2.- Confirmación

468 42 12
                                    

- ¿no crees que lo estas pensando demasiado Deku?.- Kacchan me preguntó al ver que observaba la one for all que estaba recargada en la pared .

Yo no pensaba que estuviese pensando de más , solo habría una explicación lógica para el hecho de que la one for all estuviese de vuelta cuando creía que estaba destruida tras aquella batalla .

Salimos de nuestra cueva para hablar con Kendo sobre eso , aunque ella se veía seria y me dijo que la acompañara , entrando a su cueva , la cual me recordaba ligeramente a la de Midnight , con libros y pergaminos , sin mencionar varios estantes con frascos llenos de pociones .

Preguntándome como seguía tras aquella batalla , me extrañó su pregunta pero le comenté mis sospechas sobre la one for all ya que debió desaparecer en esa batalla con la all for one , pidiéndome que sujetara otra vez uno de sus cuarzos .

- ¿Crees que sea algo referente sobre mi?.- Le preguntaba mientras sostenía el cuarzo tal como me lo pedía , ya que la veía algo seria , quedándome ahí quieto varios minutos para luego verla tomar el cuarzo .

- mmm ... Lo sabía .- Kendo decía con algo de desconfianza mientras revisaba el cristal .

No sabía si ponerme nervioso o tranquilo por la expresión que tenía ella , pero me explicó que por lo que podía ver estaba recuperando mis poderes , aunque eso no explicaba la presencia de la espada .

Yendo a nuestra cueva para revisar nuevamente la espada , esperando que fuese una coincidencia pero el gesto de ella tenía me decía otra cosa .

Kacchan volvía a la cueva , seguro debió llamarlo Kirishima-kun para darle de comer a los dragones cuando le dije que iría a ver a gran torino .

Montando a Denne me fui al bosque del oeste para ver a gran torino y preguntarle una cosa , era raro que me fuese solo , pero escuché el aleteo de Dulger y al voltear vi a Kacchan , quien me alcanzaba y me preguntó molesto sobre donde iría .

- Voy a ver a gran torino para preguntarle una cosa .- Kacchan bufo molesto y me siguió , continuamos volando un largo rato hasta que visualizamos la cabaña de gran torino .

Aterrizando cerca de su casa y los dragones se quedaron descansando mientras nosotros entrábamos , gran torino no había cambiado nada y Kacchan lo miraba con su mueca clásica . Le comentaba sobre lo que había pasado en la batalla contra all for one y lo que tuve que hacer para vencerle .

- Creía que ese hechizo había destruido la espada , pero cuando regresamos de la coronación estaba en nuestra cama .- Gran torino se veía intrigado igual que yo por lo que decía , también le contaba sobre las sospechas de Kendo en relación con mis poderes .

Sugiriéndome que me mantuviese en guardia por un tiempo , nos despedimos de gran torino y volábamos para dirigirnos a nuestra cueva para empacar unas cosas e irnos nuevamente .

- Pienso que estas exagerando Deku , aunque esa es la auténtica one for all no necesariamente tiene que estar ese cabrón .- Kacchan decía algo cansado de escuchar lo mismo , yo también quería pensar que tal vez estuviese pensando de mas pero tenía que confirmarlo .

No podía dormir de solo pensar que sensei podría estar por ahí , al otro día estaba cazando el almuerzo por los bosques cuando veía un cadáver oculto entre los árboles por lo que me acerqué despacio y al verlo mas de cerca , un escalofrío me recorrió todo el cuerpo .

Pues tenía heridas semejantes a las que tenía Toga cuando sensei la mató , de inmediato corrí por Kacchan , pero aunque Kendo-san confirmó que había algo muy irregular en la situación , aún era demasiado pronto para sacar conclusiones .

El retorno del héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora