Capítulo XXXI

277 22 2
                                    

Narra Esteban

Valdrá la pena tratar de recuperar a Val, y si ella no quiere volver conmigo, si no creé en mi, tengo miedo de perderla, tengo miedo de que ella se interese por alguien más, no soportaría ver como se enamora de alguien más.

Al día siguiente.
Casa de Val.

Todos se encuentran desayunando en la mesa,
-estas segura hija
-sí mamá
-no se sienten cómodos aquí?
-claro que no, los amo y León esta choco con todo lo que lo consientes y ama tus pasteles, pero ya estoy un poco grande no creen, además León y yo estaremos con ustedes todos los fines de semanas, bueno León no podrá venir cuando le toque quedarse con su papá.
-por favor mujer la niña tiene razón
-ya me parecía raro que no defendieras a tu princesa
-abue  me llevaras a ver el fútbol mañana
-claro que si, mañana  paso por ti al colegio y luego vamos al estadio.
-creo que el concentido es otro, cuando has visto que papá salga de trabajar temprano para ir a ver un juego de fútbol?
-nunca
-a mi defensa solo diré que tengo un solo nieto y debo compartir con él, no creo que mi hija me de otro.
-podemos cambiar de tema?

Luego de que León terminara de desayunar, val lo envió a cepillarse los dientes, se despidieron de sus padres y se dirigieron al colegió, minutos después ya se encontraban  a las afueras del establecimiento, -bien amor, tu abuelo pasara por ti, así qej nos vemos en casa para leer tu libro.
-no cenaras con nosotros hoy?
-no, no puedo
-porque?
-porque ya quede con alguien más
-mmm quien es alguien más
-no importa, ahora vamos a tu salón o llegarás tarde a clase
-vas a comer con papá
-León por favor camina
-anda dime
-nos vemos en la noche, te amo
-y yo a ti.

Val se despidió y condujo a su trabajo, donde las horas transcurrieron normal.

Llego la hora en la que Val y Arturo habían concordado, pero Arturo tuvo un problema con su trabajo, tenia una junta la cual se alargo mas de lo necesario y no pudo avisarle a Val.

Mientras tanto en la oficina Val se encontraba apagando su computadora y arreglando sus cosas, el sonido del teléfono empieza a sonar, era su secretaria.

-Dime Andrea
-el señor..
-deja lo pasar, le dijo antes de que pudiera terminar.

Segundos después tocan la puerta, -adelante, grita Val sin girar a ver quien era.
-pensé que ya no vendrias, iba a pedir un taxi para que me llevará a casa, por sierto donde me llevaras a cenar.
-pero aun no te he invitado?
Al escuchar esa voz ella se sobresalta y se da la vuelta para quedar en frente de él, -Esteban?
-Val
-pensé que... (Se quedo callada)
-que era Arturo(termino la frase) me ofendes sabes, él y yo no nos parecemos en nada o sí?
-eeeeeeeh!! No, lo lamento pensé se eras él
-me di cuenta desde el primer momento en el que cruce esa puerta y comenzaste hablar.
-que haces aquí
-quería verte
-por?
-debo tener alguna razón en especial?
-lo único que nos une es nuestro hijo
-y el hecho de que nos amamos
-perdón?
-te gustaría comer conmigo?
-no lo creó
-vamos, aceptas una invitación de un desconocido, al cual conoces hace un par de semanas y no la mía, que me conoces de toda la vida.
-no somos amigos
-eso lo sé, yo no te veo como una amiga(la miro con una sonrisa picara)
-deja de verme así(sin poder evitarlo se sonrojo)
-así como?
-así como lo haces
-aun no respondes mi pregunta
-lo hice y la respuesta fue no
-porque no?
-porque ya tengo compromisos
-pues tu compromiso te ha dejado plantada y además no traes auto, puedes cenar conmigo y luego yo te llevo a casa.
-no necesito de tu ayuda
-vamos la ciudad es muy peligrosa amor
-no soy ninguna novata, y te pido que no me llames así
Él tomo asiento en una de las sillas y se puso cómodo, -que haces?
-espero a que termines de arreglar tus cosas.
-ya te dije se no cenaria contigo
-lo sé
-entonces?
-te llevare a casa, no dejare que tomes un taxi, y si te molesta mi presencia no hablare, y no are nada que te parezca incomodo.
-es broma?
-no
-bien, no me dejaras en paz verdad
-me conoces.

Val se apresuro a guardar todo bajo la atenta mirada de Esteban que la veia muy concentrado, luego de que terminaran ambos bajaron por el ascensor, -donde esta tu auto
-ahí
-perfecto, caminaron hasta el lugar y Esteba saco el seguro, para luego abrir la puerta a Val, -gracias, ella subió y él cerro la puerta detrás, rodeo el auto y subió al asiento de piloto, se pso el cinturón, puso las llaves y arrancó, tal y como lo había prometido trato de mantenerse todo el camino en silencio, eran raros los momentos en los que hablaban, el ambiente se tornaba un poco incomodo, sin decir nada Esteba se estaciono en un lugar, estaba oscuro y no pasaban casi autos.
-que haces?
-que crees?
-no estoy para tus juegos estúpidos
-no eres feliz si lo me insultas verdad?
-me puedes llevar a casa?
-no debes temerme, nunca te lastimaría
-eso lo sé, pero no entiendo porque te paraste en este 
-aún te amo
-que?
-como lo oyes, aun te amo y la veradad no se como demostrarte que siempre dije la verdad, y me molesta que salgas con alguin más, no soporto la idea de que te puedas enamorar de otra persona.
-ya no somos nada
-odio que hagas eso, que seas distante y pedante conmigo, se que no me crees, pero te voy a demostrar que siempre dije la verdad.
-bien
-bien?
-acepto que me demuestres que todo lo qué me dijo ella era mentira, pero solo tienes una semana.
-que?
-así como lo oyes, te doy una semana para demostrarctme que eres inocente.
-estamos en un juicio?
-pues velo como quieras, porque yo seré tu verdugo y si no me convences saldré con otras personas y me olvidaré de ti
-esta bien
-ahora me puedes llevar a casa?
-a cual? (Dijo sonriendo)
- a la de mis padres idiota
-al menos lo intente

Condujeron unos minutos más y llegaron a casa de Val, Esteban bajo y abrió su puerta, -gracias por traerme.
-de nada,
-me das permiso  (él la tenia arrinconada contra el auto)
-quiero pasar
-no te vas a despedir?
-ya lo hice
-no merezco un beso?
-no
-en la mejilla, vamos
  Val suspiro por lo infantil que podía ser Esteban algunas veces, se acerco para besar su mejilla pero el puso la boca, la arrinconó mas al auto y deslizo sus manos por el vestido hasta tocar sus nalgas, mientras profundizaban mas el beso, - Esteban aquí no
-te invito a nuestra casa?
ella lo alejo, tienes una semana para demostrarme que no paso nada, hasta entonces nada de nada,
-llevo mucho tiempo en abstinencia
-no te creo
-te lo juro
-mentiroso
-bien debo irme, hace frío

Ella entro en la casa y sedundos despues el se fue.

Continuara...

Así es yo subo cap a las 3am 😂 mientras ustedes duermen, lamento si hay un error en la escritura, es que mi cel tiene virus y se descontrolo y literal comenzó a escribir solo y trate de corregir, pero no se si quedo algo sin corregir.

"Deseos" NavarroFerro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora