12.- Ritual

152 19 18
                                    

- Eikas , Eikas ... Estei beberoi ... Eloim ... Eloim ... Sabbath eligor ... .- Un joven estaba en una especie de altar , donde all for one estaba empuñando una daga , cortando sus venas para acto seguido recitar una serie de palabras inentendibles , pertenecientes a algún idioma antiguo .

Algunos recuerdos asaltaban al rubio de ojos cenizos , quien miraba hacia el otro cuarto , donde había algunas personas sumergidas en brebajes a base de plantas medicinales y otras cosas .

- Deku desapareció , ¡¡Seguro ese bicolor de mierda tiene algo que ver en esto!! .- Katsuki exclamaba furioso y montando en su dragón , Dulger , se encaminó hacia el palacio .

Kirishima tuvo que ir tras él para que Katsuki no hiciera nada estúpido , pues estaba enardecido ya que era bien sabida la obsesión de este hacia el pecoso , Bakugou era sumamente rencoroso con sus enemigos , en especial si estos tenían algo que ver con el peliverde , llegando al palacio , bajó del dragón y lanzó explosiones a diestra y siniestra a los guardias del rey mientras se abría paso a través del castillo . Kirishima corría detrás de él , pero katsuki llevaba demasiada ventaja .

Todoroki estaba en el balcón de su castillo , mirando la luna , que se veía muy cerca , iluminando tenuemente el lugar , cuando se sintió observado , viendo a su caballero desaparecido .

- vaya vaya , mi alteza , ¿O debo llamarte ahora su majestad? .- Su caballero se había aparecido delante de Todoroki , cargando a Midoriya desnudo , Todoroki estaba a punto de usar su lado de hielo para detenerlo pero se abstuvo al ver que ponía al pecoso inconsciente frente a él .

Usándolo como escudo humano , antes de replicar nada , al escuchar los pasos que se aproximaban hacia ellos , se despedía de su majestad para irse a través de un portal , llevándose a Midoriya consigo . Katsuki llegó poco después de que se fuera el ex-caballero con el pecoso , viendo a su majestad y sin mediar palabra alguna se aventó a atacar al rey con sus explosiones .

- ¡¡MUEREE!! .- Katsuki , montado en cólera le quiso dar una explosión directa al rostro de Shouto pero este lo esquivó con una pared de hielo , retrocediendo inmediatamente para contraatacar .

El escándalo atrajo la atención de la guardia real , apersonandose al balcón , Katsuki gritaba como loco que le devuelva a Izuku , pues estaba seguro que lo tenía ahí , Todoroki logró congelarlo y le aseguró que no ha visto a Midoriya desde su coronación y que si quiere cercionarse de que realmente no está ahí , que revisase todo el castillo , siendo fuertemente escoltado por soldados apuntandole a Bakugou , quienes revisaban todas y cada una de las habitaciones del castillo.

- Como puedes ver Bakugou , no está aquí .- Todoroki se acomodaba las mangas de su camisa mirando de reojo al rubio explosivo , quien seguía siendo las armas de los caballeros .

- ¡¡Yo te mato!! .- Katsuki seguía en su idea de que Todoroki tenía a Midoriya en su poder , pero tuvo que desistir de sus intenciones de matarlo cuando Kirishima se interpuso .

Disculpándose este a nombre del clan y se llevó a Katsuki , pero si no estaba con el rey , debía estar en alguna parte , pareciera que a Izuku se lo había tragado la tierra .

- veo que ya regresó , sensei .- Tomura se rascaba el cuello como siempre , al ver al rehén de sensei , rascaba su cuello con más intensidad al ver quién era .

Midoriya Izuku , el mismo que quiso cargarse a all for one con ese hechizo prohibido , en su guarida , siendo atado el pecoso de pies y manos , poniéndolo en una tinaja , llena de brebajes de hierbas medicinales y salió de la sala .

All for one miraba al cuerpo decrépito que estaba en la sala , Toga Himiko jugaba con sus navajas , Dabi estaba mirando a la pared , Kurogiri estaba atento a lo que sensei hacia , este último le temblaba la mano , pues para obtener los poderes de quienes quería los mataba , pero ya había llamado la atención con matar a esos aldeanos cerca de donde se habían asentado los del clan dragón , por lo que probaría con sumergir a las víctimas en un brebaje de hierbas medicinales .

- ¡¡MIERDAAAA!! .- Katsuki gritaba mientras volaba sobre su dragón , Kirishima estaba sobre el suyo sobrevolando la aldea cerca del palacio del rey , estaba completamente seguro de que el peliverde estaba ahí .

Pues el ahora rey tiene una malsana obsesión por el pecoso , e incluso trató de tomar su cuerpo a la fuerza , para desgracia de Katsuki , este no estaba ahí .

Teniendo que regresar con todos sus honores al hostal donde Mirio y compañía estaban hospedados , viendo este Togata que Katsuki iba de un humor de los mil demonios , cosa que era rara porque se había ido con el peliverde a alguna parte y ahora volvía solo .

All for one entró a la sala donde sus víctimas estaban , viendo sobre todo a su última adquisición , viendo que empezaba a abrir los ojos .

- Bien dicen que en los tiempos de paz los enemigos invisibles aparecen .- No veía muy bien , pues todo está oscuro , mirando a mi alrededor , pero no veia nada , solo recuerdo que estaba nadando y sentía que algo me jalaba al fondo , pero escucho una voz que me parece familiar .

Pero no era all for one quien estaba ahí , sino ...

- ¿Mo ... Monoma-kun? ... .- Monoma-kun estaba frente a mi , con esa sonrisa burlona y al ver mis manos atadas , me hacía suponer que estaba en una posición poco ventajosa .

Mis ojos se fijaron en lo que estaba en la cintura de Monoma-kun .

- te mostraré algo interesante .- Monoma-kun desenfundó la espada , al verla un enorme escalofrío me recorrió el cuerpo , pues creí que se había destruido .

Monoma-kun estaba de espaldas con un monólogo sobre lo que pasó en esa pelea , aprovechando que estaba distraído para desatar mis pies y manos , levantándome despacio para acercarme a él y robarle la all for one , pero un puñetazo en el estómago me hizo caer al suelo , viendo la visible molestia de Monoma-kun .

- que decepción mocoso de mierda , no siento mucha magia en tí .- Tomándome de los cabellos me levantó del suelo y puse mis piernas en su cuello para tirarlo al suelo y salir corriendo de ahí .

Viendo como había otras personas adentro de esas cosas , entre ellos estaba una de las paladines de la justicia , los pussycats , ragdoll , queriendo ayudarla para irnos de ahí .

- Me parece que tienes otra cosa de la cual preocuparte .- Fue todo lo que escuché antes de perder otra vez el conocimiento .

*** Sensei sigue vivo después de todo y Monoma Neito es su cuerpo nuevo , ¿Que desastre le espera a la isla ahora que all for one está en un cuerpo nuevo , joven y fuerte? ¿Que será o para que será el brebaje en que sumergieron a Deku? Y lo más importante ... ¿Que será del pecoso?***

El retorno del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora