-Solo necesitaba...necesitaba un trago no es para tannnto licenciadito
-Necesitas un trago no la botella entera, lo mejor sera que nos vayamos a casa
Pongo el carro en marcha
- ¿sabes algo de lucia?
-De mi lucia...Mi lucia no aparece, ya ves, ves por que necesitaba esa botella y no un trago
-Claro ¿acaso crees que vamos a encontrar a lucia en esa botella? A ella no le hubiera gustado ver a su mamá así y más con lo mucho que la cuida .
-lo se, lo se, pero no me vera ¿sabes que? mejor llévame a la casa con Macarena, vamos acelera, acelera.
Acelero y llegamos a casa de Altagracia, me bajo y la ayudo a bajar del coche, la tomo de su brazo y camino con ella, saco la llave que tengo de la casa y abro .
-vamos, te llevare a tu habitación.-No, quiero a Macarena a mi lado al igual que lucia.-menciona con dificultad.
-No Macarena no te puede ver así, se asustara.
Tomo Altagracia de sus piernas y sin previo aviso la cargo, ella intenta luchar un poco conmigo pero subo las escaleras con ella y la llevo a su habitación.
-¿Te quedaras conmigo?-susurra.
-¿Quedarme contigo? ¿Para que? mira, solo hemos estado peleando, eso es lo único que siempre hacemos, pelear, tú me dices cuando soy un arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable, lo cual eres el 99% del tiempo. Ya nos hemos hecho mucho daño, yo te he lastimado al igual que tú lo has hecho.
- ¿Entonces que?- menciona.
- Pues no sera fácil, sera difícil, tendremos que echar demasiadas ganas todos los días, pero quiero hacerlo, quiero quedarme acá porque te amo, porque amo a mis hijas, por que amo que peleemos cada día, yo no soy nada sin ti.
Me acerco a Altagracia y sin previo aviso la beso, empiezo lentamente y ella corresponde , el beso empieza hacerse más fugaz, cada vez vamos más rápido, nuestra respiración empieza a faltar, me alejo de ella y solo la miro fijamente a los ojos.
- He bebido demasiado Saúl.
-Shhh.-susurro en su oído y siento como su cuerpo reacciona a mi contacto.
Vuelvo a unir mis labios a los suyos, es un beso suave, lento y tierno, altagracia muerde mi labio inferior suavemente, yo de un golpe hago que quede de espalda bajando su ziper lentamente y con mi mano libre recorro su espalda, ella tira su cabeza hacia atrás y puedo ver como le agrada mis caricias, bajo todo él ziper y su vestido cae al suelo y altagracia voltea quedando a centrimetros de mi boca .
- como quisiera borrar todo él dolor que estas sintiendo.
- Shh no hables, me da tanto miedo cuando hablas.-susurra
- Si habló es para que sepas que nunca podre separarme de ti.- menciono pegandome a sus labios y dejando besos en ellos, bajo por su cuello y ella corre su cabeza a un lado dándome espacio para besarla un poco más, llegamos al borde de la cama y Altagracia me observa .
- te has metido por mi piel, tienes tus huellas marcadas en ella.-menciona
- por que siempre me van a pertenecer .-susurro volviendo a sus labios
Empiezo un recorrido descendiendo por su cuello hasta llegar a su abdomen, llego a su vientre y veo como se remueve, me fascina que su cuerpo reaccione siempre de esa manera cuando la hago mía.
- Saúl.-jadea.
Recorro su entrepierna y su piel se eriza, entrelaza sus dedos en mi cabello y yo empiezo un suave masaje con mi lengua en su parte mas sensible, realizo círculos y aceleró un poco más mis movimientos, amo ver como lo disfruta, paro un momento y veo como su mirada esta hecha de fuego, me dirijo a sus labios sin dejar de hacer mi trabajo pero ahora con la yema de mis dedos, siento como desea llegar al orgasmo y empieza a gemir un poco duro.
ESTÁS LEYENDO
Insomnios en tu cuerpo
RomansaA veces por más que pase el tiempo el verdadero amor no se olvida, es imposible olvidar lo que se metió en tu piel y nunca se separó de ti. Sabemos que más de uno quiero más saugracia así que nosotras les daremos mucho más, esperamos les guste...