Si haz entrado aquí es porque Dios quiere decirte algo, porque sientes una inquietud espiritual. Pero, ¿cómo es esto de Dios?
No sé cuál es tu situación día a día, pero sé que algo te inquieta dentro tuyo. Algo te está hablando. Y sé que ese es Dios, el creador del universo.
Quiero contarte sobre Él. No podemos verlo, porque ahora es invisible, porque nuestros ojos no podrían soportar su divina presencia. Pero Él creó el universo, cada cosa que conocemos y que desconocemos, Él lo creó. La Tierra fue creada por Él, como dice en la Biblia en Génesis 1.
"Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra." Génesis 1:1 .
Y así, fue como creo a cada animal, a cada ser vivo, y para completar su creación nos hizo a nosotros.
"Y Dios el Señor formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz hálito de vida, y el hombre se convirtió en un ser viviente."
Génesis 2:7 .
Primero, creo al hombre y luego, a la mujer.
"De la costilla que le había quitado al hombre, Dios el Señor hizo una mujer y se la presentó al hombre,"
Génesis 2:22 .
Así Dios, los unió para que vivieran en el jardín del Edén. Pero, Adán y Eva, los primeros humanos creados, pecaron. En vez de hacer caso a Dios y lo que Él dijo, ellos hicieron caso al maligno, a Satanas, quien los engañó y ellos le creyeron, en vez de quedarse con la palabra de Dios. Así fue como pecaron y fueron echados del jardín que Dios había creado. Allí, el pecado abundó la tierra. Y cada descendencia de ellos fue pecadora. Nosotros somos pecadores, porque el pecado nos tienta, porque el Diablo nos tienta con sus trucos.
Dios no tenía manera de perdonarnos, todos seríamos condenados y jamás podríamos estar con El. Pero sabes, Dios nos ama tanto, porque somos su creación, que hizo algo para que pudiéramos vivir para siempre con Él y para que nuestros pecados sean perdonados.
Envió a su único hijo a convertirse en HUMANO, despojándose de ser Dios, de ser poderoso y convirtiéndose como nosotros. Nació de una mujer virgen, y vivió una vida como nosotros, pero Él no pecó. Jamás. De hecho, el resto de la gente lo repudiaba, había muchos que lo seguían, pero más que lo odiaban. Que lo creían falso profeta, aunque hiciera milagros y diera parábolas y enseñara al mundo. Y de hecho, tanto odio hubo sobre Él que fue enviado a una cruz para morir. Pero ese era su propósito de venir a la tierra: para morir en nombre tuyo y mío. Para morir por cada uno de nosotros, pecadores. Por los ladrones, asesinos, los que adoran al Diablo, por aquellos que pecamos, Él murió. Porque quiere que tengamos una relación con Dios, así que Jesús (el hijo de Dios) es nuestro puente para poder llegar a Dios y que nos perdone todos nuestros pecados. Pero, ¿que tenemos que hacer nosotros? Creer. Es tan simple como eso, orar(qué es hablar con Dios) y pedirle perdón por todos nuestros pecados, decirle qué queremos recibirlo en nuestro corazón y queremos su perdón. Así, Él limpia todos los pecados, tanto los pasados como los futuros, y somos limpios y nuestro juicio con Dios en el cielo después de la muerte física, nuestra alma se verá cómo justa porque Jesus limpio todos nuestros pecados.
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
S.Juan 3:16 .
¿Tú crees en esto? Haz la oración y recibe a Jesús en tu corazón, para tener vida eterna y no ser condenado.^^^^^^^^^^^
Si has hecho esta oración o quieres recibir a Cristo y no te animas, mándame un mensaje. Gracias por leer 💚
ESTÁS LEYENDO
Quiero conocerte más [JESÚS]
SpiritualQuiero conocerte más Jesús, quiero saber quien sos, quiero acercarme y aprender a servirte. Quiero llegar a vos, quiero buscarte cada día y entender a donde tengo que ir. Una aventura en donde reflexionamos textos bíblicos y cómo seguir a Jesús. Es...