Monoma se presentó ante Katsuki , teniendo al inconsciente Izuku consigo mientras manda una horda de Noumu contra ellos , pero estos Noumu eran muy distintos a todos los que hasta el momento habían enviado .
Arrojando a Izuku como si fuera una bolsa de basura , Kaminari interviene paralizando a los Noumu que estaban a punto de aplastarlo , la batalla acabó por un ataque poderoso de Kaminari que dejó a esos monstruos calcinados pero por el efecto del gran ataque eléctrico , pocos noumu quedaron aún en pie pero una chica llamada Jirou usó ondas ultrasónicas para destruir a los Noumu .
- ¿Ese chico es su compañero? .- Kyoka se acercaba a Bakugou , quien sostenía a Midoriya inconsciente y alargaba sus orejas para checar su pulso .
Para alivio de Uraraka y compañía , el pecoso tenía pulso .
- Pero su estado ... .- Mirio miraba preocupado al peliverde .
- ¿Que te han hecho , Deku-kun? .- Uraraka estaba preocupada por el chico y al ver las heridas que este tenía estaba consternada .
Jirou sugirió que buscasen refugio por lo que tomaron al pecoso y se fueron a una cueva que Togata había visto, por lo que fueron ahí y Katsuki lamentaba como siempre como su pecoso acababa siempre en esa clase de situaciones por él .
- Deku , ¿Que te han hecho? .- Katsuki veía al pecoso , quien estaba inconsciente , Kaminari continuaba aturdido por su ataque y Jirou escuchaba las vibraciones en el suelo para saber si había enemigos cerca .
En una aldea más al oeste , Nighteye tenía una visión respecto a Midoriya , por lo que llamó a una de sus discípulas .
- Nejire .- Una chica de cabello largo estaba en reverencia a su maestro nighteye .
- si maestro .- Nejire escuchaba atenta lo que decía su maestro , que debía ir hacia donde estaba Tamaki y Mirio , a vigilar a Midoriya Izuku , pues recientemente tuvo un percance .
Saliendo Nejire de inmediato hacia donde estaban estos dos , nighteye pensaba que en qué estaba pensando Allmight al confiarle la one for all a alguien como Izuku , quien no podía usar su magia libremente , a diferencia de Monoma , quien la usaba libremente sin necesidad de algo para canalizar su poder .
Uraraka y los demás chicos estaban preocupados porque ya anochecía y Midoriya no despertaba , Bakugou estaba molesto y preocupado , aunque kirishima le dió a Izuku un remedio del clan para curar sus heridas , no daba señales de consciencia.
Tres días atrás ...
- ¿Que quieres decir con eso Monoma-kun? .- Izuku estaba encadenado con grilletes de pies y manos , mirando a Monoma caminar de un lado a otro , pues le confesó que él es el nuevo all for one , pero sonaba muy descabellado eso de que había sido por un ritual .
- Pensaba que eras más listo mocoso .- Monoma miraba fijamente al pecoso , quien desviaba la mirada , pues estaba tal y como vino al mundo ante alguien que no era su esposo .
Acercándose más todavía y le agarraba del cabello , empezando a pegarle algunos puñetazos en la cara , frustrado porque Izuku no tenía el poder mágico suficiente para ser robado . Tomando un látigo que estaba en la pared , le pegaba al peliverde por toda su anatomía .
Haciéndole gritar con fuerza , pero para disgusto de Monoma , Izuku no hacía el más mínimo intento de usar su magia para defenderse .
- No puedo usarla así como así ... ¿Que quieres que haga? .- Midoriya decía a duras penas por el dolor y all for one dejó el látigo en el suelo y se dedicó a golpearlo con un trapo mojado .
Dejando al pecoso en el calabozo , Monoma estaba bien cabreado , tanto que golpeó la pared , Izuku solo podía rezar y esperar a que alguien lo ayudase , tratando de dormir pero no era fácil en la posición en la que estaba , además de escuchar los gritos desgarradores de una niña .
Al día siguiente , Izuku fue sometido a otra sesión de golpizas por parte de Monoma , para hacerlo usar su poder , pues sabía que en situaciones extremas podía usarlo sin necesidad de la one for all , pero sin resultados , el ojiverde le preguntaba nuevamente sobre que pretendía ahora , si recuperar nuevamente su trono y el dominio total de la isla , Monoma lo hizo soltar y este cayó al suelo , pudiendo a duras penas incorporarse .
- Te daré algo para que ocupes esa boca ...
Uraraka ayudaba a Togata a hacer la comida para todos , mirando al peliverde , que seguía en el mismo estado , Kaminari estaba pensando en algo que vio antes de encontrar a estos chicos , Kirishima había cazado liebres para la comida , Bakugou no se apartaba nunca de Izuku , teniéndolo abrazado , Jirou continuaba escuchando las vibraciones del suelo para saber si habia noumus a su alrededor pero solo escuchaba la pausada respiración de Midoriya .
- Ya han pasado dos días pero no despierta .- Uraraka decía preocupada mientras cocinaba el arroz que había comprado en la aldea donde estaba nighteye .
- probablemente él no desea despertar .- Kaminari miraba de reojo al pecoso mientras revisaba sus afiches de recompensa , pues era sobre los desaparecidos , incluida ragdoll .
Para kirishima era comprensible que Izuku no desease abrir los ojos , pues seguro este debía pensar que si lo hacía , aunque fuera por un momento , seguiría donde sea que estuvo .
Kyoka se puso alerta al escuchar pasos que se dirigían hacia donde ellos estaban , los pasos de múltiples Noumu , todos estaban preparados para pelear cuando , sorprendida , Jirou escuchaba que los múltiples pasos se detenian y escuchaba muchas vibraciones , para ahora escuchar a una sola persona acercarse .
- Mirio-san , Tamaki-san .- Los aludidos se levantaban y veían que quien ahí estaba era una de sus compañeras , Hadou Nejire , quien se acercaba hacia ellos .
Katsuki , al verla desenfundó su espada , pues sospechaba de que fuese Toga o all for one transformado , Mirio le trataba de convencer que era aliada de ellos , Katsuki , molesto , guardó su espada y salió de la cueva .
- ¿A donde vas Bakugou-kun? .- Uraraka le veía extrañada de que saliese pues no se había despegado del pecoso .
- a traer ... Más leña .- Katsuki dijo apagamente antes de salir de la cueva .
Todos veían que había mucha leña en el lugar , pero no dijeron nada por no tener problemas con el rubio explosivo , era comprensible , pues Izuku acabó mal herido pero no sabían porque , además de que estaba en poder de all for one , así que todo era posible .
Kirishima vigilaba a Izuku , seguía sin cambios , lo que fuera que haya pasado , debió ser bastante horrible , Katsuki regresó al poco rato y se acostó nuevamente abrazando a su pecoso .
Toda la noche los chicos trataron de llevar las cosas con calma pero eventualmente se quedaban dormidos , tres días desde que les regresaban al pecoso , Bakugou hacía lo que todos los días , limpiar a su pecoso y esperar a que reaccionase .
Para sorpresa suya , Izuku despertó , pero permanecía inmóvil con la mirada perdida , sin responder a estímulos , de la nada , se levantó y Jirou y Nejire se cubrían los ojos , Uraraka desviaba la mirada , Izuku se dirigía a la salida de la cueva , lo único que salía de su boca era que debía regresar .
- Tengo que ir a salvar a los otros ... Tengo que ir a salvar a los otros .- Caminaba con dificultades pero se tropezó pues le fallaron las piernas y se arrastraba hacia la salida .
Kirishima y los demás lo llevaban de regreso a la cama pues no estaba del todo bien , Kirishima le preguntaba si reconocía a alguno de ellos .
Pero no había mucha reacción de su parte .
*** Deku vuelve en sí pero no parece que esté en buenas condiciones mentales***
ESTÁS LEYENDO
El retorno del héroe
FanfictionHa pasado un año desde que Midoriya Izuku arriesgase su vida para salvar a la isla de la amenaza de all for one , aunque la paz es algo que finalmente es realidad , la repentina reaparición de la one for all , que se creyó destruida tras la batalla...