esta bien, pero seguimos en la noche
-dalo  por echo, ahora levantate y ayuda me a levantarme por favor, luego de que Val arreglara su ropa ambos bajaron a comer,

Mientras Val masticaba le dada su crema a la bebe, después de comer todos levantaron la mesa, era viernes y León debía hacer su tarea, para que después no anduviera haciéndola a ultima hora,

-ya termine, dijo el pequeño contento, ahora podemos ir a nadar?
-claro que si, ve a cambiarte y te esperamos aquí
-ok

Val se encontraba con Renata en brazos, mientras Esteban nadaba, cuando llego un mensaje al teléfono de él, la curiosidad le gano y miro las notificaciones, era de María Teresa

"Una vez mas gracias por estar conmigo el miércoles, fue muy lindo de parte"
"😘"

Val apago el teléfono molesta y cerro los ojos, -no puedo creer que el cinismo de esta tipa, lo peor de todo es que Esteban se presta para sus tonterías.

Continuara..

Bien, ya se acerca el final de otra historia, quiero llorar.

"Deseos" NavarroFerro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora