Esteban condujo hasta la ciudad, pasaron a casa de los padres de Val para recoger a León, luego lo llevaron a comer a su restaurante favorito.
-bien tú mamá y yo tenemos algo que decirte.
-qué?
-bueno
-vamos a tener un bebé?
-vamos? No niño que pasa contigo
-bueno pero estamos trabajando en eso no?
-no, por favor dejame hablar a mí, bueno amor sabes que tú papá y yo nos queremos
-sí
-que crees?
-que
-que tú papá al fin atinó y me pidió que fuera su esposa.
- de verdad?
-si amor
-que emoción, por fin vamos hacer una familia y tendré muchas hermanitas
-así es, y muchos hermanitos
-ustedes dos coman y guarden silencio por favor.Luego de pagar la cuenta, se dirigieron a casa de Val y León, una vez llegaron bañaron a León e hicieron que se lavara los dientes, luego de contarle en cuento el pequeño se quedo dormido.
Val se metió a bañar y luego se metió Esteban, él prefirió quedarse a dormir con ellos, luego de secarse y ponerse uno de sus boxers se acostó a lado de Val.
-porqué le dijiste eso a León?
-que?
-lo de que estamos trabajando en un nuevo bebé
-no quieres que tengamos un bebé o varios no tengo problema, quizás un equipo de fut!
-es muy temprano para eso, digo estamos empezando todo esto, nos casaremos en un año, y quizás en 4 o 5 podríamos pensar en ser padres, no me mal interpretes, hace unos meses estaba embarazada y seria madre por segunda vez, ahora ya no lo soy, además tú y yo sabemos lo que dijo él doctor.
-podemos pedir opiniones
-no lo sé amor no es algo en lo que quiero pensar por ahora
-tienes razón lo lamento amor.
-no te preocupes, mejor vamos a dormir.Miércoles por la noche
Restaurante,
-para que me llamaste?
-hola buenas noches, como estas, yo bien y tú, yo muy bien gracias.
-tienes razón lo lamento, buenas noches.
-buenas noches
-buenas noches, te ves muy bien.
-gracias
-de nada
-por favor toma asiento, dijo mientras se paraba y la ayudaba a tomar asiento.
-gracias
-te gustaría tomar algo
-que tomas?
-vino de reserva
-pues lo mismo, él alzó la mano y llamo al mesero, y pidió una botella, ambos pidieron de comer, luego de cenar ella pidió que fuera al grano.-bien, ahora si me puedes decir para que me llamaste.
-bien María Teresa, aún amas a mi hermano
-claro que sí, siempre lo he amado
-bien, quieto proponerte un trato
-te escucho Lorenzo
-si me ayudas a separar a mi hermano de Val, te lo dejare solo para ti
-eso es difícil
-nada es difícil
-por ahora dejaremos que sean felices, y cuando menos se lo esperen los vamos a destruir, te acercarás a él y lo seducirás.
-ya lo intente y no pude
-pero le vamos hacer creer a Val que si tienes algo con su noviecito.
Estuvieron hablando varias horas de lo que van hacer y llegaron a un trato.Varias semanas después.
-amor no crees que es muy apresurado
-no lo es, te gusta esta León?
-si papí esta me gusta
-que mi opinión no importa?
-si amor, si me importa, pero creo que debemos comprar una casa para que al fin podamos estar juntos siempre, a demás tiene una ubicación estratégica, esta cerca de las oficinas de tú familia, del hospital, del colegio de León y la guardería de la osa.
-no te voy hacer cambiar de opinión verdad?
-sabes que sí, pero de verdad la quiero, si no la compramos lo hará alguien más y cuando la quieras ya no estara disponible.
-bien
-bien que?
-has una oferta
-segura?
-sí
-te amo
-y yo a ti.Un mes y medio después ya estaban cambiándose a su nueva casa.
La casa tiene,
6habitaciones en el área superior y dos en la inferior
7 baños
2salas de estar
1comedor
2cocinas
Patio frontal y trasero, un cine y un spa.La primera habitación que es la principal es la de Val y Esteban, la de enfrente es de León y la de al lado es de la hija de Esteban, unas de las de abajo era de la señora que ayuda a Val por años.
-Val donde estas?
-en el baño
-que hacés?
-cepillaba mis dientes
-no crees que debemos estrenar la cama?, dijo con voz seductora.
-amor eres insaciable
-lo soy, pero es tú culpa, te vez muy sexy con esa pijama, no traes brasier
-no
-tus bragas son de encaje color morado
-sí
-sabes que amo que lleves ropa intima de encaje.
-lo sé.Esteban se acerco y beso sus senos por encima de la ropa, dio algunas mordidas a sus pezones y le abrió el camisón que llevaba puesto, la subió en el lavamanos y se quito la ropa y volvió hacia ella, abrió un poco sus piernas, beso su cuello y descendió por sus senos, mordisqueo sus senos, los beso y chupo, bajo por su abdomen, hasta llegar a su intimidad, la penetró con su lenguna una y otra vez, ella sujetaba su cabello mientras gemía, minutos después la llevo al orgasmo.
Esteban tomó su pene erecto y lo introdujo en la intimidad de Val, ella arqueó la columna un poco y él bombeo una y otra vez, sin darle tregua, Val llego primero al órganos, minutos después llego él, la llevo a la ducha y abrió las llaves y ahí siguió con su arduo trabajo, ambos disfrutaban de lo que estaban sintiendo en ese momento.
Después de llegar al orgasmo por segunda vez se terminaron de bañar y fueron hasta su cama y se quedaron dormidos.
Al día siguiente tuvieron su primer desayuno viviendo juntos como familia, Val los beso y se dirigió a su trabajo, Esteban llevaría a León a su colegio de camino al hospital.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
"Deseos" NavarroFerro (Terminada)
Romanceque pasa si te dejes llevar por tus "deseos" dejando atrás al "amor" Val y Esteban tendrán que callar lo que sienten con tal de mantener sus familias perfectas Silvia Navarro- Val Carlos Ferro- Esteban Gabriel Soto- Lorenzo Erika de la Rosa- María...