Esteban invito a Val a un día de campo solo ella y él, sin niños, ni nadie que los conociera, Val dejo a su pequeño con sus padres por el fin de semana, el viernes por la noche Esteban paso por Val en su auto y vondujo por varias horas a Ensenada.
Cuando llegaron se dieron cuenta de que era la Vendimia, las fiestas de ahí cuando las mujeres pisan las uvas y se toma mucho vino, a Val le encanto el lugar, estaba un poco cansada así que decidieron ir al hotel y registrarse y poder dormir.
Durmieron por varias horas, luego se dieron un baño juntos y salieron a recorrer y buscar donde comer algo.
El lugar les pareció muy hermoso, y todas las personas de hay eran muy amables y hospitalarios con ellos, les recomendaron un lugar muy bueno para comer.
Llegaron al lugar y tomaron asiento, un mesero se les acerco y le dio la carta, ambos decidieron que querían algo típico de la zona, obviamente tomaron vino para beber, él mesero los dejo a solas.
-el lugar es muy bello no crees
-sin duda alguna.
-podríamos vivir aquí, con nuestros hijos y podríamos ternwr otros
Val se puso un poco nerviosa y cambio el tema, -podríamos ir a la plaza en la noche, creo que tiraran fuegos artificiales.
-no cambies de tema
-no lo hago
-si lo haces.
-estaba hablando de vivir aquí
-bien, amo la ciudad, amo mi vida y no quiero venir aquí ni en ningún otro pueblo
-eso dolió
-eres un tonto.
-lo pensaras
-no tengo nada que pensar
-bien puedes olvidarlo
-no te enojes conmigo
-no lo hago
-pues dicelo a tu cara
-bien.Él mesero llego con su comida, ambos comieron en silencio, mientras esperaban la cuenta, Val se sentó sobre Esteban.
-sigues molesto, beso su cuello
-no, respondió cortante
-parece que sí
-no lo estoy
Val se giro y lo abrazo, -eres un chico difícil, trato de ser linda contigo y arreglar todo para que ya no estemos molestos lo sabes? Verdad, y aun así eres molesto, tienes suerte de que te ame, si no ya té hubiera mandado al diablo amor
-soy afortunado
-mucho, dijo sonriendole
Él tomo su rostro y la beso, -si sigues así tendré que meterte a ese estupido baño y no será para lavarte la mano
-eso me gusta
-y tú me gustas a mi
-te amo
-y yo a ti.Pagaron la cuenta y decidieron recorrer el pueblo, realmente es muy hermoso, tan lejos de la ciudad, tan lejos de los problemas.
-a León le hubiera encantado esto.
-bueno lo podemos traer la próxima vez
-si, buena idea
Recorrieron todo lo que pudieron, luego volvieron al hotel para bañarse y cambiarse. Val se decidió por un vestido largo, color blanco y Esteban eligió unos panlones grises y una camisa blanca a juego, unos zapatos del color de sus pantalones.Salieron del hotel y se encaminaron hasta la plaza, estaba adornada y habían pequeños lugares donde te podías servir vino, Esteban propuso ir por unas copas y esperar los fuegos, mientras tanto Val llamo a León y hablo con él por mas de media hora, a las 10pm comenzaron a tirar los fuegos, todo estaba muy bien organizado, Val estaba muy consentrada en los fuegos artificiales y no le prestaba atención a lo que sucedía detrás de ella, una vez que es estaban por terminar, miro hacia atrás, y ahí estaba Esteban arrodillado con una pequeña caja, la abrió y dijo las siguientes palabras.
-Val, eres la mujer con la que quiero dormir todas las noches y despertar cada mañana, eres la persona con la que quiero pasar toda mi vida, pelear por tonterías, comprar un perro, y porque no un gato, tener un equipo de fut y comer palomitas los viernes por la noche mientras vemos tele, se queda en silencio por un momento,
-Val te casarías conmigo?
Ella solo reía nerviosa, se arrodillo junto a él y respondió, -Claro que quiero ser tú esposa. Él le puso el anillo y luego la beso, y como en toda digna película de amor, el público presente aplaudió.Después de eso, fueron a un restaurante, Val no podía creer que esteban le pidiera matrimonio, una vez en el hotel.
Esteban cerro la puerta de la habitación, beso la espalda de Val como si su vida dependiera de ello, desato su vestido y luego lo dejo caer, aprecio su ropa interior de encaje color blanca por un momento, se libero de su camisa y saco los zapatos que llevaba puesto, la tomo en brazos y la llevo a la cama, beso su cuello, luego sus pechos, y bajo poco a poco, deslizo sus bragas por sus piernas y las tiro al suelo, se levanto de la cama y desabotono su pantalón y los deslizo junto a sus bóxer, se acerco a ella y beso sus labios mientras le quitaba el brasier.
-te amo
-y yo a ti
Hicieron el amor toda la noche, esa cama fue testigo de toda su pasión, de todo el deseo que tenían el uno por otro.La mañana siguiente recorrieron varias asciendas, la que mas les gusto fue "La Bonita" pudieron conocer a los dueños, Renata y Jerónimo.
Sin duda esos días fueron maravillosos pero debieron regresar a su realidad en la ciudad, pero volverían a ese lugar.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
"Deseos" NavarroFerro (Terminada)
Romanceque pasa si te dejes llevar por tus "deseos" dejando atrás al "amor" Val y Esteban tendrán que callar lo que sienten con tal de mantener sus familias perfectas Silvia Navarro- Val Carlos Ferro- Esteban Gabriel Soto- Lorenzo Erika de la Rosa- María...