Toga Himiko estaba junto con Monoma y Dabi en la villa del este , dispuestos a matar a la madre de Midoriya Izuku , Monoma tenía un gesto de disgusto al saber que no estaba , por lo que usó su habilidad de rastro para buscarla .
- Puta Kendo , así que la escondes en la villa dragón.- Monoma sonrió sádicamente y se dirigía hacia allá , mientras que daba órdenes de que se encargasen de los aldeanos .
Dabi empezó a usar su fuego frío en las casas del lugar y Toga usaba las borlas de su traje para usar la droga antiquirk en forma de gas , varios aldeanos salían corriendo de ahí lo más rápido que podían , otros eran capturados por noumus y algunos más , los más osados tomaban sus herramientas de arar el campo y se abalanzaban sobre ellos , siendo eliminados por Toga .
Mientras tanto , en el palacio , Katsuki despertaba y veía a su pecoso , quien continuaba durmiendo , empezando a gimotear .¿Porque no te doy algo para que ocupes esa boca?
Ooh ... Que apretado , con razón su majestad estuvo tan obsesionado contigo ... Que lastima que no pudo hacer esto
No ... Aah ... ¡Me duele! ¡¡No , no te vengas dentro , mi marido no me lo perdonará!!
Siempre que dormía , los recuerdos de la violación se hacían presentes , pues no solo Monoma lo hizo con él , sino que había sido usado por muchos de los de la liga de magos . Incluso Toga Himiko participó en las violaciones , pues ella sabía que Izuku había salido antes con Asui Tsuyu , una chica de la villa del este , haciendo sentir a Midoriya completamente humillado .
Monoma caminó por el bosque del este buscando la villa que fundaron los miembros del clan dragón , a las faldas de la montaña , gracias a la habilidad que le arrebató a Ragdoll , localizar a las personas con magia poderosas era más sencillo , llegando a la villa dragón y sin decir agua va , Monoma les lanzó uno de sus hechizos .
- ruru raju bajura maha aguni , ¡¡Maha Faiger!! .- El mismo hechizo que Izuku usó contra los noumus que enviaba por montones , pero a diferencia del de Midoriya , el maha Faiger de Monoma era diez veces más poderoso .
Kendo salió de su cueva , alarmada por el poder que había sentido , pensando que el ejecutor de ese hechizo habría sigo el pecoso , pero su sorpresa fue grande al ver que quien realizó el hechizo había sido Monoma , ordenando a los miembros del clan que priorizaran salvaguardar sus vidas y a Honenuki que se llevase a Inko lejos de ahí .
- ruru maha baruna rai fumi biru ¡¡Fire thunder!! .- Kendo peleaba contra all for one usando un hechizo combinando truenos y fuego para impactar directamente a Monoma pero este había logrado esquivarlo .
Honenuki había montado a su dragón , Nanchi y llevado a Inko al palacio del rey Shouto , en ese lugar estaría a salvo , Toga por su lado , se había aburrido con los aldeanos y desobedeciendo a Monoma se dirigía a la villa dragón , tratando de sorprender a Kendo por la espalda con uno de sus cuchillos , pero no contaba con que TetsuTetsu la estaba protegiendo . Los cuchillos de Himiko se rompieron al instante , teniendo que irse , Monoma , a pesar de su poder , todavía estaba en desventaja frente a la Titan del sur , Itsuka Kendo .
Teniendo que retirarse .
En el palacio , Katsuki había salido a buscar el desayuno , bastante preocupado por su pareja , pues no había hablado en días , solo alcanzó a decir all for one , lo cual sonaba estúpido , pues no habría manera de que siguiese vivo , pero ya no podía negar que Izuku estaba en un peligro mucho mayor que la primera vez , pues ahora había perdido su magia y había sido violado en su cautiverio . Regresando a la habitación que compartía con su marido , para sorpresa de este , Midoriya estaba sentado a la orilla de la cama , buscando su ropa , por lo que el rubio explosivo había dejado la comida en la cómoda para ir con su Izuku .
