1.- Aniversario de Bodas

1.1K 69 35
                                    

Ha pasado un año desde que derroté a all for one y recién hoy , Todoroki-kun es coronado el nuevo rey de la isla por lo que fuimos Kacchan y yo en representación del clan dragón a la ceremonia de coronación .

Se veía mas maduro desde la última vez que nos vimos , aunque la mirada que Kacchan le dedicaba no cambiaba . Nos quedamos en el banquete tras la ceremonia y veía que Todoroki-kun ya se había casado con Yaoyorozu-san ,  mientras que Kacchan comía cordero como le gustaba y además del cerdo tomaba un poco de vino .

- Veo que ya estas mejor Midoriya .- Todoroki-kun me platicaba lo que había pasado en ese año desde ese día , como se llevó a cabo el funeral del rey Endeavour y como poco a poco se ha ido acostumbrado a dirigir .

- lo siento Todoroki-kun , por hacerte recordar algo triste en tu gran día .- Inmediatamente cambiamos de tema y veía que Kacchan se acercaba a mi , conteniendo sus deseos asesinos hacia Todoroki-kun .

Llevándome a la pista a bailar un poco y continuamos divirtiendonos hasta tarde cuando nos despedimos de el y regresamos a nuestra cueva .

Donde apenas regresamos sentí un vuelco en el estómago al ver la one for all , creía que había sido destruida tras la batalla con sensei , pero ahí estaba .

- ¿porque? Se supone que la one for all se destruyó junto con la all for one y sensei ... .- murmuraba conmigo mismo mientras me acercaba a nuestra cama para acostarnos .

Si la one for all estaba de vuelta , solo podía significar una cosa , no podía ser ESA idea que pasaba por mi cabeza , Kacchan decía que quizás le estaba dando muchas vueltas al asunto , que podría ser casualidad que la espada estuviese ahí .

Tuve que tomar la espada con mis guantes puestos para ponerla junto a la pared y prepararnos para dormir por lo que nos desnudamos y nos acostábamos a descansar ; Al otro día nos despertamos y después de cazar el desayuno le pedí a Kendo-san uno de sus cristales .

Yendo a nuestra cueva y verificaba que realmente fuera la one for all , usaba un cuarzo ya que se dice que absorben energía , por lo que si se tornaba negro significaba que habría una presencia maligna , revisando si esa de ahí era la one for all .

- parece que no hay nada anormal .- le entregaba a Kendo su cuarzo y luego me fui hacia donde estaba Kirishima-kun , quien entrenaba a los jóvenes del clan en combate .

Era increíble el cambio que había sufrido el clan en tan solo un año , estábamos mas organizados en cuestión de como cultivar nuestros vegetales , por lo que ahora sólo cazabamos la carne .

Había ya mas crías de dragones y entre todos se encargaban del cuidado de los mismos , yendo a ver como estaban Dulger y Denne , quienes se llevaban bien y Blíster por su lado estaba dormido .

- con que aquí estabas Deku , vámonos , vamos a dar la vuelta .- Kacchan montaba en Dulger y me invitó a subir , consolando a Denne porque no había volado en el últimamente .

- Iremos a pasear mañana en la noche , Denne .- me despedí de mi dragón y nos fuimos .

Me gustaba como se veía el atardecer en la isla , como el cielo se pintaba de naranja a azúl oscuro y empezaba a verse las estrellas en el cielo nocturno , bajando hacia una fuente de aguas termales , cosa que me extrañó .

- ¿Que estamos haciendo aquí Kacchan? .- Bajaba de Dulger y lo veía desnudarse , me cubría los ojos al verlo dirigirse desnudo hacia donde estaba y sujetó mis muñecas para besarme primero lentamente y luego intensamente .

Para separarnos por la falta de aire y desviaba la mirada ante la desnudez de Kacchan , quien me recostó en el suelo para besarme otra vez mientras retiraba mi capa y me desvestía lentamente quedando en igualdad de condiciones .

- ¿no recuerdas que día es hoy Deku? .- Kacchan susurraba a mi oído mientras sentía su piel en contacto con la mía , tratando de hacer memoria sobre que celebrábamos , sentí la mano de Kacchan acariciarme lentamente , haciendo que gimiese por lo bajo .

- es nuestro ... Aniversario ... .- Si , ya hace un año que estamos casados por lo que había que celebrar , entrando en el agua caliente .

Se sentía relajante y en un año era la primera vez que salíamos de la cueva , recargandome en el pecho de Kacchan mientras veía al cielo , siendo sorprendido nuevamente por un beso suyo .

En los espesos bosques de Gensoujima una figura encapuchada rondaba cerca de donde Midoriya y Bakugou celebraban su aniversario de bodas , como buscando algo pero se retiró cuando vio que Dulger había volteado hacia donde estaba .

- ¿pasa algo Kacchan? .- Veía a Kacchan con su mirada penetrante mirando hacia donde estaba Dulger y salimos del agua a ver que pasaba , pues empezó a gruñir fuerte , como si hubiese intrusos en los alrededores .

Por lo que buscamos en los alrededores del lugar sin encontrar a nadie .

Kacchan acomodó su capa y nos recostamos en ella , mirando las estrellas y justo en ese momento pasaba una estrella fugaz , por lo que pedí un deseo .

- ¿Que deseaste deku? .- Kacchan me preguntaba con una enorme sonrisa en el rostro pero le dije que era un secreto , ya que si se decía , no se haría realidad .

Kacchan me volvió a besar lentamente mientras sentía un cosquilleo en el vientre y sus caricias se hacían mas intensas , besándonos nuevamente hasta separarnos por la falta de aire .

Kacchan me preparaba cuidadosamente y gemía con cada movimiento que hacia , sintiendo como retiraba sus dedos de mi interior .

- Ka ... Kacchan ... .- Sentí como entraba en mi y me aferraba a el como cuando lo hicimos por primera vez , consolandome con sus besos para relajarme .

Gimiendo mi nombre entre cada embestida que me daba , entregándonos el uno al otro .

- ¡¡Kacchan ... Aah ... Mmgh ... Ahí !! ¡¡Ahi ... Aahh!! .- Me aferraba a el mientras se movía mas rápido y le besaba profundamente , emitiendo un gemido ahogado al venirnos .

Respirando rápido ante la falta de aire en nuestros pulmones , me besó en los labios antes de salir de mi y limpiarnos un poco antes de dormirnos , a la mañana siguiente despertamos un poco tarde y nos bañamos antes de regresar con el clan .

Pensando gran parte del camino en lo de la one for all de nuevo en mis manos ...

*** nuevo proyecto KatsuDeku , la vida idílica y pacífica de deku parecía muy bella para ser verdad , ahora que la one for all esta de vuelta en sus manos ... ¿Los malos presentimientos de deku serán reales o serán infundados? Eso se verá a la próxima ***

El retorno del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora