- Midoriya ...
- ¡¡Deku-kun!!
- ¡¡Deku!!Para sorpresa de todos , Izuku se había despertado después de estar inconsciente tres días enteros luego de su secuestro pero para asombro de Katsuki y de los demás chicos .
Pero Izuku se levantó con mucha dificultad y avanzaba hacia la salida de la cueva , repitiendo que debía volver hacia donde estaban ellos , antes de que fuese demasiado tarde , cayendo al suelo pero eso no le impedía arrastrarse , siendo detenido por Katsuki y los chicos , quienes lo llevaron de regreso a la cueva .
- Midoriya , ¿Sabes quiénes somos? .- Kirishima preguntaba preocupado , pues el pecoso continuaba como en trance , sin recibir respuesta alguna .
Katsuki fue a ver a su pecoso , sin responder a nada , pero le abrazaba contento de saber que su Izuku estaba a salvó , pero no todo eran buenas noticias .
- ruru ... Hai ra fura ... .- El pecoso recitaba uno de sus hechizos que usó en la pelea entre all for one y él , pero no lograba nada , aunque sus poderes estaban al 25% podría hacer aunque sea uno de sus ataques .
Sin resultados , lo intentó varias veces pero nunca salía la más mínima cantidad de poder , lo cual hizo que el pobre Izuku abrazase a Kacchan , de quien se aferró llorando lo más que podía , sin entender los demás el porque de ese llanto por parte suyo , pero Bakugou no preguntó sus razones para llorar , solo lo abrazó para que éste se sintiese tranquilo .
- debemos irnos de aquí , se aproximan dos Noumu por el oeste .- Jirou escuchaba las vibraciones del suelo y Katsuki tomó a su peliverde , los demás apagaron la fogata que tenían prendida y Nejire salió primero , junto con Jirou para liquidar a los Noumu .
- ¿Donde podríamos ir? .- Tamaki se preguntaba , Uraraka se imaginaba lo que pudo haber pasado con Izuku , por lo que sugirió que fueran al castillo , donde estaba el rey Todoroki .
Ya que podría ser de ayuda pedir algún consejo a su preceptor , Aizawa , sobre lo que ocurría con el pelo de brócoli , una vez que Nejire acabó con los Noumu , Kirishima silbó para llamar a su dragón , para que se treparan Tamaki , Mirio , Jirou y Kaminari , por su parte , Katsuki tuvo que transportar , además de su esposo inconsciente , a Nejire y a Uraraka , aunque no era del agrado del rubio explosivo la idea de ir al castillo , no tenían opción , pues Izuku , sin su magia era un blanco fácil para all for one .
Izuku , todo el trayecto tenía la mirada perdida , Kacchan temblaba de frío , pues su capa cubría la desnudez de su peliverde esposo , por lo que se aguantaba el frío de la altura hasta llegar al palacio de su majestad , donde bajaron y los guardias les cerraban el paso . Cosa que ponía de mal humor al ojirubi .
- sí que sigues siendo el mismo , cuatro ojos de mierda .- El líder del clan dragón decía cabreado , queriendo darle sus poderosas explosiones a Iida , quien no había cambiado desde que viajasen juntos .
La pelea iba a subir de nivel , cuando oía a Todoroki llegar donde estaban ellos y al ver el estado de Deku , los dejó pasar , siendo llevado Midoriya a una habitación , donde el médico del rey lo revisaba , cosa que cabreó bastante al pobre de Katsuki , pues alguien más estaba viendo a su pareja desnudo y en especial porque revisaba una zona que solo él podía tocar .
- este muchacho sufrió abusos sexuales constantes .- Decía la enjuta anciana que lo revisó y habló por un momento por lo que había visto en el muchacho .
Esa palabra hizo enojar a Katsuki , quien salió de la habitación donde Midoriya estaba descansando , queriendo matar a la primera persona que se acercarse. Llegando a los muros del palacio , se puso a golpear el muro para desquitarse de la frustración que sentía desde la desaparición de su consorte .
Esa frase que Monoma le había comentado , ese nada que tú no hayas hecho con él que tan descaradamente le había dicho mientras osaba tocar el trasero de este Izuku le hacía hervir la sangre , pues había violado al pelo de brócoli muchas veces y por lo que veía en su cuerpo , con tortura .
Por otra parte , Monoma estaba en la villa del este , con la all for one desenfundada parado frente a la casa de Inko , Toga por su lado buscaba a Katsuki y a sus acompañantes sin éxito .
- ¿Que te han hecho , Midoriya? .- Era lo que su majestad se preguntaba al ver lo maltrecho que estaba Izuku , pensando en verlo , idea de la que desistió ya que Katsuki no se despegaba de la habitación de este por nada del mundo .
Inko por su lado , estaba en camino a la aldea que el clan dragón había creado junto a la falda de la montaña del este , ya que quería ver a su hijo , pero no contaba con que este no estuviese ahí , estando a punto de irse de regreso a su casa pero Kendo la detuvo pues estaba ella en peligro debido a que all for one estaba esperándola en casa .
Izuku estaba en la cama donde lo habían depositado , mirando a la pared fijamente , sin poder creer lo que había sucedido , Katsuki llegaba con algo de papas con queso de cabra y carne y veía a Izuku , dejando la comida junto a la mesa que estaba ahí y lo abrazó , este último sollozó un poco en sus hombros por lo que pasó con sus poderes .
- Deku , ¿Que te pasó? .- Sabía Katsuki que seguro para Izuku sería difícil el hablar del asunto , y prefería mejor dar marcha atrás para no perjudicar más a su pareja pero ésta se aferraba a él , sin querer dejarlo ir .
- All for one ... .- Fue lo poco que dijo , Katsuki estaba a punto de decirle que no había manera de que sensei estuviese vivo , pero recordaba que le enseñó la espada , para Bakugou no había manera de que el cabron de sensei fuese Monoma Neito .
Todo era tan irreal para ser creíble , si por poco perdía a Izuku en esa pelea , que era imposible creer que ese caballero arrogante fuese el enemigo natural de la one for all , de a poco , Izuku empezó a comer y en la noche , Katsuki se desvestía para dormir , abrazando a su marido .
Mientras estos dos dormían , una sombra se colaba por la habitación donde estos descansaban , dirigirse hacia donde estaban las cosas del pecoso y tomar la one for all , pero katsuki se despertó por el escándalo .
- Se ve que no valoras en nada tu vida , perra .- a Katsuki le valía comino la vergüenza y empuñaba su espada , caminando hacia el intruso , quien se cubría los ojos de ver al líder del clan desnudo .
Pues el intruso era Nejire , quien tenía órdenes de llevarse la one for all a su maestro , Nighteye , pero se vio obligada a salir de la habitación al verse descubierta , teniendo que dejar la espada junto a la mochila del peliverde , junto con el grimorio .
Nejire huyó por la ventana y Katsuki veía a Izuku , profundamente dormido , volviendo a acostarse y abrazarle nuevamente .
*** Dudo que Deku diga algo fácilmente , monoma busca a Inko para eliminarla , Nejire queriendo llevar la espada y el grimorio a nighteye , sin dudas ahora que Deku se quedó sin magia las cosas se complican más ***
ESTÁS LEYENDO
El retorno del héroe
FanficHa pasado un año desde que Midoriya Izuku arriesgase su vida para salvar a la isla de la amenaza de all for one , aunque la paz es algo que finalmente es realidad , la repentina reaparición de la one for all , que se creyó destruida tras la batalla...