5.- Búsqueda

262 28 13
                                    

Kirishima-kun nos había encontrado en la posada , Kacchan molesto le dijo que se regresara con el clan pero tras explicarle que eran órdenes de Kendo el que fuera con nosotros , Kacchan se enojó y le dijo que hiciera lo que quisiera .

Yéndonos a buscar a nighteye , podía sentir cierta tensión entre Kacchan y Kirishima-kun por lo que nos bajamos descansar un rato , nuestros dragones se acomodaron y se pusieron a dormir mientras nosotros íbamos a despejarnos un poco .

- no te enojes Kacchan , Kendo-san debe estar preocupada por nosotros .- Era un poco complicado el hacer que Kacchan se controlase pero su miraba seguía denotando enfado .

- y yo que pensé que por fin podríamos viajar nosotros dos solos .- Kacchan mascullaba molesto y se trepó a un árbol de manzanas , tomando algunas y seguimos caminando .

Deteniendonos a descansar ya que había perdido la costumbre de caminar largas distancias , notando que había un riachuelo me quité los zapatos y metía los pies ahí para refrescar un poco , recostado en el césped veía el cielo azul ... Era increíble el pensar que al fin teníamos paz , esperando que aquella añorada calma nunca acabase .

- ¿Que tanto sueñas despierto , Deku? .- Kacchan me miraba un poco intrigado y me besó suavemente , quitándose las botas para meter también sus pies , aunque seguía cabreado , no tocó el tema de Kirishima-kun y me preguntó sobre que pensaba hacer si descubría que mis suposiciones no eran erróneas .

- no lo se Kacchan , pelear nuevamente contra sensei , aunque no se si deba usar eso nuevamente .- Temblaba de sólo pensarlo , si eso era cierto , no podría arriesgarme a hacer ese hechizo de nueva cuenta , lo que no me garantizaba que nuevamente me burlara y terminase muriendo en vano .

Seguimos pensando un poco y nos secamos los pies antes de volver con Kirishima-kun , antes de seguir con el viaje , nuestros dragones iban en el cielo y nosotros íbamos caminando por el bosque , llegando a un hermoso bosque que delimitaba con una playa , nunca había visto un paisaje como ese , por lo que decidimos acampar .

Ya casi anochecia , Kacchan iba por los leños para la fogata , Kirishima-kun iba a buscar algo para cenar mientras encendía la fogata , me gustaba ver como el cielo progresivamente se impregnaba de estrellas .

Ambos regresaron al cabo de un buen rato y luego de que cenáramos , Kirishima-kun se levantó y dijo que iba a tomar un baño . Kacchan se recostaba en su dragón mientras veía el cielo , diría que muy contento de que por fin un momento solos ...

Sin que ellos supieran , en los bosques del norte y villas cercanas se reportaba numerosos ataques donde alguien les disparaba con una ballesta , flechas que hacían que quien las recibiera , perdía sus poderes , sin lograr dar con quien hacía los ataques .

Iida , quien ahora era capitán de la guardia real , había sufrido bajas considerables ya que sus hombres recibieron el ataque , situación que preocupaba a su majestad .

- voy a caminar un poco Kacchan .- Me había aburrido de estar viendo solo la fogata por lo que me había levantado para caminar por el bosque .

Kacchan a veces era sofocante pues se levantó y fuimos los dos a caminar , el bosque de noche suele ser un poco aterrador por lo que me aferraba a él mientras avanzábamos . Escuchando sonidos como de chapoteo , seguimos nuestro camino y me aferré a Kacchan al oír movimiento .

- aah , Midoriya , Bakugou , ¿van a bañarse también? .- no ubicaba de donde provenía el sonido , pero al abrir los ojos sentía la cara arder ya que Kirishima-kun estaba desnudo .

- ¡¡Ponte algo de ropa pelo pincho!! .- Kacchan gritaba visiblemente avergonzado , Kirishima-kun le dijo que de que se avergüenza si cuando eran niños se bañaban juntos .

Kacchan se sentó a ver la luna un rato y Kirishima-kun continuaba en el agua , me quitaba la ropa para meterme al agua y me senté junto a Kacchan , quien se volteó a ver y me preguntó sobre que hacía desnudo .

- Quiero bañarme contigo Kacchan .- Dije mientras desviaba la mirada ya que Kirishima-kun salía para secarse y vestirse .

Kacchan accedió una vez que Kirishima-kun se retiraba por lo que entramos , el agua se sentía un poco fría pero perfecta para refrescarnos con este clima caluroso , repentinamente me abrazó y besó intensamente . Sonrojándome de sentir su mano en mi trasero , aferrándome a sus hombros tratando de mantenerme en pie .

- solo yo puedo verte tal como viniste al mundo .- Susurraba lentamente a mi oído mientras continuaba con sus caricias .

Tratando de ahogar mis gemidos entre sus labios hasta que se detuvo , para sacarme del agua y recostarme en el pasto para besarme de nueva cuenta , continuando gimiendo hasta venirme en la cara de Kacchan , haciendo que me avergonzara .

Nos habíamos bañado nuevamente y nos vestimos antes de regresar , Kirishima-kun estaba profundamente dormido y nos acomodamos en mi dragón para dormir . Al otro día llegamos a la villa y buscamos el puesto de nighteye , Kirishima-kun estaba viendo un puesto de armas , Kacchan y yo íbamos caminando cuando alguien tropezó con nosotros .

Al llevar mi mano a la cintura notaba que la one for all no estaba así como mi grimorio , Kacchan salió corriendo a perseguir al ladrón .

- ruru ... .- Solo por costumbre decía eso mientras corría tras el ladrón y éste , de manera extraña se había quedado quieto .

- ¿Porque no puedo moverme? .- Preguntaba bastante intrigado , Kacchan logró alcanzarlo y le quitó nuestras cosas .

Aquello no pasó desapercibido para nighteye , quien veía todo en su local , teniendo otra visión sobre el peliverde , todavía mas sangrienta que la primera vez.

Rompí la concentración y Kacchan me sujetó antes de caer al suelo , muy confundido pues había logrado hacer un hechizo , Kirishima-kun fue hacia donde estábamos y nos ayudó alguien más .   

- Cuanto tiempo Midoriya-kun .- Mirio-kun me ayudaba a levantarme y se disculpó con nosotros por lo que su compañero había hecho pero aquello había sido órdenes de nighteye .

Siendo llevados a su puesto , me veía muy suspicaz y me dijo que lo había ido a ver por algo .

- pues si , este ... .- le conté lo que pasó , como la one for all , que se suponía destruida , de repente vuelve a mis manos , la progresiva recuperación de mis poderes y mi encuentro con una niña .

Aquel detalle sorprendió a Mirio-kun , ya que él , y su compañero , Tamaki Amakiji se habían encontrado con una niña como la que describimos , nighteye me preguntó si no sentíamos nada extraño en ella .

Solo que me parecía algo asustada ...

*** volví y ahora que se encuentran con nighteye y sus caballeros , Mirio y Tamaki , Deku le comenta lo ocurrido con lo de la espada y sus sospechas , ¿que visión habrá tenido nighteye referente a deku? Continuará ... ***

El retorno del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora