17.- Reconsideraciones

198 16 3
                                    

Inko era conducida por una de las sirvientas del castillo hacia su habitación cuando escuchaba en una de las habitaciones el sollozo inconfundible de su hijo y entra a la misma , encontrandose con su hijo llorando en hombros de su marido y Katsuki cubría a su pecoso con la sábana para hablar con su suegra .

- Cuánto tiempo , Inko-san , aunque en desafortunadas circunstancias .- No reparé en que mi mamá estaba en la habitación hasta que Kacchan me recostó y cubrió con la sábana hasta el pecho y se levantó para saludarla .

Pidiendo a mi mamá que se tranquilizara por lo que le iba a decir , a rasgos generales lo que había pasado aunque mi mamá trataba de aguantarse las ganas de llorar se le veía las lágrimas en sus ojos pues otra vez estuve en una situación peligrosa .

Kacchan se tuvo que disculpar profusamente por lo que pasó y luego de calmarla , ella salió de la habitación no sin antes abrazarme . Ya después de que ella se retiraba , trataba de dormitar un poco .

En una cueva lejos del palacio , cerca de la villa del sur , una peliverde despertaba y al ver su estado se aferraba a la tela que la cubría .

- Mandalay ... Pixie-bob ... Tiger ... .- Ragdoll de a poco recobraba los sentidos pero al recordar lo que había pasado lloraba desconsolada , siendo abrazada por sus compañeros .

Pues Monoma la había secuestrado y arrebatado su magia por lo que su carrera de paladina de la justicia había llegado a su abrupto final . Poniendose la capa de Tiger para no seguir desnuda y buscaba junto con sus compañeros refugio .

Katsuki veía a su pecoso tratar de dormir pero se veía que tenía una pesadilla pues sudaba mucho .

Flashback

- Te daré algo para que tengas esa boca ocupada .- Monoma se había bajado los pantalones y forzaba al peliverde a hacerle un oral aunque se resistía con todas sus fuerzas mientras Toga Himiko le sujetaba las muñecas por detrás .

El peliverde no podía sentirse más humillado por la situación pues además de Monoma , Himiko se divirtió mucho con su cuerpo . Atando al pecoso de las manos a la pared y haber inmovilizado sus piernas de tal manera que las tenía muy abiertas e Izuku hacía el inútil esfuerzo en tratar de cerrarlas .

- I-zu-ku-kun ... .- Toga se había divertido besando al pecoso , quien se sacudía tratando de evitar que ella siguiera con lo suyo pero poco valía pues ella lo estaba acariciando tal como su kacchan lo hacía .

Pero sintiendo verdadero asco ante la manera en que Himiko lo estaba acariciando y lo más humillante para él fue sentir como ella jugaba con sus dedos dentro suyo .

Siendo violado por ella en más de una forma y los demás villanos de la liga hicieron y deshicieron con su cuerpo todo lo que quisieron .

- No ... No Toga ... ¡¡NO ... NO!! ¡¡NO MÁS ...!! ¡¡AAAAAH!! ¡¡KACCHAN!! .- Desperté de golpe al revivir en mi mente lo que me habían hecho en mi secuestro y sentía ganas de vomitar al recordar cómo Toga me tomó .

Siendo abrazado por Kacchan , durante los días siguientes estuve en revisiones diarias y kacchan me daba el remedio que midnight me había dado en una ocasión , siendo capaz de levantarme de la cama aunque no deseaba salir de la misma . También recibía tratamiento por parte de los médicos de Todoroki-kun y después de las revisiones , Kacchan me llevaba a los jardines del palacio pues decía que me hacía mal estar encerrado todo el tiempo .

- Kacchan ... Pienso entregarle la one for all y el grimorio a Mirio-kun ... .- Creo que que sería lo mejor pues ya no tenía magia y quizás él pudiera vencer a Monoma .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El retorno del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora