3.- El bosque oscuro

319 42 33
                                    

- ¿De que hablabas con Hatsume-san , Kacchan? .- Me llamaba la atención que Kacchan no haya sido grosero con Hatsume-san así que le pregunté mientras jineteaba a Dulger mientras Denne volaba a nuestro lado .

Kacchan no dijo mucho salvo que la pócima que ella me dio era para curar heridas y que la usáramos con prudencia , al preguntarme hacia donde nos dirigimos me pidió que bajáramos unos momentos .

Revisando el mapa buscaba la ruta mas corta hacia el bosque oscuro , donde habitaba Tokoyami-kun para preguntarle una cosa . Reanudando el camino hacia ahí podría jurar que vi unas extrañas criaturas volar por el cielo , pensando que eran los noumu pero se alejaron enseguida , sin lograr confirmar que fueran ellos .

Llegamos al bosque oscuro y Kacchan estaba muy a la defensiva , quizás mas de lo habitual pero en esta ocasión Tokoyami-kun no nos atacó por lo que le expliqué lo que pasó desde entonces hasta de la criatura que vimos cuando veníamos llegando .

- mmm ... ¿Así que una criatura voladora? .- Tokoyami-kun no parecía convencido de lo que decía , pero me recomendaba lo mismo , que cuidase mis espaldas un tiempo , pues a pesar de lo que pasó en esa pelea contra sensei ... No descartaba que este pudiese estar vivo .

Trataba de parecer tranquilo ante lo que me decía pero francamente estaba preocupado , despidiéndome de Tokoyami-kun y nos retiramos , esta vez Kacchan tenía las riendas y buscábamos un lugar para pasar la noche por lo que improvisamos una tienda de campaña y encendíamos la fogata .

- Así que sensei puede que esté vivo ... .- Murmuraba para mi mismo en lo que mantenía la mirada fija en la fogata , Kacchan había ido a buscar algo para cenar .

Me levanté de donde estaba sentado y caminaba un rato para quitarme lo entumido , tenía curiosidad de saber si podía hacer los conjuros nuevamente por lo que iba a intentarlo .

- ruru raju ... .- Traté de hacer el maha faiger nuevamente pero no sentía la misma cantidad de poder que la última vez que usé ese hechizo .

Suspirando ligeramente decepcionado porque pensé que si la one for all regreso a mi lado y mis poderes estaban regresando por lo que pensé que podría usar hechizos nuevamente aunque no era así .

- Oye Deku , la cena esta lista .- Kacchan me sacudía el hombro y reaccioné por lo que fuimos a comer , sugiriéndome que no pensara de más .

Tras comer nuestros pescados nos fuimos a dormir y al día siguiente reanudamos el viaje , pero una extraña sustancia viscosa escurría por donde pasábamos .

- ¡¡SHINEEEE!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡SHINEEEE!!.- Kacchan gritaba mientras lanzaba explosiones hacia esas cosas , aunque no le hacían efecto , yo también trataba de quitarme esas cosas de encima pero no era sencillo .

Hasta corrí hacia un arroyo donde me lancé para quitarme esa viscosidad , sugiriéndole a Kacchan que saltase al agua de igual forma .

Al parecer a esas cosas no les gustaba el agua por lo que se retiraron , y ya que estábamos mojados nos quitamos la ropa y la dejamos encima de unas rocas para que se secara en lo que nosotros estábamos nadando .

- Esas cosas fueron desagradables Kacchan .- Estaba abrazándole y me besaba lentamente , para separarnos por la falta de aire , hacía tiempo que no viajábamos solos así que aprovecharíamos .

- Bastante molesto de hecho , pero lo bueno es que no pasó de ahí .- Kacchan decía bastante molesto pero luego volvió a su tono habitual y empezaba a besar mi cuello .

Apretaba los labios al sentir los suyos en mi piel ya que me avergonzaba mis gemidos pero por un chupetón terminé abriendo la boca .

Temblaba por las caricias que Kacchan me daba y se detuvo , saliendo del agua para secarnos y seguir buscando pistas sobre sensei .

En otros rincones de la isla , Nighteye estaba haciendo sus predicciones como acostumbraba mientras que sus caballeros Mirio y Tamaki hacían su patrullaje como era su costumbre sin notar nada anormal .

En el palacio , el rey Shouto pensaba en la razón por la que Midoriya le visitase , se veía muy preocupado por sus sospechas de que all for one estuviese con vida pero aquello sonaba imposible .

Hatsume estaba en su estudio trabajando con sus inventos para presentarlos al rey , y estudiaba pociones con Aizawa .

Uraraka estaba en su villa ayudando a su padre en su trabajo de constructor con su magia antigravedad , desde lo de all for one había mejorado bastante y ya podía usar sus poderes sin marearse .

Todos los que viajaron con el pecoso rehacían sus vidas pero sin que ellos tuviesen la mas mínima idea de lo que estaba por ocurrir en la isla ...

Fuimos volando en Dulger para llegar antes del atardecer al poblado mas próximo , para nuestra desgracia los dragones tuvieron que quedarse en el bosque pues la mayoría de las personas les temía .

Caminábamos buscando una posada para pasar la noche cuando una niña pequeña pasó corriendo , tropezando con nosotros , pero ella estaba asustada , como si huyese de alguien .

Para venir un joven con una máscara en forma de pico diciendo que era su hija y se disculpó con nosotros antes de retirarse pero la niña se veía aterrada de ir con él .

Luego de encontrar un lugar para pasar la noche nos acomodamos en nuestro cuarto y nos preparábamos para dormir , sin importar el tiempo que llevamos Kacchan y yo de conocernos , aunque teníamos un año de casados , aún me sonrojaba de ver cuando Kacchan se desnudaba para dormir .

- Kacchan ... .- Me quitaba la capa y me besaba lentamente , escuchando como ponía tranca a la puerta y colaba su mano por debajo de mis pantalones .

Quedando desnudo igual que él y me recostaba en la cama , donde me volvía a besar y nos separamos por la falta de aire .

- creo que tenemos pendiente lo que hacíamos en ese lago .- Kacchan susurraba en mi oído aquello mientras me tocaba lentamente .

Nos habíamos reincorporado en la cama y nos volvíamos a besar ...

*** Un buen lemon en camino y Mirio y Tamaki harán su aparición , ¿ahora que nuevos incidentes ocurrirán en la isla?***

El retorno del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora