Capítulo 10

2.7K 171 9
                                    

Estaba durmiendo pero sentí que alguien me estaba moviendo, asi que me moví a la izquierda

-¡Despierta!-me habían aventado algo provocando que gritara

___:¡¿Que pasa?!-mire a todas partes

-Al fin despiertas -vi a Chuck a un lado mio con una almohada en su mano por lo que me imaginé que con eso me había despertado

Tomé la almohada y se la avente en la cara.

___:¡¿Porque me despiertas así?!

-Porque no despiertas mujer! Hasta pareces muerta -dijo con obviedad.

-¡¿Que ocurre?!-Vi a Newt entrando a mi cuarto me miró y después Chuck.

-Esque no despertaba -contesto Chuck señalandome.

-¿Pero está todo en orden?-pregunto Newt.

___:Si está todo bien, solo que "Chuck" le gusta espantar a las personas.

-No es mi culpa que te veas como muerta y duermas como un oso -dijo Chuck riendo al igual que Newt.

___:Los dos salgan - los mire a ambos pero no hacían nada -¡ahora!- señale la puerta.

Está bien...-contesto Chuck.

Chuck ya había salido Newt tomo la puerta para cerrarla.

-Solo..., ya no duermas tanto ¿Si?-Dijo Newt sonriendo.

Eres un ...-tome la almohada que estaba alado de mi y se la avente, el cerro la puerta antes de que le pegara, pude escuchar como se reía detrás de ella con Chuck.

(...)

Después de terminar de vendar a algunos de carnicería decidí comer algo.

Sartén me dió una sopa tenía tanta hambre que ni siquiera me importo el sabor, Chuck estaba en frente de mi, estaba tallando en el pedazo de madera que le había dado hace unos días.

–¿A qué hora debe subir subir la caja? -pregunto Chuck sin despejar la vista del pedazo de madera

–Ya debió haber subido... -dijo Jeff que estaba a un lado mío.

Mire la caja y ví a varios chicos que están alrededor de ella.

–Voy a ir a ver qué pasa , luego nos vemos - dijo Jeff levantándose de la mesa.

___:Claro.

Mire a Chuck y seguía haciendo lo mismo.

___:Quieres ir al río?

-Si , como quieras.

Me puse de pie al igual que Chuck.

〰️♾〰️

Estaba con Chuck en la orilla del río platicando de que tenía que hacer cuando llegara el Novato

___:Solo contesta sus preguntas los más relajado posible.

-¿No le tengo que enseñar el Área?

___:Eso lo hará Alby.

- ¿Porqué no lo haces tu?

___:Por que tú eres el novato antes de que llegara.

- A ya... y comó crees que sea ?

___: No lo se .Puede que sea un chico o chica o niño... ya no se sabe -avente una roca al río haciendo que rebotará 3 veces.

-¿Crees que sea un shank miertero ?- reí ante su pregunta.

___:Es lo más posible. -Nos reímos.

Don't leave me (Newt y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora