Aprovecho que Saúl no ve la carta y la arrugo guardándola en uno de los cajones .
- No, solo necesito descansar
- está bien, vamos a dormir
Voy hacia mi armario y saco mi bata de seda negra me quitó él vestido y no recuerdo que Saúl esta allí pero ahora solo pienso en ese anónimo ¿quien será ahora él desgraciado? ya lista me meto en la cama y me recuesto sobre él pecho de Saúl pensativa, creo que Saúl ya noto mi preocupacion así que decido hablarle para evitar preguntas .
- Gracias por quedarte esta noche.-susurro
- sabes que aquí estaré siempre que me necesites, puedes confiar en mi.
- Solo quiero que me abraces .- susurro evitando mis lágrimas
- ven, aquí estoy para ti, te amo.
Aun en su pecho Saúl me rodea con sus brazos y yo rodeo su abdomen, subí mi rada hacía la de él.
- y yo a ti.
Empiezo a sentir que mis ojos pesan y mi sueño se vuelve profundo
Abro los ojos y estoy sobre él pecho se Saúl,no siento mis piernas , miro hacia ellas y Saúl tiene entrelazados sus piernas con las mías, trato de sacarme pero es inútil , y aun no quiero despertarlo, vuelvo a intentarlo pero es inútil , él se remueve un poco y hace más presión en sus piernas, ya no las siento así que opto por despertarlo.
- Saúl, Saúl , despierta por favor.
Se remueve y mueve su mano para abrazarme, así que de nuevo vuelvo a su pecho y quedo atrapada sin poder levantarme.
- Saúl , por favor , levántate.-menciono balanceando mi cuerpo .
- está bien, buenos días mi amor.
- Buenos días.- menciono observándolo , ahora me dejas levantar hace un rato estoy intentándolo pero tus piernas no me dejan aparte ya ni siento las mías
- lo lamento, hace mucho deseaba dormir así contigo.
- Bueno ya lo hiciste , ahora déjame ir recuerda que tenemos que llegar a tiempo
- a tiempo a donde?.-menciona llevando sus manos a sus ojos .
- ¿como que a donde Saúl? Tenemos una cita hoy
Me acerco y quedo a centímetros de él .
- hay es cierto, la doña debe estar asustada por sus agujas y más si su licenciadito no va estar ahí para ella.
- ¿como? ¿No vas a estar? Me alejo se él y me paro de la cama , además no le tengo miedo a las agujas.
- ¿Que? Pero su tu dijiste Fuiste la que dijiste que no querías que yo fuera, que con Denisse y lucía te bastaba.
- ¿Es que no entiendes? Definitivamente lo hombres nunca nos entienden mejor me voy a bañar.
Me dirijo a la puerta del baño y antes de entrar dejo caer mi bata de seda quedando en bragas , volteo y miro Saúl, entro al baño y cierro con seguro, me meto a la ducha y al salir como algo raro no esta mi toalla , por que se me tiene que olvidar , así que abro la puerta y Saúl esta de espaldas, salgo silenciosamente y tomo la toalla cuando voy de regreso al baño siento una mirada encima.
- te encanta provocarme y más porque sabes que hoy no te puedo hacer mía porque tienes cirugía.
- No te estoy provocando solo que deje mi toalla afuera tampoco te creas la divina garza
- claro que no, soy mucho mejor.
-Ah mira ya te crees caído del sarso, pues déjame decirte que no , bajate de esa nube. -mencionó enrollando mi toalla
ESTÁS LEYENDO
Insomnios en tu cuerpo
RomansaA veces por más que pase el tiempo el verdadero amor no se olvida, es imposible olvidar lo que se metió en tu piel y nunca se separó de ti. Sabemos que más de uno quiero más saugracia así que nosotras les daremos mucho más, esperamos les guste...