10.- Escondite secreto : parte 2

187 20 15
                                    

Viejas anécdotas

- ¡¡Otra vez lo hicieron!! .- Uraraka exclamó furiosa pues al despertar , tanto Midoriya como Katsuki no estaban , ni hablar de sus dragones .

Kirishima seguro se daba una idea de lo que hicieron , Mirio estaba extrañado de porque estos dos siempre se iban sin avisar , por lo que terminaron de recoger sus cosas y decidieron continuar el viaje .

Me había despertado en otro lugar y miraba el maravilloso paisaje que me rodeaba , Kacchan me abrazó por detrás , contándome que sería nuestro lugar secreto , donde sólo estaríamos nosotros dos , caminando por el lugar , seguro Uraraka-san querrá matarnos por irnos de esa manera .

De momentos miraba a Kacchan y quería decirle que regresáramos con los demás ya que los noumu podrían salir en cualquier momento , aunque decía que no me preocupase tanto por eso , que puede ser coincidencia .

- no creo que sea coincidencia Kacchan , es solo que ... Hay algo que no me cuadra para nada .- Kacchan solo bufo molesto y dijo que dejase de pensar de más , que el hecho de que la one for all estuviese nuevamente en mi poder no significa que all for one debiera seguir vivo .

Se que se tomó estas molestias por mi , pero no me sentía bien de que estuviéramos aquí vagando mientras debíamos buscar alguna pista sobre la all for one , Kacchan sacudió mi cabello y dijo que me relajara . Continuamos caminando cuando llegamos a un hermoso río con una cascada espectacular , viendo un árbol de manzanos y nos trepamos a conseguir un poco de fruta para comer , cuando escuchamos que la rama donde estábamos trepados para agarrar las manzanas se quebraba y caímos al agua .

Terminando completamente empapados , por lo que nos tuvimos que desnudar para no resfriarnos , el corazón me latía a mil por hora por la situación , pues así estuvimos en uno de nuestros viajes cuando la meta era perseguir a la all for one , pero a diferencia de esa vez , nos estábamos mirando y Kacchan me recostó en el suelo , lo que hacía que sintiese el pasto verde sobre mi piel desnuda .

- Kacchan ... .- el beso me tomó por sorpresa pero trataba de corresponder al mismo lo mejor que podía , abrazándole mientras terminábamos de robarnos el aire .

Dejando mis labios para besar mi cuello y sentir como chupaba el mismo , haciendo que gimiese quedamente , deteniéndose unos momentos .

- no hay extras aquí Deku , puedes gemir con libertad .- Reanudando sus caricias y su mano se había puesto sobre mi miembro , haciendo que empezase a gemir un poco más ya que también tenía una de sus manos sobre uno de mis pezones .

- Ka ... Kacchan ... Mmgh ... No tan ... .- Sus caricias se sentían bien y me sentía raro de poder gemir con libertad , ya que por lo general viajábamos en grupo .

Deteniendo su mano y dejándome un poco frustrado , se recostó nuevamente en el pasto y miraba al cielo . Kacchan recostado desnudo en el pasto ... ¿¡Aaah ... Pero que estoy pensando!? Se supone que tenemos que ir a buscar a all for one y yo quiero ... Me relamia los labios al verlo en ese estado pero ... Me puse encima de él y tomaba mi miembro para masturbarlo junto con el suyo .

Ambos gemíamos por mis caricias , sintiéndome más caliente y Kacchan tenía un leve sonrojo en el rostro , deteniendome antes de que se viniese , para después tomarlo en mi boca , haciendo que él emitiese un gemido ronco al venirse en mi boca .

Mirio hablaba con Kirishima sobre la costumbre de Bakugou y Midoriya de fugarse así nada más , Uraraka le contó que cuando viajaban con motivo de buscar a sensei , ellos se habían escapado de un hostal donde estuvieron hospedados y regresaron varios días después , ya casados .

Mirio seguía sorprendido de la historia de Uraraka y que como Kirishima aceptaba así de fácil el que estos se escapasen cuando están en una misión importante .

Después de terminar me puse más rojo que ni sabía cuanta vergüenza sentía pues habia terminado de chupar a Kacchan ,  siendo tumbado nuevamente en el pasto mientras nos quedamos sin aire por sus constantes y demandantes besos .

Solo me dejaba hacer por Kacchan , estando ahí y tomaba mi hombría en su boca , de momentos lo observaba mientras hacía lo suyo hasta venirme , pero apenas estaba recuperando el aliento cuando sentí que metía uno de sus dedos dentro de mi .

Moviendo mis caderas por el contacto de sus dedos dentro mio , haciendo lo posible para dilatarme lo más que placenteramente que pudiera , hasta retirar sus dedos y sentir como el miembro de Kacchan se abría paso dentro de mi .

Pero aunque las cosas parecen tranquilas en la isla , lejos de donde Kirishima y los demás viajaban para adelantarse , Toga los seguía entre las sombras para encontrar el momento más adecuado para atacarlos ya que los más fuertes del grupo no estaban .

Un cuerpo decrépito en un lugar apartado en la isla observaba a los chicos que viajaban , Tomura se rascaba el cuello furiosamente pues el pecoso no estaba ahí , dabi miraba también , y otros villanos pensaban que sin el rubio y el cabello de brócoli cerca , los demás serian presa fácil .

Nighteye pensaba en el asunto de Midoriya , sobre el hecho de tener la one for all de nuevo en su poder si debió destruirse junto con la all for one , pensando en lo mismo que el pecoso , que sensei podría estar vivo .

Todoroki por otro lado , pensaba precisamente en el pecoso , pues aunque ahora estaba casado con Yaoyorozu , no sentía nada por ella en lo más mínimo . Todavía rondaba en su mente el poseer al pecoso y tenerlo para él pero el mayor obstáculo que tenía era el marido excesivamente celoso y sobreprotector que se cargaba , pues Bakugou no lo dejaba solo ni un momento .

Quería salir a buscar a su viejo amor pero ahora que era el rey ya no podía hacerlo , cosa que lo molestaba .

Otro asunto que molestaba a Todoroki era lo referente a Monoma Neito , uno de sus caballeros desaparecidos tras la muerte de Endeavour , pues no se hallaban rastros del chico .

*** pues , parece que la obsesión por deku de parte de Todoroki no paró del todo y aún mantiene la idea de tenerlo para si , nadie sabe donde esta Monoma y los demás a la merced de los villanos sin deku y Kacchan presentes***

El retorno del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora