Newt empezó a caminar y yo lo seguí.En lo único que puedo pensar es porque estoy aquí, ¿Acaso hice algo malo?
A lo lejos se veía la terminación del bosque, se veía un edificio "choza" era un nombre más apropiado para esa construcción, que está delante de los enormes muros de hiedra.
Seguimos caminando un poco más hasta llegar a aquellas construcciónes
-Bienvenida al Área -dijo Newt mientras me mira.
Mire arriba y ví un muro enorme entre ellas había un espacio en donde se podía ver un gran pasillo en el colgaban lianas
Newt: !Si me estás escuchando! -exclamo poniéndose enfrente.
___:¿Que es eso?- señale el pasillo
Newt lo miro y al instante bajo su mirada podía ver que sus ojos están llenos de melancolía, levantó su mirada y parecía algo molesto.
Newt:Todo a su tiempo..., Ahora ¿Me vas a poner atención?
___:Si, lo siento.
Newt: De acuerdo, como te decía todo esto se basa en 3 reglas...
1:Haz tu parte
2:Jamas lastimes a otro habitante
3:Jamas salgas de estos muros
___:¿Porque no puedo salir?
Newt: Es muy peligroso el lab...
En ese momento parecía nervioso como si eso no lo tenia que decir
___:¿El que?- pregunte viéndolo fijamente.
Newt: El laberinto
¿Un laberinto? porque un maldito laberinto, nada de esto tiene sentido! cada vez me siento más confundida!
Decidí ir a ver el laberinto pero Newt me tomo del brazo.
Newt:!¿A donde crees que vas novata?!
____: Pues a verlo -dije con obviedad.
Newt:No puedes.
___:¡¿Apuesta?! aparte no me digas !novata¡ -dije mientras quitaba su mano de mi brazo.
Newt:Oye cálmate..., ¿De acuerdo? No quiero que te pase nada malo...
En ese momento vi la entrada del laberinto y a 2 chicos saliendo de el.
___:No me dijiste que nadie podía salir del Area.
Newt:Te explicaré todo en el comedor pero porfavor cálmate.
___:¡Que me calme! Como quieres que me calme estando en este horrible lugar, nada de esto tiene sentido.
Newt:Lo se pero necesito que te relajes, te explicaré todo lo prometo.
Pensé en que decir pero no se me ocurrió nada ya que estoy muy enojada, asi que lo no me quedaba de otra más que calmarme.
Una vez que ya llegamos al comedor me senté en una banca hecha de madera y Newt se sentó a lado de mi
___:De acuerdo entonces...que hay de esos 2 tipos que salieron de esos muros
___:Son corredores ellos salen al laberinto para buscar una salida de este lugar
___:Por cuánto tiempo han hecho eso?
Newt: 2 años..
Ví la cara de Newt se veía triste pero al mismo tiempo con dolor así que decidí no hablar más del tema haciendo un silencio incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Newt y tú)
Fanfiction𝔓𝔞𝔯𝔱𝔢 1 Aᴍᴏʀ, ᴏᴅɪᴏ, ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. Rodeada de personas que la traicionaron, con un pasado peor de lo que se imagina... ____ es la primera chica que llega al area Se enamorara de Newt sin saber que eso llevará consecuencias, atrapados en un laberinto...