- ¿Donde está Nejire-san? .- Izuku dijo en un hilo de voz , cosa que extrañó y cabreó a Katsuki , pues ella había intentado robar la espada y el grimorio .
Comunicándole que le iba a dar la espada y el libro a ella para que se lo llevara a Nighteye , cosa a la que se opuso Katsuki rotundamente .
Monoma regresó a su guarida y sacó a Ragdoll de la tinaja donde la tenía y abriendo otro portal , llegó hasta lo más recóndito de la isla para dejar a la chica , pues ya no le era de utilidad puesto que había tomado lo que necesitaba , su magia , dejando a Ragdoll desnuda en medio del bosque oscuro . Catatónica y sin magia , solo podía esperar a que alguien pudiera rescatarla o resignarse a su suerte .
- ¡¡Es ella!! .- Mandalay gritaba al ver a la chica , pues de pura casualidad estaban transitando por el bosque oscuro y se encontraron con unos cuervos negros .
Tiger se había quitado su capucha para cubrir a su compañera , una de ellas , Pixie Bob , estaba aliviada que respirase , pero le preocupaba su estado catatónico .
- ¿¡Pero que te han hecho , Ragdoll!? .- Tiger exclamaba preocupado , pero no podían quedarse ahí por lo que tuvieron que retirarse .
- ¿¡Pero estas de coña Deku!? ¡¡Darle a esa zorra al servicio del cuatro ojos adivino esa espada y el libro!! .- Kacchan preguntaba indignado sobre la decisión de Izuku , pero este solo podía repetir alguno de sus hechizos , esperando que alguno funcionase .
Aún sabiendo que era inútil .
- ¡¡Mi magia Kacchan!! ¡¡Mi magia!! ... Mi magia ... .- Izuku se aferró a Katsuki mientras lloraba por la perdida de sus poderes , pues siempre quiso ser como allmight y de la nada ya no tenía nada .
Katsuki solo atinaba a aferrarse a él , mientras lloraba , repitiendo que no pudo hacer nada otra vez para que no le pasara nada .
Honenuki aterrizaba en las cercanías del palacio y llevaba a Inko hasta el castillo , Kendo por su parte veía la villa que habían construido con el fin de coexistir con las humanas , siendo reducidas a cenizas , llamando a su dragón , Azur , para dirigirse hacia donde se habían escondido los del clan , en el antiguo asentamiento del clan del norte .
Una visión , Monoma logrando recuperar los poderes de la one for all , la muerte de Shouto , de Izuku , de allmight , había llegado a la vista de Nighteye , quien continuaba con sus servicios de adivino , quedando consternado por la visión referente a Midoriya , pues este moriría de una forma que no se podría describir .
Inko había sido recibida por su majestad como una invitada pero ella no quería ser una aprovechada por lo que pidió trabajar nuevamente en el castillo , siendo conducida a su habitación , pasando por el castillo , escuchaba unos sollozos inconfundibles , entrando de inmediato , encontrando a su hijo , con su capa encima , llorando en hombros de su yerno .
*** Con deku fuera del camino , no hay nadie con el poder suficiente para oponerse a Monoma , quien destruyó la villa del este y la villa dragón , los del clan se escondieron en el antiguo asentamiento del clan del norte , ¿Qué pasará ahora? Y para aclarar , la imagen es de Ripple de Mahou Shoujo ikusei keikaku , solo para que se den una idea de la ropa de Himiko en este fic , solo quitenle los geta ***
ESTÁS LEYENDO
El retorno del héroe
FanficHa pasado un año desde que Midoriya Izuku arriesgase su vida para salvar a la isla de la amenaza de all for one , aunque la paz es algo que finalmente es realidad , la repentina reaparición de la one for all , que se creyó destruida tras la batalla...