capítulo 1

8.3K 345 62
                                    

Todo por lo que luchaba era una mentira, el virus... todo esto... nunca iba a terminar, no hasta que muriera...

Me desperté de golpe, mi respiración y mi corazón están agitados.

Estoy en una especie de caja grande, mi única compañía, son unas cajas de madera.Trato de recordar algo pero nada, absolutamente nada viene a mi mente.

Trato de ponerme de pie, decido sujetarme de una de las cajas que estaban enfrente mío y me apoyo en ella para levantarme, una vez de pie volví a caer, ¿De verdad? La maldita caja había parado y mi cara estaba contra el piso.


Mire arriba, viendo como los rayos de sol débilmente podían entrar a la caja, comenzé a escuchar voces, me alarmé cuando abrieron la caja, mis ojos se comenzaban a adaptar a la luz.

Sentí un fuerte golpe como si alguien entrará a la caja, sentí como alguien tomaba mi brazo gentilmente, en ese momento puede ver de qué se trataba de un chico.

Mire como movía sus labios diciéndome algo, no escuché muy bien lo que decía, eran como susurros.

Me extendió la mano para ayudarme a pararme, la acepte ya que estaba muy débil como para pararme por mi propia cuenta. Aquel chico me ayudó a subir a unas de esas cajas y otro chico me extendió su mano para finalmente salir de ese lugar.

Una vez ya afuera de aquella caja me senté en el pasto, mire a mi alrededor con los ojos entreabiertos, creo que hay 4 paredes, son enormes. Todo es muy nuevo para mi. Miro hacia el cielo despejado.

Volteo para ver quién estaba alrededor mío, vi a demasiados chicos mirándome con emoción, algunos con confusión y otros simplemente no mostraban ninguna expresión.

Siento una mano en mi hombro, volteó para ver de quién se trataba, observo a un chico de tez oscura, alto, aparentemente fuerte , me imagino que el fue el segundo chico que me ayudó a salir de aquella caja, baje mi mirada con algo de temor. Realmente era impotente la mirada de aquel chico.

-¿Cómo te llamas?- trate de recordar de nuevo mi nombre, diablos...¿Realmente no sé nada?

Volvió a preguntar con insistencia-¿Como te llamas?¿Lo recuerdas?

-No...- Me sorprendí al escuchar por primera vez mi voz, era un poco aguda tal vez un poco más de lo que yo me imaginé.

-Yo soy Newt, ahora necesito que te levantes- dijo con un tono frío, con algo de frustración volteo a verlo, ya llamó mi atención, el es de tez blanca, cabello rubio... dioses, que guapo es. Me acerco su mano para ayudarme a ponerme de pie.

No sabía si aceptar o no ya que es un extraño, seguía tan asustada al no recordar nada, a excepción de aquel recuerdo extraño diciendo; "Cruel es bueno", tan solo pensar en aquello me hace temblar, no se que significa eso, Supongo que no tenía opción, tampoco quería ser desagradecia, tome su mano, al parecer ya podía mover mis piernas.

Escuchaba como los chicos decían cosas como: -Esa larcha es mia, -Yo la ví primero-. "Sinceramente, no soy de nadie, par de idiotas" quise decir.

Mire a todas partes tratando de buscar a un lugar a donde ir, ví una entrada al "bosque" y empezé a correr sin pensarlo dos veces.

Corro por un tiempo sin rumbo, pero pare en cuanto ví un pequeño río, el agua es clara , me acerque para ver mi reflejo, en el pude ver a una chica aparentemente con cabello largo de color ___, tez ____, ojos del mismo color que el cabello.

Don't leave me (Newt y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora