Con Kacchan en condiciones para caminar , nos dirigimos hacia la siguiente aldea para buscar pistas sobre all for one y la pequeña niña con el cuerno , todos platicaban animados , a excepción de Kacchan claro , quien no se veía muy contento con la idea de viajar todos .
- ¿porque tiene que venir la perra antigravedad con nosotros? .- Kacchan preguntaba molesto mientras ella le decía que no tenía nada de malo el que viajásemos juntos como antes .
Kacchan sólo hizo una mueca y se me acercaba mucho , Mirio-kun y Tamaki-san platicaban , al igual que Kirishima-kun , era divertido el estar todos juntos , pero no encontramos pistas confiables sobre el sujeto de la máscara de pico que nos atacó ni de Tomura .
- creo que deberíamos detenernos a comer .- Uraraka-san decía mientras tenía su mano acariciando su estómago .
Deteniéndonos en una zona despejada y mientras encendía la fogata , Kacchan había ido a cazar como siempre , Mirio-kun traía arroz por lo que hizo y Uraraka-san buscaba entre sus cosas algo , echándole un poco de carne seca que traía .
Kirishima-kun se había levantado un momento y salió a caminar , últimamente me parecía que actuaba extraño pero mejor decidí dejarlo pasar .
Y Midoriya no estaba tan mal en sus suposiciones pues Kirishima si tenía un gran sentimiento negativo hacia el pecoso ya que era él quien podía estar con el explosivo ojirubi y no él , quien era su amigo de la infancia , además Izuku no era miembro del clan hasta casarse .
Katsuki llegó al cabo de un rato con unos pichones que había cazado y se veía que le costó trabajo capturarlos viendo los rasguños que tenía en el cuerpo .
- enseguida te curo Kacchan .- Al ver esos rasguños que tenía , rápidamente buscaba en mi bolsa un frasco con una pomada a base de hierbas que había hecho .
Todoroki-kun me preguntó una vez que porque no usaba pociones como los demás para curar enfermedades u heridas , pero prefería la medicina herbolaria para tratar estad cosas , ya que me parecían mas efectivas ... Pensé en eso al ver la botella que Hatsume-san le dio a Kacchan cuando fuimos al palacio , podría haberla usado para curar a Kacchan pero no me sentía seguro de usarla .
Le untaba la pomada en los rasguños y luego de unos momentos le puse los vendajes para que terminara de curar , aunque a Kacchan no le gustaba mucho el terminar oliendo a hierbas medicinales.
Mirio-kun terminaba de cocinar el arroz y mientras yo usaba unas plantas que tenía para condimentar los pichones que Kacchan trajo para ponerlos a asar en la fogata , comiendo tranquilamente con Kacchan cuando unas navajas se dirigían hacia nosotros .
Creía ver un fantasma al ver quien era ...
- hola Izuku-kun ... .- imposible ... Se suponía que Toga estaba muerta ...
Pero no podíamos quedarnos quietos por lo que sacamos armas enseguida , Toga , con un chasquido de sus dedos hizo aparecer muchas criaturas .
Teniendo que atacar como podíamos , pero si los noumu aún están aquí ... Eso podía significar que sensei ...
- no necesariamente tiene que estar el gran maestro para hacer a los noumu ... Nos vemos , Izuku-kun .- Toga desapareció tras el portal negro y nos había dejado con la enorme horda de noumus .
Teniendo que cortarlos como podíamos pero se regeneraban a una velocidad mayor que la ultima vez que peleamos con esos monstruos , Uraraka-san trataba de elevar a algunos con su magia pero no le era tan fácil , Tamaki-san pensaba en como hacerles frente y de la nada sus manos se convertían en garras .
- Tamaki-san ... .- Aquello era sorprendente de ver y Mirio-kun mencionaba que la magia de Tamaki-san era poder usar lo que come , como comimos pichones hace rato , podría usar las garras de las aves .
Kirishima-kun tenía ambas manos endurecidas y cortaba algunos noumu pero estos se regeneraban , ya todos se veían cansados por lo que Kirishima-kun me preguntó si podía usar magia nuevamente para acabarlos .
