-Como pudiste ser tan estúpida, te lo hizo una vez, porque no habría de hacer dos, maldita sea, deja de llorar él no lo merece, tomo una maleta pequeña y metió, cosas de aseo personal, ropa intima, un jeans, una blusa y unos zapatos y se va de la casa muy molesta consigo misma.
Casa de Isa
Val estaciona su auto en el frente de la casa y toca el timbre, su amiga la ve y abre la puerta de inmediato.
-amiga, Val solo se, arrojo a ella llorando.
-él me mintió, y quizás lo ha echo siempre
-ven vamos a la sala
-no te molesta que me quede contigo por hoy
-no seas tonta chica, me facina que tengamos un día solo de chicas, Val sonríe.
-bien cuentame , que paso?
Val respiro hondo, -ella fue a la casa.
-quien es ella.
-Isa por favor concentrate María Teresa, quien más.
-ok, ok prosigue
-bien ella fue a la casa por Renata, yo subi por ella y sus cosas y se las entregue, antes de irse giro y me dijo, ten se le quedo a Esteban ayer en mi casa.
-y por eso crees que él te engaña?
-no es eso, yo lo llame y hable con él, le pregunte donde estaba y me dijo que había salido con unos amigos y no fue verdad estaba con ella, además ella le escribe cada vez que se le da la gana.
-pone un limite, habla con Esteban.
-no quiero hablar con él.
-no seas infantil, queda te hoy conmigo y la pasamos bien, pero mañana vas a tu casa y hablas con tu prometido, dejaras que tu compromiso se vaya a la mierda, solo porque la arpía de su ex esposa quiere meter cizaña entre tú y Esteban.
-ya no se que pensar de todo esto
-deja las cosas así por hoy, bien apaga tu teléfono, él te llamara todo el día.
-tienes razón.Val tomo su teléfono y lo apago, ambas prepararon la comida juntas, abrieron una botella de vino blanco, la cual no duro no media hora, y así se la pasaron el resto de la tarde tomando vino y riendo de cosas que habían echo en su adolescencia.
Esteban trato de contactarla en toda la tarde, pero luego de 37 llamadas se dio por vencido, ceno con León y se quedaron dormidos viendo una película.
12:37pm
Val llega a su casa con una resaca insoportable, va hasta la cocina y toma un vaso de agua, -vaya hasta que llegaste
-no grites
- y ebria
-deja de gritar
-no te estoy gritando
-habla mas bajo
-de donde vienes
-por ahí
-por ahí?
-fui a casa Isa feliz
-olvidalo, dijo mientras salia de la cocina.
-espera, ten lo trajo María Teresa, me dijo que se te había quedado antes de ayer en su casa, que raro, juraría que me dijiste que estabas con amigos? No sé porque tuve esa idea.
-odio el sarcasmo
-y yo odio que me mintieras.
-sabia que te molestaría
-y que esperabas, si viene ella y me entrega una camisa tuya, no espera lo mas gracioso, fue la que te compre yo hace dos semanas.
-dejame explicarte
-ahora no estoy de animo
-amo...
-no me llames así
-bien, dejare que te calmes, pero debemos hablar
-me da igual, tomo su baso de agua y salio de la cocina y subió a su habitación.Después de unas horas todos se sentaron a comer, la comida fue tensa, ninguno hablo, ni se miro, León miraba a sus papás en silencio y reía.
-estan molestos
-sí, dijo Val y Esteban respondió al mismo tiempo que no.
-sí o no? Papis
-no dijo Esteban un poco fastidiado por la situación.
-bien, me retiro con permiso.León termino de comer y fue al patio con su perro para jugar con el, Esteban se levanto de la mesa y respiro hondo antes de subir a la habitación para hablar con Val.
-podemos hablar
-te escucho
-bien, si no te dije que vería a María Teresa, es porque sabia que te enojarías, Val río con sarcasmo y tomo asiento en la cama, el prosiguió, -sé que no debí mentirite, ella me llamo y me dijo que me necesitaba, se escuchaba mal.
-claro y tú fuiste con ella
-es la madre de mi hija, obviamente me importa lo que me pase, llegue donde ella dijo que estaba y la encontré ebria, la lleve a su casa y cuando la ayude a salir del auto ella vómito mi camisa, trate de limarla, pero no pude así que la deje ahí, eso es todo.
-y yo debo creerte?
-por favor amor, ya no siguas así conmigo
-así como?
-distante, molesta, odio que me ignores, perdoname por favor.
-lo voy a pensar
-mmm eso no me comvense, te puedo besar.
-no
-ves como si sigues molesta
-ahsEsteban se acuesta sobre ella y le da un beso, -aun seguimos enojados, -Si, muerde su cuello y le saca la blusa, -ahora, -menos.
-bien arreglaras todo con sexo?
-yo no tengo solo sexo contigo, así que no digas eso.
-no respondiste mi pregunta
-porque es tonta, ella lo empuja y se levanta de la cama, para entrar en el baño y darse una ducha, Esteban la sigue
-eres insoportable
-ajá
-ves, odio cuando te pones en esa actitud y por eso lo haces.
-no eres el centro de mi mundo ok
-gracias por recordármelo.El resto de la semana fue así, entre disgustos, discusiones y sexo de reconciliación.
Es viernes por la noche, Val organizo una fiesta sorpresa para Esteban, aunque estaban molestos, lo ama y quería hacer algo lindo para él, todos sus amigos estaban ahí, además de sus padres y los de él, uno de sus amigos lo llevo a pescar para sacarlo de la casa y todo fuera sorpresa, a eso de las 7pm llegaron, todas las lueces estaban apagadas, Esteban abrió y todos gritaron sorpresa, habian unos goblos color dorado con su nombre y otros que decian Feliz cumpleaños, todos lo abrazaron, -gracias por todo, bueno lo hizo tu prometida.
-gracias amor, dijo mientras le daba un beso.A las 12 todos le cantaron feliz cumpleaños, media hora después todos se fueron, dejándolos solos.
-gracias por todo
-de nada, ahora vamos a dormir, estamos muy cansados
-no me darás mi regalo
-es de León y mío, así que lo recibirás mañana.
-no me refiero a eso
-eres un depravado
-haces que quiera ser uno
-si claro
-ajá, no traes bra?
-no
-lo note desde que entre en la casaEsteban la tomo entre sus brazos y la subió a su cintura,- sabes que te amo y te deseo demasiado.
-eso creo
-como que eso crees?
-no lo sé
-te lo digo todos los días
-lo sé, solo que últimamente estoy un poco insegura.
-insegura?
-si, porque siento que no te gusto tanto
-me fascinas, te amo, me vuelves loco, no puedo dejar de verte cada vez que duermes, nena, moriría por ti, literal
-eso es dulce
-te amo, y no te quiero perder nunca
-yo menos.Esteban la llevo hasta la cama y le hizo el amor una y otra vez
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Deseos" NavarroFerro (Terminada)
Romanceque pasa si te dejes llevar por tus "deseos" dejando atrás al "amor" Val y Esteban tendrán que callar lo que sienten con tal de mantener sus familias perfectas Silvia Navarro- Val Carlos Ferro- Esteban Gabriel Soto- Lorenzo Erika de la Rosa- María...