- Te mostraré algo interesante .- Monoma desenfundó su espada , mostrando que la all for one está en sus manos , y confesar que no solo la espada , sino también todos los poderes de all for one eran suyos .
Meses antes de la pelea contra sensei , Monoma fue usado por all for one en un ritual para intercambiar su alma a otro cuerpo .
- Entonces ... .- Seguía escuchándolo mientras desataba las cuerdas de mis pies y manos , y salía de la tinaja donde estaba , queriendo tomar la all for one pero fui sorprendido por un golpe en el estómago .
Me defendía con una llave al cuello usando mis piernas para tumbar a Monoma-kun y salí corriendo de ahí , viendo como había más personas en la misma situación , incluyendo a una de las paladines de la justicia , ragdoll , queriendo desatarle las manos para huir de ahí pero solo escuché un "tienes otras cosas de las cuales preocuparte" antes de perder el conocimiento .
Katsuki despertaba de muy mal humor ya que Todoroki , a pesar de su obsesión con él , no lo tenía en su poder , Uraraka al despertar veia a Katsuki , cosa que le extrañó ya que no estaba con su pecoso , al ver a la perra de la antigravedad , como le llamaba , se fue pateando sillas del sitio y silbó a su dragón antes de irse , por lo que los demás reanudaron su viaje con un dejo de incertidumbre .
- ¿Donde podrás estar , erudito de mierda? .- Pensaba mientras volaba sobre la villa del este , meneando la cabeza de pensar que probablemente hubiese ido a ver a su madre .
Pero si fuera a eso , no se habría ido así como así , además no habría dejado sus cosas , le habría avisado , Katsuki recorrió la isla de pies a cabeza e incluso regresó a la segunda isla , donde habían ido a pasar un momento a solas y acabaron en esta situación , sin hallar pistas en esa isla , regresando con los demás , quienes estaban asentados en el bosque .
Tres días ... Tres días sin pistas sobre el paradero de Midoriya , no lo hallaban por ninguna parte , en verdad parecía como si la tierra se lo hubiera tragado . Aquello no pasó desapercibido para el grupo , quienes lo ayudaban a buscarlo , aunque a Katsuki no le gustara tener extras a su alrededor , yendo incluso al bosque oscuro a preguntar .
- ¡¡Oye pajarraco!! ¿¡Tus familiares no vieron nada sospechoso!? .- Katsuki preguntaba con prepotencia como era su costumbre , pero Tokoyami , muy a su pesar le dijo que sus cuervos no habían visto nada inusual en la isla .
Saliendo del bosque oscuro se dirigían al siguiente poblado , aunque tuviera que hacer volar a toda la isla buscaría al peliverde .
- No será necesario eso .- Una voz salía de un portal negro y de ella salía Monoma , cargando a un inconsciente y desnudo Midoriya , como quien cargase un costal .
- Tu eres ... .- Kirishima miraba incrédulo , pues era uno de los caballeros que estaban al servicio del rey .
Katsuki al verlo se lanzó al ataque ya que si Monoma lo tenía , significaba que Todoroki SI estuvo involucrado en el asunto pero Monoma desenfundó la espada .
- Seguro esa mierda es falsa , copión .- Katsuki tenía lista sus explosiones para darle a Monoma alguna en la cara , lanzando un ataque con la all for one , mismo que Bakugou esquivó .
Monoma tenía su mano sobre el trasero de Izuku , lo que hacía que las explosiones de Bakugou aumentaran de intensidad , lanzándose encima de él pero detuvo su ataque al ver como cobardemente usaba al pecoso de escudo humano , chasqueando los dedos , de la nada empezaron a salir noumus , pero estos se veían muy diferentes a los que hasta el momento combatían , blancos y además no necesitaban portal alguno .
Todos se vieron envueltos en una pelea completamente desigual , pues los noumus se regentaban a una velocidad demencial , hasta el fuerte del grupo , Kirishima , estaba cansandose porque como todos , estaban llegando a su límite .
ESTÁS LEYENDO
El retorno del héroe
FanfictionHa pasado un año desde que Midoriya Izuku arriesgase su vida para salvar a la isla de la amenaza de all for one , aunque la paz es algo que finalmente es realidad , la repentina reaparición de la one for all , que se creyó destruida tras la batalla...