- a ver Altagracia celos, vine ayudarte a bañar. - menciona Saúl entrando a la habitación.
- No me parece nada chistoso y créeme ayuda no necesito que yo sepa mis dos manos están bien .-menciono sujetando mi toalla, pero Saúl y su costumbre de devolverme del brazo
- ven para acá enojona, sabes que les encanta provocarte y te dejas, te daré muchos besos para que se te pase.
- Si saben que soy así no deberían de ponerse en esas .
Saúl empieza a darme besos por él cuello .
- ni creas que tus besos me van alegrar.-menciono parándome firme y cruzándome de brazos.
- es que saben que te ves hermosa celosa, hasta yo lo haría por verte tan hermosa.
Tengo ganas de reírme pero muerdo mi labio para evitarlo y Saúl lo nota.
- Intentarlo para ver como te va.-menciono seria.
- en primer lugar si te causa risa, deberías reir, también te ves hermosa y si te muerdes el labio no me podré controlar.
- No me quiero reír Saúl, tú piensas que todo es un juego y no me provoques con eso de "no te muerdas él labio".-menciono moviendo mis dedos.
- está bien, ya vi que de verdad estás muy enojada, entonces mejor me iré a jugar con Macarena.
Me encanta cuando trata de contentarme pero aveces no resulta como quiere, así que dejo de lado mi enojo y me tiro en su espalda.
- Me encanta cuando quieres hacerme reír.-susurro.- pero me desilusionas cuando te rindes fácilmente.
- a mí no me gusta rendirme, solo que aveces te pones muy difícil, ven te doy un beso para que se te calmen los celos.
Saúl me sujeta y hace que de una vuelta quedando en su frente y sin pensarlo solo se une a mi, con sus labios suaves, gruesos y tiernos, me besa por unos minutos y me observa .
-Aún no se me pasan los celos, creo que no se me quitaran en todo él día.- susurro
- que te parece si nos bañamos juntos y vemos si se te pasan, sino a mí no me molestará quedarme todo el día.
- Si ese es tú método y mejor manera para lograr quitármelos vamos a intentarlo.
Saúl me carga y yo enrollo mis piernas en su cintura, abre la puerta y veo que la bañera esta llena.
-¿Y esto?
- pase la noche sin ti, me hacías falta, tenía algo preparado.
- supongo que así no tuviera celos aquí hubiese terminado.
- por supuesto, te necesitaba.
Pongo mis manos en él cuello de Saúl y lo beso ferozmente, Saúl me pega a la pared y pone su mano en mi pierna, empieza a subir mi bata y subo mis manos, la deja caer y yo quito su camisa, pega su cuerpo al mio y puedo sentir su erección sobre mi, río , me separo lo observó y vuelvo a sus labios.
- me encanta que me hagas él amor.-menciono jadeante.
- a mí me encanta hacer mia, mi doña.
Vuelvo a sus labios y antes de meternos a la ducha me bajo de su cintura.
- Esto sobra .-menciono bajando su pantalón y volviendo a su cintura, él se introduce en la bañera y al sentarse siento como se sumerge en mi interior, besa mi cuello y baja por mi pecho, se detiene y lo observo, no pares, él sigue atento a mi pecho, me veo y hay un morado.
ESTÁS LEYENDO
Insomnios en tu cuerpo
RomanceA veces por más que pase el tiempo el verdadero amor no se olvida, es imposible olvidar lo que se metió en tu piel y nunca se separó de ti. Sabemos que más de uno quiero más saugracia así que nosotras les daremos mucho más, esperamos les guste...