Capitulo VI

356 20 4
                                    

(Este cap contiene una escena de 50sombras liberadas, no me hago responsable de lo que te piede producir leer esto ;)

Es viernes por la noche y Lorenzo se quedara con León toda el fin de semana, Val le dio a sus trabajadores tres días liberes y no volverían hasta el lunes por la mañana, se encuentra sola en casa.

Esteban llega a su casa y se da cuenta que no hay luz, su teléfono no tiene batería así que va a casa de Val, toca el timbre, luego de varios minutos ella al fin responde.

-sí?
-hola soy Esteban
-oh pasa
Él pasa y camina hacia la puerta de entrada donde se encuentra ella.
-hola
-hola, te puedo pedir un favor
-si claro
-me he quedado sin energía y no tengo pila, podrías prestarme tú celular para llamar al servicio
-claro, pasa

Esteban llama y habla con ellos, le dicen que ya es demasiado tarde y que mañana a primera hora estarán ahí.

-bien cro que tendre que esperar hasta mañana.
-que mala suerte tienes
-jaajajjajaja que graciosa
-bien, si quieres puedes quedarte en la habitación de invitados.
-gracias, no quiero molestarte
-no me molesta, ya comiste?
-no
-perfecto yo tampoco, tú cocinas y yo te ayudó
-sabia que tenias segundas intenciones conmigo
-no seas tonto
-esta bien, donde esta la cocina
-ven

Ambos se dirigieron a la cocina y Val le mostró lo que tenía, él cocino y ambos cenaron, después de eso limpiaron todo y visron algunos episodios de Game of throne.

-bien que descances
-igual tú

Val subió a su habitación y Esteban la imito.

2am
Val no podía consiliar el sueño así que decidió ir a la cocina por un poco de helado, tomo un pote de helado de chocolate y se sentó sobre la mesa de la cocina, Esteban bajo y se dirigió a la cocina, abrió la puerta de la nevera y se asusto al escuchar la voz de Val.

-tampoco puedes dormir?
-vaya que susto, no, no puedo dormir
-bueno ya somos dos.

Val se encontraba vestida con una pijama trasparente y se podía observar su diminuta tanga de encaje color negro, sus pesones se pueden apreciar por encima de esa diminuta tela, él traga saliva, ella esta concentrada en su helado y no se ha dado cuenta de que no lleva su bata.

-quieres helado?
-claro
Ella saca una cucharada y la apunta en dirección a él, él se acerca y come el helado, ella vuelve a meter la cuchara en el helado y al tratar de llevarla a su boca se cae un poco en su pecho, ella trato de limpiarlo, pero el tomo sus manos y la puso en la mesa.
-que haces
Él no contesto y bajo sus labios hasta donde estaba el helado y lo lamió, luego paso chupo los pezones de Val por encima de la tela, ella gimió y arqueo la espalda para darle mejor acceso a sus pechos, Esteban los lamió, mordió y los poseello como quiso, tomo el pote de helado y saco una cucharada y lo puso sobre la piel de Val, desde los dedos del pie derecho, hasta casi llegar a su entrepierna, dejo el pote a un lado y lamió todo el helado, puso sus manos al rededor de sus caderas y bajo la diminuta braga de encaje, una vez librada de ella lamió su clitoris y la penetró con su lengua una y otra vez, ella lo tomo del cabello y le daba sutiles tirones, gritaba una y otra vez ummmmm!!!! Ummmmmmm!!! Si!!!! Si!!!! Oh si!!!!!.

Él se puso de pié y ella rocio helado desde su cuello, hasta un poco antes de llegar al final de su abdomen, se devoró cada centímetro de piel, bajo un poco de su bóxer y algunos pelos se asomaron, aplico un poco mas de helado y lo lamió, el la tomo de la mano y la paro, luego la acomodo en la mesa, se alejó un poco y se quito el boxer dejando su masculinidad a la vista, ella sonrió con picardía, abrió un poco sus piernas y entro en ella, una y otra vez, se subió en la mesa se agarro de la mesa y la penetró con fuerza, ella clavo sus dedos en la espalda y lo rasguño, hasta las nalgas, ambos llegaron al climax al mismo tiempo, él quedo sobre ella por un buen rato, luego se levanto, la tomo en brazos y la llevo hasta la habitación donde se quedaba, abrio la llave de la regadera y la metió, luego la baño y la seco, ambos se acostaron en la cama y se quedaron dormidos.

Al día siguiente Val despertó, se levanto con cuidado y se dirigió a su habitación, tomo un baño y bajo a la cocina regio la ropa de ambos y la metió a lavar, limpio la cocina.

-hola
-hola
-ten
-gracias
-creo que lo mejor es que te vayas
-tenemos que hablar
-no es el momento

Pasaron los días y Val trataba de evadior a Esteban todo lo que podía, afortunadamente María Teresa volvió dr su viaje y él ya no la buscaba tanto, aunque le envía mensajes, mensajes que ella no contestaba.

Esteban decidió buscarla y espero a que fuera al gimnasio y luego la siguió hasta el estacionamiento y entro en su auto.
-que mierda haces
-quiero hablar contigo
-yo no
-eso es obvio
-deja en paz y alejate de mí
-eso es lo que de verdad quieres?
-sí
El la tomo del cuello y la besó a la fuerza, ella lo aparto y le dio una bofetada.
-sal de mi auto
-olvidalo
-que quieres de mi, estas casado, vas a ser padre y no tienes nada para ofreserme, no sere tu amante
-no es justo,para ti, no es junto para tu bebe, no es justo, no es justo para tú es posa y sobretodo no es justo para mí, ya me rompiste el corazón y no quiero que lo vuelvas hacer.
-te amo
-por favor bajate de mi auto

Él se bajo y ella se fue en su auto, ella tiene razón él no le puede ofreser nada.

Continuara..

"Deseos" NavarroFerro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora