Lucía se acerca a mí y me abraza, respondo a su abrazo y la acerco a mi, nos unimos en un abrazo, algo que necesitábamos ambas, las lagrimas caen por sus mejillas, Saúl nos observa se acerca a nosotros, nos mira y una pequeña lágrima empieza a caer por su mejilla, se agacha y nos abraza a ambas, nos acerca a su cuerpo.
Lucía se pone de pie y nos mira a Saúl y a mi.
- ya no voy a llorar más, no quiero que me vean debil, hay que ser fuertes.
Menciona lucía limpiando sus mejillas.
- Todo estará bien, ¡Juntos es mejor!
- Saúl ¿conseguiste los boletos?
- Sí, Mañana mismo viajamos ¡Así que alistar maletas!
- ¿A que horas sale él vuelo? menciono mirando a Saúl.
- 11:00 Am, pero sabes que toca estar cuatro horas antes, es un vuelo internacional.
Limpio mis lágrimas.
- si eso lo se , y ¿quien se quedara en casa con macarena ?
- Altagracia las niñas irán con nosotros - menciona Denisse.
- lucía ¿en verdad quieres ir?
- si, ¿no quieres que vaya? aunque creo que lo mejor es no llevar a Macarena, para ella sería muy pesada está situación y no quiero que se ponga mal.
- Por mi no hay problema si vas, antes serias un apoyo para mi , pero no se que haremos con macarena.- mencionó caminando hacia lucia.
Mamá, yo hablé con la tía Regina cuando estabas descansando y me dijo que ya salió del hospital ¿por que no la dejamos con ella?
- Sería lo mejor ¿no Altagracia? Maca esta muy Chiquita, y de alguna forma le afectará está situación.
- ¿Te parece que la tía Regina pueda cuidarla? Por que no mejor hablas con Isabella, estará con Regina igual, pero estará a cargo de ella.
- si me parece mejor, Isabella se puede encargar de ella, voy por ella para aclararle que se quedara con ellas.
- O si quieres yo voy y habló con ella , luego vendré a empacar mi maleta
- estás bien, como desees.
- Igual, yo iré a mi apartamento a alistar la maleta, para esta noche hacer el Check in y no estar con apuros mañana.
Me dirijo hacia la puerta y miro a Saúl .
- Gracias por ayudarme .
- Tu sabes porque lo hago mi Doña. Susurra
Le respondo con una media sonrisa, él se acerca y da un beso en mi frente sin importar la presencia de Denisse y lucia.
- hey hey hey mucha confianzitas señoritos, mejor me iré hablar con la tía Regina.
- yo iré con macarena .- mencionó mirando a Saúl.
- yo con mike .- menciona Denisse.
Salgo de la habitación y me paro al frente de la puerta de macarena, veo como esta concentrada en la televisión .
- Maca.
- hola mami, ven, ven siéntate aquí a mi ladito.
Entro a la habitación de macarena y me siento a su lado.
- ¿y tú como estas? .-menciono acariciando su cabello.
- muy bien mami ¿y tu cómo sigues por lo del señor Ian?
ESTÁS LEYENDO
Insomnios en tu cuerpo
RomanceA veces por más que pase el tiempo el verdadero amor no se olvida, es imposible olvidar lo que se metió en tu piel y nunca se separó de ti. Sabemos que más de uno quiero más saugracia así que nosotras les daremos mucho más, esperamos les guste...