Epilogo

383 27 23
                                    

5 años después de la tragedia

Narra Esteban

Cuando desperté en el hospital y me dijeron que mi esposa había muerto, sentí el peor dolor del mundo, había perdido mi media naranja, una parte de mi, la persona por la que me levantaba cada mañana, por la que quería ser una mejor persona, un mejor esposo y un mejor padre, un vacío se abrió en mi corazón, como lo explicaría a León que su mamá ya no estaría con nosotros, que nunca conocería a su hermanito, como podía seguir viviendo después de esto.

-amor, amor!!! Tierra llamando a Esteban
-perdón cariño, estaba recordando?
-que recordabas
-lo que sucedió hace cinco años.

FlahsBack

Narra Val

Desperté en una habitación, todos los recuerdos vinieron a mi, el pánico no espero en llegar, pensar en peder a mi bebe una vez mas me volvía loca, el sintio mi preocupación y dio unas parásitas en mi vientre, para decirme que todo estaba bien, que nada le había pasado, estaba mareada, no sabia como estaba Esteban y lo único que quería era verlo, me reusaba a pensar que el había muerto o que ir había pasado algo, la voz no me salia, es como si alguien estuviera invitando que pueda gritar, desconepte todos los cables que estaban a mi alrededor y con mucho esfuerzo me levante de esa cama, camine, mis piernas no tenían  fuerza suficiente para aguantar mi peso, pero luche, no podía dejarme derrotar, necesitaba que alguien me dijera que él no había muerto, que el estaba bien y que me estaba esperando.

Narrador

Val salio de esa habitación, caminando sin rumbo alguno, pero con un solo propósito encontrar al amor de su vida.

Las enfermeras se encuentran en la habitación de  Esteban tratando de tranquilizarlo, pero no pueden, Val pasa por afuera y escucha su voz, sus ojos se llenan de lagrimas, abre la puerta y camina hacia, -Esteban! Se desvanece, él empuja con cuidado a las enfermeras y desconecta sus cables, va donde ella y la toma en brazos, -amor!! Las lágrimas no tardan en volver a sus ojos, -estas viva, los dos están aquí, dios no se como pagarte esto, los doctores y enfermeras se acercan a ellos, -señor demela, y vuelva a la cama por favor, ella y él bebe estarán bien.

Presente

-lo sé fue difícil, pero afortunadamente estamos aquí, todos juntos, y siempre sera así.

-se que no lo digo muy a menudo, pero Val eres lo mejor, lo mejor que dios me ha regalado, tú, nuestros hijos y Renata, no veo mi vida sin ustedes, al despertar y ver tus ojos verdes en los que me pierdo siento paz.
-detente, sabes que tengo las hormonas disparas y que lloro por todo
-te amo
-te amo, amo lo que hemos formado, nos equivocado muchas veces, pero eso solo hizo que valoráramos mucho mas lo que tenemos
-así es, (se besaron)

-que asco (dijeron los pequeños León de 10, Renata de 6 y Jacob 4)

Val y Esteban rieron, -porque están tan sucios?
-porque estabas jugando en el patio
-les dije que no tenían permiso
-ya lo sé mami, pero es que estamos aburridos y ustedes aun dormían.
-que hora es?
-las 12, (dijo Esteban)
-vaya es tarde

Las pequeñas de apenas 1mes de nacidas  Emma  y Elois  empezaron a llorar, -aquí van otra vez
-mamá, que ellas nunca se callan
-sí, cuando duermen, además no te quejes, tu eras igual o peor que ellas
-no te creo.

Esteban tomo a Emma y se la entrego a Val que saco su seno para alimentar a la pequeña, Esteban tomo a Elois  y la mecio mientras Val alimentaba a la bebe, luego intercambiaron, mientras Van alimentaba a la pequeña, Esteban le quitaba los gases.

-bien niños deben ir a darse un baño y cambiarse, Lorenzito vendrá hoy, todos salieron de la habitación felices.
-porque sonríes?
-no son hermosos
-lo son
-teniendo 3 niños pequeños en casa, no fue buena idea tener gemelas
-quien era el que quería un equipo de fútbol?
-no lo sé, pero estas dos princesas, llegaron a reafirmar nuestro amor
-lo sé, pero es mejor que me des a la bebe, así la hago dormir, mientras tú te das un baño, nuestra familia llegara en un rato más y no estaremos listos.

Esteban le entrego a la bebe y le dio un beso, rápidamente entro al baño y se ducho, luego Val hizo lo mismo.

Todos se encuentran en la mesa comiendo en familia.

Están los padres de Val y Esteban, quienes hablan de trabajo, mientras que sus esposas les dicen que no es el momento indicado y que disfruten de sus hijos y de sus nietos, también están Lorenzo, Maria Teresa y míni Lorenzo, Lorenzo y Maritere hicieron los pases con Val y Esteban, ya han superado esa etapa de odio, ahora eran grandes amigos, los dos se disculparon y todos aceptaron sus disculpas, no fue fácil volver a creer y tener confianza en ellos, pero luego de   dos años demostrando de que de verdad habían cambiado todos los aceptaron, por otro lado ellos habían empezado una relación hace un año y estaban comprometidos.

Luego de cenar los niños se fueron a jugar, las gemelas dormían en una cuna ubicada en el jardín al lado de sus padres, y los adultos hablaban de diversos temas, Val y Esteban se alejaron un poco de todos, donde nadie los podía ver.

-eres feliz?
-lo soy, y tú eres feliz?
-mas de lo que nunca me había imaginado.

Fin

Ahora si este es el final ja ja ja, que pensaban que las iba a dejar con ese final trágico donde ambos protagonistas mueren? Obvio no 😂😂😂solo queria asustarlas no me odien y nos estamos leyendo en un futuro no muy lejano ❤❤❤❤

"Deseos" NavarroFerro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora