11.- Desaparición

183 17 9
                                    

- ¿Donde crees que estén este Deku-kun y Bakugou-kun? .- Uraraka se preguntaba mientras continuaban caminando hacia el siguiente poblado , tomando su báculo para golpear al aire bien molesta de que si los veía se los agarraría a palos .

Kirishima reía nerviosamente por eso , Mirio y Tamaki revisaban el mapa para buscar el poblado más cercano , pues tenían que reabastecer sus provisiones y comprar equipo tácticos , con la sorpresa de que en ese pueblo estaba nighteye haciendo sus predicciones , haciendo que se pusiesen nerviosos sus caballeros ya que tenían que rendirle cuentas .

- ¿Donde está el de la one for all?.- Nighteye preguntaba molesto , sintiendo Mirio un escalofrío recorrer su espalda , Mirio pensaba en decirle a su jefe que se había ido junto con Bakugou a buscar plantas medicinales , pero tuvo que admitir que no sabían donde estaban .

Teniendo que aguantar los regaños de nighteye , porque su deber era vigilarlo para que no hiciese una imprudencia , lo mismo a Tamaki , luego de los regaños le reportó que tuvieron que pelear contra un ejército de noumu , además de la aparición de Toga Himiko , quien se suponía estaba muerta .

- pero ... Contábamos con que Midoriya pudiese usar algunos de sus conjuros para deshacernos de esos noumu , pero vacilaba bastante ... Como si no tuviese poder , Bakugou tuvo que hacer el más poderoso conjuro que éste tenía .- Mirio estaba extrañado de que no pudiese usar el Maha faiger .

Mientras Mirio daba su reporte , Uraraka veía la verdura , quería comer algo fresco porque siempre llevaban comida seca , Kirishima estaba en la armería comprando armas ...

Lejos de ahí ...

- mmgh ... Kacchan ... Aah ... No tan ... Aaah ... .- Dada la poca costumbre que tenía de gemir con libertad , me avergonzaba profundamente cada que Kacchan me embestía con fuerza , pues hacía sonidos más fuertes .

Kacchan seguía embistiendome con cada vez más intensidad y me costaba más trabajo hilar ideas , solo quería seguir sintiendo esto ...

- Kacchan ... Ya ... Aaah ... Me vendré ...  .- Estaba bastante cerca de venirme y Kacchan continuó con sus movimientos hasta que me sonroje espantosamente al sentir algo caliente dentro mío , y venirme en la mano de Kacchan .

Cayendo agotado en mi pecho , mientras recuperabamos el aliento , siendo besado lentamente mientras metía sus dedos en mí nuevamente , sintiendo que algo escurría entre mis piernas , me cargaba hasta la cueva para recostarme y se acomodó a mi lado para quedarnos dormidos por el cansancio ...

Uraraka veía a Mirio un poco pensativo , diciéndole que no era nada , Kirishima regresó de la armería y le daba a Uraraka una alabarda , Kirishima se había comprado una espada y al ver que ya anochecía , buscaron un hostal para pasar la noche , cosa que alegraba a Uraraka , pues no dormiría en el suelo esa noche , sino en una cama suave .

Estábamos durmiendo plácidamente y me levanté algo adolorido , procurando no despertar a Kacchan , cubierto con mi capa , veía la luna llena , que se veía grande y las estrellas que hasta nubes parecían por la cantidad ... Caminé un rato y  después de hacer mis necesidades me metí a nadar un rato , para relajarme un poco cuándo sentía que me jalaban hacia el fondo del agua , incapaz de pedir ayuda .

Katsuki despertaba somnoliento al notar la ausencia de su pecoso ya que estaban durmiendo abrazados , somnolencia que se convertía en coraje porque pensaba que debió escapar para ir a buscar la all for one , pero esos pensamientos quedaron en segundo plano al ver la espada en la cueva , al igual que las prendas , con la excepción de la capa de su peliverde .

- ¡¡Dekuuu!! ¡¡Sal de tu escondite erudito de mierda!!.- Katsuki gritaba molesto pensando que Midoriya se había escapado nuevamente pero para cercionarse silbó y llamó al dragón de Deku , que enseguida vino , para confirmar que se hubiese ido o no , llamó al suyo , Dulger .

Si los dragones estaban ahí , la espada y ropa de este igual , ¿Donde pudo haber ido? ...

- aah que delicia .- Uraraka se bañaba mientras los chicos estaban en la taberna para cenar , un ciervo asado con un tarro de cerveza , pensando en como apenas la libraron con nighteye .

Kirishima salía a tomar aire fresco cuando una figura caía del cielo y para su sorpresa era Bakugou , preguntándole el que hacía ahí si se suponía que estaba con el peliverde , asumiendo que se habían peleado nuevamente por la renuencia del rubio explosivo sobre el asunto de all for one .

Pero la cara de preocupación de Katsuki le decía otra cosa y las ropas de este en su mano , sumado a la espada que estaba en la cintura de este era preocupante , explicando a grandes rasgos que ellos estaban durmiendo y cuando despertó él ya no estaba .

*** Pues ... El pecoso desaparece en su viaje y Katsuki está como loco buscándolo ... ¿Donde estará?***

El retorno del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora