Gail nos empieza a llevar a la cafetería, llegamos y Allan sale del auto, me da la mano para ayudarme a salir del auto, la verdad es muy caballeroso y eso llama mi atención, entramos a la cafetería y nos sentamos en una de las mesas y Gail se sienta en una de las mesas atrás de nosotros sin perderme de vista.
- entonces, cuéntame de ti por favor.
- Pues mira , voy al colegio , estoy en décimo grado , vivo con mi padre, y juego voleibol
- y qué edad tienes?
- 17 ¿y tú?
Antes de contestarle a Allan llega la mesera a tomar nuestro pedido, yo pido un refresco con un postre de chocolate y Allan solo pide un refresco.
- 14, en 5 días cumplo mis 15, pero, por qué no vives con tu mamá?
- por que hace dos años mi madre murió en un accidente de auto, quedo muy grave y no sobrevivio al impacto , dime tú con quien vives
- lo lamento mucho y disculpa mi imprudencia, vivo con mi mamá, mi hermana, mi tía, su novio y una amiga de Francia.
- no tienes por que disculpare tú no sabias, y sabes algo desde que ella se fue he aprendido hacer más fuerte .
Me gustaría tener un hermano que bien por ti ¿y tú padre?
- claro me imagino, la mía es genial, no tengo papá.
-¿ No tienes? ¿Se puede saber por que ? Claro si no te incomoda
- mi mamá nunca me ha hablado de el, nunca lo conocí, así que para mí es algo sin importancia.
- Esta bien , oye y cuando regresas a París? La verdad me gustaría compartir mas tiempo contigo me caíste muy bien
La mesera se acerca a nosotros y deja los pedidos en la mesa.
- no lo sé, todo depende de mamá, a mí también me gustaría conocerte mejor.
Empiezo a comer del postre que pedí y de verdad está delicioso, tengo que aprovecharme de momentos como estos que puedo salir sola y disfrutar de la comida que me gusta.
- Entonces aprovechemos mientras dure, te haré preguntas sencillas ¿va?
- dale, pero también tienes que contestar las mías.
- Esta bien , a ver ¿cuales son tus gustos musicales?
- me gusta todo tipo de música, pero en general pop, o rock en español y ¿ A ti cual te gusta?
- mira que coincidencia ,me gusta él pop y él rock en español aunque claro escuchó de todo igual
- genial y ¿que te gusta leer?
- Novelas , se que suena raro pero me gustan las novelas y un poco de suspenso
- pero es muy genial, de hecho es interesante, a mí también me gustan.
Mi celular empieza a sonar lo tomo y veo que es mamá.
- discúlpame Allan, debo contestar.
Allan asiente y de inmediato contesto.
- bueno.
- Te vienes ya para la casa lucia
- mamá pero por qué, aún está témprano.
- Ya lo dije lucia, sabes que no me gusta repetir las cosas dos veces , en la casa hablamos.
- está bien.
ESTÁS LEYENDO
Insomnios en tu cuerpo
RomansaA veces por más que pase el tiempo el verdadero amor no se olvida, es imposible olvidar lo que se metió en tu piel y nunca se separó de ti. Sabemos que más de uno quiero más saugracia así que nosotras les daremos mucho más, esperamos les guste...