No estaba muy seguro de ello pero no quedaba opción , pensando en que clase de hechizo usar para destruirlos a todos , sin arrasar también con los demás , estando a punto de hacerlo cuando Kacchan le pidió a Uraraka-san y a los demás que se alejasen del lugar , incluyéndome .
- ¡¡Pueden irse todos al infierno!! ¡¡Maha faiger!! .- Kacchan gritaba animado mientras una gran pared de fuego engullía a los noumu , sin dejar rastro alguno .
Era la primera vez que veía a Kacchan usar magia y luego de que los noumu fueron reducidos a cenizas se quedó un poco exhausto y nos fuimos a otra parte del bosque para descansar , acampando al atardecer y mientras los demás acomodaban sus tiendas de campaña , Kacchan y yo fuimos a un río a refrescarnos .
Nos metimos a nadar y veía a Kacchan algo pensativo , lo abracé por la espalda y eso lo sorprendió .
- Lo siento Kacchan ... No te ayudé en nada esta vez .- Me sentí mal por dejarlo hacer el trabajo solo , pero él me miraba con esos ojos rojos ... Que siempre que los veía así , me parecían dos brasas ardiendo .
- no te preocupes Deku , siempre has hecho todo esto , y no te he ayudado en nada , incluso en esa vez que ... .- puse un dedo en sus labios , pidiéndole que no dijera más , besando lentamente a Kacchan .
Kacchan aún se sentía culpable por no ayudarme en aquella pelea contra sensei , pero no debía culparse , estábamos a orillas del río y salimos de ahí para recostarnos en la verde hierba , profundizando nuestro beso .
- ¡¡Holaaa!! .- quedé pálido al instante al ver a Mirio-kun atravesar una roca y Kacchan quiso darle sus explosiones .
Mirio-kun se despidió rápido de nosotros y Kacchan rojo del coraje se metió a nadar un poco más , y yo también , no quería salir del agua para no tener que ver a Mirio-kun y a los demás .
Salimos del agua y nos acomodamos a dormir entre los dragones , mirando a Kacchan dormido , tocaba su mejilla suavemente y le besé la frente antes de quedarme dormido .
Katsuki calculó el tiempo en que todos estaban profundamente dormidos y con cuidado levantó a su pecoso , cargándolo en su espalda mientras se alejaban caminando del lugar , junto con Dulger , Katsuki le dijo al dragón de Deku que volviese con los del clan , que si lo necesitaban , le silbarian .
Con un dormido deku , Katsuki emprendió el vuelo en Dulger hacia una pequeña isla cercana a la principal , totalmente deshabitada , llegando al cabo de un rato y siguió cargando a su marido hasta una cueva cubierta por enredaderas , donde acomodó su capa y lo recostó ahí , lo bueno es que el peliverde tenía el sueño muy pesado por lo que no era problema el llevárselo sin despertarlo .
El explosivo líder del clan se acomodó junto a su pareja y se quedaron dormidos .
Me levantaba para hacer mis necesidades y mi sorpresa fue grande al ver que estaba en un bello lugar , pensé que soñaba pero me pellizque para comprobar si estaba dormido o no , notando que si estaba despierto .
- ¡¡Kacchan , despierta!! ¡¡Tienes que ver esto!! .- Sacudí un poco a Kacchan y se levantó un poco malhumorado como solía hacer , abrazandome por detrás .
- ¿te gusta deku? Este lugar será nuestro escondite secreto , por lo menos quiero un momento solos tú y yo , sin tantos extras alrededor .- Kacchan ahora me volteaba , haciendo que lo viese de frente y me besó despacio , para volver sus besos intensos ...
¡¡Otra vez lo hicieron!! .- Decía Uraraka molesta al ver que ellos dos no estaban ...
*** Kacchan se hartó de tener tanta gente alrededor de ellos y decide irse con deku a un lugar donde puedan estar completamente solos , Toga resurge de entre los muertos y los noumu también ... ¿Será cierto que sensei realmente ya no está en este mundo? Deku y Kacchan seguro aprovecharan su tiempo ***
ESTÁS LEYENDO
El retorno del héroe
FanficHa pasado un año desde que Midoriya Izuku arriesgase su vida para salvar a la isla de la amenaza de all for one , aunque la paz es algo que finalmente es realidad , la repentina reaparición de la one for all , que se creyó destruida tras la batalla...