Capituló IX

366 22 15
                                    

Accidente

Lorenzo llevaba a León de regreso con Val, cuando un auto se metió en su carril, él trato de esquivarlo pero ya era muy tarde, minutos después las ambulancias llegaron al lugar del accidente, el conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad, murió unos minutos después, Lorenzo y León fueron llevados a la clínica Dávila, ambos se encuentran muy grabes.

Val se encontraba en su casa esperando al pequeño, cuando recibió la llamada, se alteró mucho, tomo sus cosas y salio corriendo a la clínica, de camino llamo a sus padres, al llegar los padres de Lorenzo ya se encontraban ahí.

-Val hija, dijo la madre de Esteban y Lorenzo, Val la abrazo y lloro desconsoladamente.
-los doctores han dicho algo
-no, aun nada, pero debemos tener fe en dios.

Los padres de Val llegan a la Clínica y ella corre hacia ellos, -que fue lo que paso.
-no lo sé, al parecer un hombre en estado de ebriedad, se aquivoco de carril y coliciono con Lorenzo, papá no sé como esta mi hijo.
-tranquila mi amor, todo saldrá bien, ten fe en dios.
Dos horas después un Doctor se acerca a ellos, familiares de León y Lorenzo Martinez.
-somos nosotros.
-bueno, el señor Lorenzo se encuentra estable, tiene algunas fracturas, pero en unos meses estará bien.
-y mi hijo
-bueno, el niño tiene una perforación en el estomago, perdió mucha sangre, lamentablemente en el hospital no tenemos su tipo de sangre, por eso necesitamos que si alguien de la familia es tipo() peuda donar.
-oh por dios nadie tiene este tipo de sangre
-Esteban
-Esteban?
-Esteban tiene()
-perfecto, por favor contactelo

Val llamo a Esteban y el contesto al tercer repique,

-te dije que me llamarías
-necesito que vengas a la clínica donde haces tus prácticas, Lorenzo y León han tenido un accidente.
-voy para allá

Esteban colgó, le dijo a María Teresa lo que sucedía y se dirigió a la clínica, al llegar el Doctor le dijo que debía hacerle algunos exámenes.

El lo acompaño y le sacaron un poco de sangre, solo son exámenes de rutina, al terminar vieron que eran compatible, le sacaron al rededor de dos litros, aunque lo recomendado es uno, el niño la necesitaba y Esteban no dudo en donarla.

Mientras terminaban, el Doctor comento, -no sabia que León era tú hijo.
-no, no lo es
-que raro , según estos exámenes
-debió haber un error.
Esteban recordó que León le había dicho que tenia un lunar como el de él, comenzó a sacar cuentas, y atar cabos sueltos, así que decidió hacer una prueba de ADN, pero no estará lista hasta mañana.

Son las 9pm y León ha sido traspasado a una habitación, solo podían estar dos personas con él, los padres de Esteban pasaron primero, le dieron y beso y salieron, luego pasaron los padres de Val, ella les dijo que se fueran a descansar, Val se quedaría todo la noche y Esteban le dijo que se quedaría con ella, aunque le dijo que no, él insistió en quedarse con ella.

Ambos se quedaron dormidos en el sillón abrazados.

Al día siguiente
León despertó y llamo a su mamá.
-mamá, mamá
-aquí estoy chiquito, como estas mi vida
-me duele aquí
-bien cuando venga el doctor le diremos sí
-sí
-Quieres algo?
-un beso
-solo uno?
-mil
-te doy todos los que quieras.

Esteban se despertó y camino hacia el pequeño.
-como te sientes
-bien
-me alegro, eres todo un hombresote
-sí ya estoy grande, verdad mami
-si mi vida
-bien yo debo ir a casa, pero parasare a verte luego
-adiós tío
-adiós pequeño
-te veo luego
-ok

Esteban salio de la habitación y se dirigió a su casa, se dio un baño y luego estuvo con su bebe por varias horas, luego regreso a la clínica.

Lo primero que hizo fue ir por los exámenes, los recogió y se sentó en la sala de espera, dudo por un momento, pero luego decidió abrirlos, vio los resultados, arrugo el papel y camino sin rumbo, salio de la clínica y decidió dar una vuelta para calmarse.

Son las 7pm cuando estaba por entrar se encontró con Val, -eres lo peor que me ha pasado en la vida
-de que estas hablando
-de esto, de esto te estoy hablando, dijo mientras le entregaba los resultados.
-cuando me ibas a decir que León era mi hijo, cuando
-tranquilizate
-tú a mi no me dices que hacer
-bien, estas muy alterado, buscame cuando se te pase
-estoy tranquilo, quiero que le digas a León que soy su padre.
-es un niño, no le puedo explicar eso de golpe, le va afectar
-porque no me dijiste que él era mi hijo
-te llame para decírtelo, pero claro me dijiste que querías un tiempo y que habías conocido a alguien, que querías que hiciera, que te obligara a estar conmigo
-ah claro, pero a cambio te casas con Lorenzo y le das el lujo de ser el padre de mi hijo
-bien lo lamento, no sabia que hacer, tenia 20 años y tú me habías terminado y no te quería a mi lado solo por obligación
-no, no me lo dijiste porque eres una egoísta, tú ya lo tuviste por mucho tiempo, quiero la custodia de León.
-estas loco, nunca, me escuchas, puedes meterte conmigo, pero connmi hijo no.
-también es mío
-si lo quieres ver bien, si quieres que le digamos que eres su padre lo acepto, pero que te deje quedarte con él, eso nunca, siempre hemos sido los dos y tú no vas a cambiar eso.
-pues eso lo vamos a ver.

Pasaron los días y las divisiones con Esteban eran cada vez peores, él había comenzado los tramites para quedarse con la custodia de León.

-Él me lo va a quitar
-claro que no amor
-si lo va hacer
-yo estoy aquí contigo amor, él no nos va a quitar a nuestro hijo
-no sé que haría sin ti
-siempre estare para ti Val
-podrías volver a casa, León y yo te extrañamos.
-y yo a ustedes

Tal cual, Lorenzo supo aprovechas la situación, Val se encuentra vulnerable, igual que hace casi 4 años y él por segunda vez supo sacar ventaja, al día siguiente el volvió a la casa, esta vez no seria tan confiado, no iba a permitir que Esteban le quitara a su familia.

Continuara......

"Deseos" NavarroFerro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora