Capítulo 12

2.4K 168 31
                                    

Narra Newt

Los clarinos levantaron a Ben para llevarlo al pozo como había ordenado Alby.

Vi a mi alrededor y note que estaban todos excepto ____.

¡¿Y ___?! ¡¿Dónde está ___?!

Mire a Thomas y el abrió los ojos preocupado.

-Mierda.

Chuck:¡¿Donde está Thomas?!- pregunto con la voz temblorosa.

Thomas empezó a correr hacia el bosque, Chuck estaba apunto de seguirlo pero Alby lo detuvo.

Chuck: ¡Déjame ir! ¡Suéltame! ¡Ella está herida! - grito tratando de soltarse, pude ver que empezó a llorar.

—¡Newt ve! -grito Alby deteniendo a Chuck y sin responder corrí para alcanzar a Thomas.

Mi corazón se empezó acelerar, no tenía ni idea de que le había pasado, ¿Y si Chuck tiene razón?, deseaba que no fuera así.

Cuando salí de mis pensamientos ví hacia donde nos dirigimos -Las lapidas- susurre.

Corrí lo más rápido que pude para alcanzar a Thomas y a lo lejos la pude ver, tirada en el suelo, aparentaba estar muerta.

Cuando llegue a lado de ella me hinqué a su lado - ¡Llama a Jeff!- le grité a Thomas pero no sé movía -¡Ahora!- me miró y se hecho a correr, volviendo mi vista a ____.

Mire su mano y ví que tiene sangre, me imaginé que al defenderse de Ben le hizo daño, me acerque a su pecho para escuchar si todavía respiraba -Por favor no me dejes...- susurre, puse mis manos en su cuello y no sentía pulso

-¡Mierda!- Coloque mis manos en modo de RCP, jamás lo había intentado y  empece las compresiones.

Pasó dos, cuatro, seis segundos y nada... no pasaba nada -Por favor ___ ¡Respira!-grite y ví como sus pulmones empezaron a subir y bajar lentamente.

Sentí un gran alivio al ver que empezaba a respirar y tener pulso.

- Solo reciste... - dije mientras puse mi mano en su mejilla, baje la mirada y vi que en su cuello tenía morado, baje un poco su playera dejando ver su hombro. Vi que toda esa parte estaba de color rojo y negro.

- ¡Mierda! ¿En donde carajo están?

-Ya estamos aquí - dijo Thomas.

Vi que atrás de el estaba Jeff y Clint con una camilla

-Bien...

Cargue a ___ para pasarla a la camilla pero cuando quite mis manos de su espalda note que tenia sangre.

-Esperen- la gire un poco dejando ver su espalda y ví una gran mancha de sangre por toda su espalda -Tienen que atender eso rápido ¿Oyeron?- ellos asintieron y sin más preámbulo la llevaron a la enfermería.

Thomas estaba apunto de ir detrás de ellos pero lo detuve

-Quiero que me digas exactamente lo que paso.

-Fui a buscar fertilizante y ___ llego, platicamos y después Ben estaba detrás de nosotros, el dijo que esto era mi culpa y me quiso atacar pero ella me empujó a un lado, me mareé y cuando reaccione el estaba arriba de ella, lo golpee y fue cuando me atacó y corrí.

- Está bien...(Porque demonios ella haría eso?) ahora dile exactamente lo que me dijiste a Alby mientras yo iré con ella para ver cómo está.

-Pero...

-¡Pero nada! ve con Alby - Thomas lo dudo pero al final acepto y se fue.

Me dirijo a la enfermería, al entrar vi que estaba recostada en una cama.

Don't leave me (Newt y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora