- Deku , quiero contarte algo .- Kacchan me miraba ... Como lo diría , nostálgico y lo ayudé a incorporarse en la cama para que comiéramos .
Me extrañaba ese "quiero contarte algo" que me dijo pero primero comíamos el estofado que había traído y luego de la comida y de que curase su herida me acosté junto a él y me abrazó sorpresivamente.
- Verás , Deku , yo ... .- Kacchan me contaba que él no habría nacido en el clan dragón , sino que había sido rescatado por midnight en el bosque justo cuando creyó que sus días estaban contados tras haber perdido a sus padres a manos de un bandido.
- Eso me lo habías contado Kacchan , continúa .- Esa parte de sus padres me la había contado , acariciando la mejilla de mi Kacchan .
Me sonroje al pensar "mi Kacchan" y continuó .
- Antes del clan dragón , yo viví en una villa al igual que tú Deku , aunque ya no recuerdo exactamente donde ... Casi no tengo recuerdos de mis padres , lo poco que recuerdo era que mi mamá y yo parecíamos perros y gatos peleando ... .- Kacchan se veía algo triste al decir eso , pero aclaraba que no era porque odiase a su madre u algo parecido , sino que así solían llevarse . Sus padres eran comerciantes y un día ellos iban en su carrera cuando unos bandidos salieron al paso para asaltarlos .
Ellos comercializaban telas que ellos mismos hacían , los atacantes se habían llevado las telas pero sus padres defendieron sus cosas y habían matado a su padre primero , mientras que su madre había alcanzado a correr con él y cuando fueron acorralados , lo había empujado al barranco para salvarlo .
Despertando al fondo del mismo , sin tener idea de donde estaba y con su ropa hecha jirones caminó por el bosque hasta que logró subir y quedó horrorizado al ver que su madre también estaba muerta ... Por lo que continuó caminando varios días , sin comer ni beber nada .
- Solo recordaba que me había caído , con los labios secos , ya ni siquiera podía ponerme de pie , y solo veía una sombra dirigirse a mi ... Lo siguiente que recuerdo era que desperté en una cama de paja , con vendas en el cuerpo y una pared de piedra a los alrededores ... .- Claro que al principio se asustó de verse en un lugar desconocido y quería retroceder pero sus heridas , que en su mayoría eran raspones y contusiones y el hambre no lo dejaba .
Abajo en el bar del hostal , Kirishima comía mientras platicaba con Mirio y Tamaki , quienes aún no salían del asombro al escuchar que Midoriya y Bakugou estaban casados .
- La primera vez que vi a Bakugou , era algo retraído .- Kirishima le contaba a Mirio que él había conocido a Katsuki pocos días después de que la líder del clan del este , Midnight , lo rescatase de morir de inanición .
Era la primera vez que escuchaba a Kacchan hablar sobre su pasado , solo había escuchado una breve explicación cuando éramos niños , a pesar de que estábamos casados , era la primera vez que escuchaba a mi marido contarme de su vida . Tras esa rudeza y sus a veces excesivos celos no sabía que cosas había vivido .
- Recuerdo que Midnight solía decir que los dragones son criaturas incomprendidas , a diferencia de los humanos que son criaturas mezquinas , aunque a veces solía ver las evidentes miradas de desprecio de varios de los miembros del clan .- Los del clan dragón veían con malos ojos a los humanos por lo que me imagino la soledad que Kacchan debió sentir ya que él no era igual que todos ellos .
Varios de los niños del clan lo trataban mal y lo aislaban , por lo que a veces se enfrascaba en peleas según seguía contando , pero uno no .
- Eres ... Katsuki , ¿cierto? Me llamo Kirishima Eijirou , mucho gusto .- De todos los niños del clan , Kirishima era el único que no lo había discriminado y empezaba a pasar tiempo con él , luego de los entrenamientos de combate solían jugar cerca de las cuevas de los dragones .
ESTÁS LEYENDO
El retorno del héroe
FanfictionHa pasado un año desde que Midoriya Izuku arriesgase su vida para salvar a la isla de la amenaza de all for one , aunque la paz es algo que finalmente es realidad , la repentina reaparición de la one for all , que se creyó destruida tras la batalla...