_____ mientras estaba en aquella camilla atada. Thomas estaba con aris buscando respuestas sobre en donde estaban y quien era realmente Janson. Newt ya estaba muy preocupado por ____ y en donde estaba. Pero ____ estaba recuperando todas sus memorias y obteniendo algo más.Recuerda de ____
"La verdad"
♾
Si quieres saber mi historia, tienes que saber que hice lo que creía mejor para las personas que amo.
Pero viendolo ahora, creo que no tenía muchas opciones.
Primero te contaré por qué todo esto empezó.
En el año 2209, los polos se derritieron casi por completo.
Varias personas lo ignoraron, y siguieron construyendo fábricas, edificios, y desforestando.
Fue cuando un día empezaron las llamaradas solares. Nadie estaba preparado.
No había mucho acesso a agua, tantas personas..., Pero tan pocos recursos.
Eh llegado al punto de creer que la tierra ah hecho esto para que pudiera sobrevivir, pero primero tenía que destruir lo que le hacía daño.
Científicos de todo el mundo y los más ricos crearon una Coalición, la llamaron "Coalición Post Catástrofe"
Pero claro no podían dejar entrar a todos a los lugares seguros. Al menos que fueras inmune. Personas que su sistema inmunológico también combatía a la llamarada. Y es por eso que estoy aquí.
Mi nombre es Elena
O más bien lo era.
Todos tienen su propia historia. Donde estaban cuando pasó. Lo que estaban haciendo. Así me pasó. Esta es mi historia.
Nací en el año 2213 un año después de que el virus brotara.
Un año después nació mi hermana Deedee.
Mi padre era un científico, se obsesionó por el virus tratando de encontrar una cura. El y sus compañeros la buscaron durante años. Pero decidieron experimentar con sus hijos para ello.
Todos los días experimentaba con nosotras. El dijo que nosotras ya éramos inmunes pero que eso no bastaba.
Mi madre y mi padre tenían opiniones diferentes lo que hizo que pelearan todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Newt y tú)
Fanfiction𝔓𝔞𝔯𝔱𝔢 1 Aᴍᴏʀ, ᴏᴅɪᴏ, ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. Rodeada de personas que la traicionaron, con un pasado peor de lo que se imagina... ____ es la primera chica que llega al area Se enamorara de Newt sin saber que eso llevará consecuencias, atrapados en un laberinto...