Nighteye nos llamó a su puesto , donde le conté a detalle lo que había pasado desde la pelea contra sensei y mis sospechas acerca de que all for one estuviese vivo , así como nuestro encuentro con una niña pequeña con un cuerno .
Cosa que sorprendió tanto a Mirio-kun y a su compañero Tamaki , Kacchan estaba aburrido por lo que salió del puesto y caminó por los alrededores , después de explicarle lo de la niña le pregunté a nighteye sobre la one for all y su historia .
- pues , Allmight me contó que el clan dragón la forjó pero no dio mas detalles .- miraba la espada que colgaba en mi cintura y le conté algo que recordaba de la vez que sensei intentó matarme con la maldición .
Cuando estuve en el suelo , apenas podía mantenerme consciente y all for one se acercaba a mi y trató de tomar la one for all para matarme pero la espada lo había rechazado al instante .
Escuchando de boca de nighteye que la one for all era una espada sagrada , por lo que alguien maligno no la podría tocar , y luego de todo eso , nighteye le pidió que Mirio-kun y Tamaki-san nos acompañase , decidiendo irse con Allmight .
Salimos del puesto de nighteye y nos encaminamos a la siguiente aldea para investigar , cuando Kacchan regresaba con un pichón asado y su evidente mal humor al saber que nuevamente tendríamos compañía era muy notorio .
Entrábamos al bosque cuando Kacchan paró en seco y lo veía rechinando los dientes mientras desenfundaba su espada , Mirio-kun también sacaba su espada y por reflejo saqué la mía , notando la razón por la que Kacchan estaba tan alerta .
Tomura salía del portal y se rascaba el cuello como siempre y detrás de él salía el sujeto de la máscara de pico que vimos la vez pasada , pero antes de decir nada notamos que había sacado una ballesta y tuvimos que refugiarnos tras unos árboles .
Kacchan salió de su escondite y se lanzó a atacar a Tomura , procurando no ser tocado pues podría desintegrarlo , Tamaki-san sacaba su espada y buscaba la forma de desarmar al que nos disparaba .
- Debe haber algo ... .- Trataba de pensar en alguna estrategia rápido , la magia no era opción y con los disparos de la ballesta un ataque frontal sería suicidio .
Notando unas piedras cerca de donde estábamos y tomé algunas , mismas que arrojaba para distraerlo , mientras Kacchan seguía contra Tomura .
- ¿que acaso no lo notaste desde el momento en que Midoriya sobrevive a ese hechizo? .- Tomura le contaba a Kacchan que el simple hecho de que siguiese aquí era prueba suficiente para saber que sensei podría seguir vivo .
Cosa que Kacchan decía que era una suerte de que siguiese con vida , riéndose también de como no veían las señales obvias de que seguía con vida .
Momento que Tomura aprovechó para tocar a Kacchan , quien apenas evadió el ataque y tanto el de la máscara como él , se retiraban del lugar en el portal .
Yendo hacía donde estaba Kacchan , quien se agarraban el costado , cosa que me extrañó pues veía parte de su capa destruida pero me horrorizaba al ver que si tenía una herida en su costado .
Por lo que le pedí a Mirio-kun que lo cuidase mientras iba por un poco de plantas medicinales para curar la herida de Kacchan , volviendo al poco rato y le pedí que regresáramos a la villa para curar a Kacchan .
Donde llegamos a la posada y recosté a Kacchan en la cama , por suerte no era tan grave su herida pero igual me preocupaba por lo que le había puesto una cataplasma de plantas medicinales .
- perdona Kacchan , por no haber ido a tu rescate .- me disculpé con él por no haberlo ayudado , terminaba de colocarle las vendas y salía de nuestro cuarto para buscarle algo de comida .
Mirio-kun platicaba con Kirishima-kun amenamente mientras comían , invitándome a comer con ellos pero solo iba por un poco de comida y subí de nuevo a ver a Kacchan .
- si que Midoriya es un marido devoto .- Kirishima tomaba un poco de agua mientras comía su carne .
Mirio y Tamaki miraban con sorpresa a Kirishima al oírlo decir marido , y les contó que Bakugou y Midoriya se habían casado , sin poder salir Mirio de su asombro .
- Kacchan , ya traje la comida .- volví a nuestro cuarto y me senté a comer en la orilla de la cama junto con Kacchan , quien me preguntaba sobre si recordaba algo de aquella batalla .
- si , recuerdo todo Kacchan , quise usar otra clase de hechizos sin resultado ... Use aquél hechizo para destruirnos mutuamente y en el momento en que sensei estaba desintegrándose , trató de tomar la one for all pero lo había rechazado .- Incluso llegué a ver que dijo que volvería , y eso era todo .
Ayudaba a Kacchan a desvestirse y nos acostamos a dormir , al otro día bajé por el desayuno y me dijo que quería contarme algo , su vida antes de que nos casáramos ...
*** Tomura le confirma a Kacchan que Sensei puede seguir con vida , y ahora le contará a Deku como fue su vida antes de conocerlo***
ESTÁS LEYENDO
El retorno del héroe
FanfictionHa pasado un año desde que Midoriya Izuku arriesgase su vida para salvar a la isla de la amenaza de all for one , aunque la paz es algo que finalmente es realidad , la repentina reaparición de la one for all , que se creyó destruida tras la batalla...