Sábado por la mañana
León despierta y baja al pimer piso por su cachorro, luego se dirige a la habitación de sus padres y sube a la cama saltando de un lado a otro,t -mamá, papá ya despierten, repitió una y otra vez, hasta llamar la atención de sus padres. Val fue la primera en despertar, -León, por favor no grites,
- hora es? Pregunto Esteban
-son las 10 de la mañana
-vaya es tardé.
-mmmm que tan tarde, pregunto el pequeño
-algo, no tanto
-podemos ir por tu regalo
-que regalo?
-el que mamá y yo
compramos para ti
-bien, como eres mi hijo favorito me dirás que es?
-no
-vamos hombre, ayuda me
-y si lo vamos a ver?
-Excelente idea
-eh! A donde van?
-mmm queremos ver mi regalo.
-me parece muy bien, pero primero vamos a desayunar los tres juntos.
-pero mamá.
-pero nada, todos abajo ya.
-esta bien, respondieron los dos al unisono.Los tres bajaron juntos y se dirigieron a la mesa, la cual ya estaba puesta, la empleada sirvió la fruta, jugo y café recién hecho, minutos después sirvió los huevos revueltos con tocino, mientras disfrutaban de su desalluno hablaron de la fiesta y sobre si debían comparar ropa para León, pues estaba creciendo y su ropa pronto ya no le quedaría.
León se paro de la mesa, -ya terminamos de comer, podemos ir por el regalo.
-él esta tan emocionado que me pregunto que es.
-bien vamos, esta en la cochera.
-papi me cargas
-claro amor, ven.Los tres se dirigieron a la cochera, -eso es lo que pienso?
-no sé lo que estas pensando, papá
-bueno, porque no vas y lo destapas?Esteban bajo a León y destapo su regalo, era una hermosa moto,- no lo puedo creer, me compraron ().
-papi te gusto?
-me encanto, gracias a los dos, es el mejor regalo de cumpleaños.
-pensé que tú mejor regalo seríamos León y yo.
-lo son, pero no me refería a eso amor
-bien, que quieren hacer ahora?
-como es el cumple de papá, que él decida.
-ir arriba darnos un baño y luego podemos salir a comer algo.
-me parece una buena idea.Mientras León y Esteban se daban una ducha juntos, Val elegía la ropa de ambos.
Ese día más tarde
León quería ir al parque de diversiones y como es costumbre decidieron darle gusto en lo que el quería.
Luego de pasar toda la tarde recorriendo y disfrutando en familia volvieron a casa, León estaba tan cansado que se quedo dormido en el auto camino a casa, Esteban lo tomo en brazos y lo llevo hasta su habitación, le quito los zapatos y lo arropo muy bien, al salir de la habitación apago la luz, dejando así solamente la lámpara ubicada en la mesita se noche.
Esteban entra en la habitación,- aun duerme.
-esta roncando full
-el no ronca
-si lo hace, al igual que tú
-no seas mentiroso, yo nunca ronco
-eso no lo sabes, pues estas dormida.
-iré a darme un baño y luego me acostare en la cama, estoy muy cansada.
-hay espacio para uno más en la bañera.
-si hay un poco, pero solo bañarnos
-claro amor, solo bañarnos.Ambos entraron en el cuarto de baño, Val se comenzó a desvestir bajo la atenta mirada lujuriosa de su prometido, -deja de verme así.
-así como?
-así como me estas viendo, dijo mientras se metía en la ducha, Esteban se apresuró a desvestirse, para luego entrar junto a ella, -quieres que te enjabone la espalda?.
-si por favor, él tomo el jabón y comenzó a esparcirlo por toda la espalda de ella, fue bajando su mano poco a poco hasta llegar a sus nalgas, le dio un ligero apretón.- no comiences.
-no se de que hablas
-me devuelves el jabón
-si me das un beso
-bien, acercate. Ella le dio un beso corto y luego le sonrió, mientras estiraba la mano para tomar el jabón.
-eso que fue?
-un beso, ahora cumple con tu parte y dame el jabón.
-aun no me das mi beso
-no seas tramposo ya te lo di
-eso no fue un beso
-lo fue
-no, así se da un beso. La atrajo asía y la arrinconó contra la pared, llevo sus manos hasta las nalgas de ella y le dio un apretón, para luego pasar su lengua por los labios de Val y darle un ligero mordisco antes de fundirse en un beso apasionado, lleno de deseo y amor, minutos después ambos se separaron al quedarse sin aire, -quedamos en que solo nos daríamos
-no, en eso quedaste tú. La tomo de la cintura y volvía a besarla, mientras masajeaba sus senos con ambas manos, -vamos a la cama? Dijo ella mientras gemía en sus labios. -no creo que aguante. La subió a su cintura, acto seguido la penetro, ella hizo la palda hacia tras, mientras jalaba de su cuero cabelludo una y otra vez, empapados de sudor, con el acua cayendo en sus cuerpos los dos llegaron al climax juntos.Luego de bañarse se acostaron en su cama, -sabes que te amo verdad?
-claro que lo sé, porque lo preguntas?
-bueno, siento que no te lo digo tanto como quisiera.
-amor me lo dices todos los días
-podría hacerlo cada una hora
-no!!, eso es mucho no crees?
-no, no lo creo
-bien, debemos dormir, y yo también te amo, mas que a nada, tú y León son mi mundo.
-y tú el nuestro.Luego de un tiempo ambos se quedaron dormidos.
04:37 am
Él teléfono de Esteban comienza a sonar, al tercer intento contesta, es María Teresa, se levanta de la cama y sale de la habitación.
Inicio llamada
-María Teresa, porque llamas a esta hora.
-lo lamento mucho, pero no sabia que hacer, Renata esta ardiendo en fiebre y no para de llorar.
- por favor tranquilizate, yo voy para allá, por mientras llama a su pediatra o al doctor
-esta bien.Fin de la llamada.
Esteban entra a la habitación y se cambia de ropa rápidamente y con sumo cuidado para no levantar a Val, toma las llaves del auto y se dirige a casa de María Teresa.
"Quien pensaría que esa madrugada cambiaría su vida, o gran parte de ella"
Continuara...
Lo sé, me demore, pero aquí un nuevo cap, por cierto estoy de cumpleaños el 12 de abril, y quería pedirles un favor, si me ayudan a que Silvia me felicite,luego les explico como.
ESTÁS LEYENDO
"Deseos" NavarroFerro (Terminada)
Romanceque pasa si te dejes llevar por tus "deseos" dejando atrás al "amor" Val y Esteban tendrán que callar lo que sienten con tal de mantener sus familias perfectas Silvia Navarro- Val Carlos Ferro- Esteban Gabriel Soto- Lorenzo Erika de la Rosa- María...