Nos estábamos besando lentamente en la cama y de vez en cuando nos separábamos por la falta de aire , y nos volvíamos a besar , ahora de forma intensa .
- Kacchan ... .- Lo habíamos hecho muchas veces pero siempre me avergonzaba como la primera vez , cuando pudimos hacerlo todo hasta el final .
Empezaba a sentirme nervioso al sentir la mano de Kacchan sobre mi miembro , lo que hacía que me agitara y ahogaba mis gemidos entre los labios de mi rubio cenizo.
Sorprendiéndose de que trataba de corresponder a su beso de forma intensa y las fricciones de su mano sobre mi hombría aumentaba y los gemidos que emitía empezaba a salir de entre los besos .
Llevando mi mano hacia su miembro , los dos empezábamos a sentirnos mas agitados ... Deteniéndose unos momentos para besarme de forma tierna y susurrar a mi oído que sólo me relajara ...
En la guarida del clan dragón , Kendo releía sus textos , tratando de encontrar alguna pista u algo que le permitiese entender lo que sucedía con lo del cabello de brócoli , pues se suponía que al usar el hechizo prohibido , el Tenpa jyosai , debía haber muerto .
Sin embargo , Izuku había logrado sobrevivir y según Katsuki , él ya no tenía poderes , así como la one for all , que había sido destruida junto con all for one . Pero ella veía que el chico peliverde empezaba a mostrar un poco de poder un día que lo visitaba para una revisión y notaba que sus cuarzos habían empezado a reaccionar cerca de él .
Lo que solo podía significar una cosa : que sus poderes estaban regresando .
- Kirishima , busca a Bakugou y a Midoriya y no los pierdas de vista .- Itsuka Kendo , en ausencia de Katsuki y su marido , era la que tomaba las decisiones por lo que mandó a Kirishima a que mantuviera vigilados a estos .
Kirishima se dirigía hacia las cuevas de los dragones y salía en el suyo a buscarlos , la inquietud de Kendo era bastante notoria , ya era de noche por lo que tuvo que pensar en otro método para encontrarlos .
- aah ... Kacchan , no ... No lamas ... ¡¡Ahi!! ... No tan ... .- Apenas estábamos empezando y ya sentía que estaba por venirme , deteniéndose para hacer una sonrisa socarrona .
Cerraba los ojos para no ver como lo hacía pero eso hacía que lo sintiese más y sentía justo el momento en que me había venido en su boca , poniéndome tan rojo que de seguro rivalizaba con la lava de los volcanes .
Buscando de nueva cuenta los labios de Kacchan , ahogaba mis gemidos mientras el me preparaba , conteniendo la respiración mientras empezaba a sentir como entraba .
Tenues lágrimas salían de mis ojos y kacchan me consolaba con suaves y tiernos besos para que me acostumbrara .
- mmm ... Así que debe ser por aquí .- Kirishima había llegado al bosque de y al notar que los dragones de deku y Kacchan estaban ahí durmiendo , se bajó del suyo y caminó hasta el poblado cercano .
Donde , al llegar , buscaba la posada mas cercana para pasar la noche pues hablaba de Katsuki y Midoriya , conociéndolos debían estar en otra parte buscando . Al subir a su cuarto no esperaba que su búsqueda diese frutos tan pronto .
- mmm ... Kacchan ... No tan ... Aah ... .- Unos gemidos se escuchaban fuerte y claro al otro lado de la pared , poniéndose tan rojo como su cabello de escucharlos .
- Estas muy apretado ... Deku ... .- Kacchan decía a mi oído mientras me embestía mas fuerte y creía que moriría de vergüenza pero eso quedaba en segundo plano .
Empezaba a sentir que mi cuerpo se ponía mas y mas caliente , aferrándome a Kacchan mientras nos besamos una última vez antes de venirme en su mano y a los pocos minutos sonrojarme de que se viniese dentro de mi .
Respirando agitados mientras tratábamos de recuperar el aliento , Kacchan seguía dentro de mi y pensaba que saldría , pero me besó . Quedándonos quietos un buen rato hasta que lo volvimos a hacer varias veces a lo largo de la noche ...
“Esos dos nunca pierden la costumbre de estarlo haciendo” ... Kirishima pensaba mientras el par de tórtolos hacían lo suyo en su habitación .
- Kacchan ... ¡¡Ahi!! ... Mmgh ... .- Nos besábamos y de vez en cuando mordía suavemente el cuello de Kacchan , dejándole algunas marcas y arañazos en su espalda .
Seguimos haciéndolo hasta que Kacchan se había venido dentro mio otra vez , recostandonos bastante agitados mientras recuperábamos el aliento y Kacchan salía lentamente de mi , limpiandome antes de cubrirnos con la sábana .
Al otro día nos despertamos y Kacchan se vestía para ir por el desayuno , dejándome descansar en el cuarto .
Katsuki salió del cuarto y bajaba a comprar algo para que su pecoso comiese , llevándose la sorpresa de su vida al ver a Kirishima en el restaurante comiendo una pierna de cordero con un poco de cerveza .
Kirishima se levantó y se acercaba al rubio explosivo , cuyos ojos parecían brasas por la desagradable sorpresa de que el pelo pincho como le llamaba , estaba ahí .
- ¿¡Que haces aquí pelo pincho!? .- Katsuki decía molesto de ver a Kirishima , pues después de mucho tiempo podía estar solo con su marido , sin tener extras de por medio .
- Kendo me mandó para cuidarlos , ya que esta preocupada por Midoriya .- Simple y sencilla la explicación , Katsuki solo hizo una mueca y se iba a su cuarto con su ojiverde.
Llegando a su cuarto , veía a su pecoso mirar por la ventana y se sobresaltó al escucharlo cerrar la puerta .
- ¡Ka ... Kacchan! Jejeje ... Disculpa por seguir así .- Kacchan se sentaba en la cama con un gran plato de papas con queso y un poco de carne de ternera .
Me disculpé con él por mi apariencia pues solo tenía la sábana encima , sentándonos a comer , después de comer Kacchan bajó y volvió con un poco de agua para limpiarme y me vestí .
Bajando del cuarto y me llevé la sorpresa de ver a Kirishima-kun comiendo su pierna de cordero , Kacchan estaba algo molesto de tener gente alrededor .
- ooh Midoriya .- Kirishima-kun me saludó y siguió comiendo para después terminar , saliendo de la posada nos retiramos y Kirishima-kun nos dijo que fuéramos a ver a nighteye .
Ya que quien podría saber algo sobre la one for all , además de gran torino , sería Allmight y nighteye .
*** Deku tendrá que ir a ver a nighteye para conocer la historia de la one for all y para disgusto de Kacchan el grupo de viaje empieza a reagruparse ***
ESTÁS LEYENDO
El retorno del héroe
FanfictionHa pasado un año desde que Midoriya Izuku arriesgase su vida para salvar a la isla de la amenaza de all for one , aunque la paz es algo que finalmente es realidad , la repentina reaparición de la one for all , que se creyó destruida tras la batalla...