8.- Rito de hombría

213 21 21
                                    

Seguía recostado en la cama con Kacchan mientras continuaba narrandome su pasado , me sentí mal por la manera en que mi papá lo había tratado tras habernos salvado de ese noumu , un par de veces escapé de la vigilancia de mi papá y fui al lago donde nos habíamos conocido , pero nunca lo encontré .

- Solo podía verte desde lejos y luego de un tiempo había dejado de bajar a la villa para verte , pues la época de mi rito de adultez se aproximaba .- Kacchan se quedó callado un momento al ver que cabeceaba por el sueño pero le dije que no estaba cansado .

Entonces me dijo que cuando hizo su ritual de hombría , los chicos del clan lo retaban a que domase al dragón más salvaje de la manada . Kacchan entonces se acercó y las burlas de los demás no se hizo esperar .

-Miren a este idiota , seguro se lo devorarán .- Decían muchos chicos a las risas mientras Kacchan se acercaba a uno de los dragones más peligrosos .

Pero esos chicos se tragaron sus palabras al ver como kacchan dominaba al dragón más fiero y volaba por toda la montaña , quedándome de una pieza al saber que el dragón más salvaje era Dulger .

Kacchan terminaba diciendo que luego de ser reconocido como hombre ante el clan , pasaron dos años para volver a verme , me levanté unos momentos para buscar la cena y regresé al cabo de varios minutos a nuestro cuarto , notando la cara de desagrado de Kacchan cuando llegué , seguro debió ver a Uraraka-san .

- ¿que pasa Kacchan? .- Pregunté algo nervioso pero me imaginé su respuesta .

- pensar que tendré que soportar otra vez a la perra antigravedad .- Kacchan se medio incorporó en la cama y acerqué la bandeja con lo que había traído .

Un gran plato de curry para los dos y un poco de agua , Kacchan comía con gran apetito y al terminar de comer cerré bien la puerta y tras cambiar la cataplasma y el vendaje desvestí a Kacchan para irnos a dormir , después de que me quitase la ropa .

Abrazaba a Kacchan , quien acariciaba mi cabello y me besó tiernamente en los labios , separandonos luego de un momento por la falta de aire , ese beso me había hecho desear hacerlo con él pero mejor me aguanté ya que aún seguía herido .

Al otro día me levanté y revisaba el costado de Kacchan , el cual ya se empezaba a ver mejor , le pregunté si ya se sentía mejor , a lo que asintió . Queriendo salir de la habitación por lo que lo llevaba a tomar aire fresco , era agradable el pasear con él en los alrededores .

Sintiendo de nuevo esa sensación de ser observado pero no había nadie , decidiendo no darle mas importancia al asunto regresamos al hostal , donde los demás nos esperaban .

- ¿porque la perra de la gravedad cero viene con nosotros? .- Kacchan preguntó molesto aunque Uraraka-san le aseguraba que no pasaba nada malo con eso .

Kirishima veía a Midoriya contento tratando de calmar a Bakugou , y un pequeño deseo de ser él quien ocupase ese lugar junto a ese rubio explosivo. Haciendo que recordase algunas cosas algo turbias .

Pues el pelo pincho de Kirishima estaba enamorado del rubio tsundere , pero el saber que este estaba comprometido con alguien de una villa humana le hizo quedarse en shock al ver quien era esa persona con la que este se había comprometido .

Llevándose la sorpresa de su vida al saber que Bakugou había escogido a un chico de una villa humana como su futuro esposo , cosa que al principio la vio como un chiste pero de a poco le había empezado a aceptar .

Vaya vaya , parece que encontré algo interesante ...

*** Ahora parece que el enemigo encontró un nuevo peón , Kirishima , y Kacchan no se ve feliz de tener na uraraka de nuevo con ellos***

El retorno del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora