Mire a Minho quien se hincó de rodillas en el suelo.
—Gran trabajo, es suicidio lo que hicieron...
¿Lo que hicimos? de que demonios está hablando.
___:¿Lo que hicimos? —pregunte muy confundida, el hizo una mueca de que mirara detrás de mí.
Pensé que se trataba de Newt, que entró por mi, deseaba que no fuera así, me arme de valor y mire detras de mi. Ví a Thomas sentado en el suelo recuperando el aire. (Como demonios pudo entrar si el espacio que quedaba era muy pequeño y ni siquiera lo había escuchado).
No me enoje con el, al contrario me alegro saber que no era la única loca y suicida al entrar aqui. Salí de mis pensamientos recordando que Alby estaba herido, me diriji hacia el.
Me senté a un lado de el, ví que tenía un corte en su frente, se ve profunda.
¿Que fue lo que paso?—pregunto Thomas al ver a Alby muy lastimado, se sentó a lado de mi sin quitar la vista de Alby.
Que parece... Lo picaron —contesto Minho, mire a Thomas que ve con atencion a Alby.
___:¿Que le pasó en la cabeza? —pregunte, Thomas lo miro esperando la respuesta con ansias, Minho agachó la cabeza y dios un suspiro antes de proseguir.
Hice lo que tenía que hacer —dijo mientras se ponía de pie.
Supuse que no dejaba de gritar y tuvo que ponerlo incociente. Mire de nuevo la herida y recordé que había guardado una aguja con hilo en mi bolsa.
La busque rápidamente, pero se escucho un sonido no muy agradable.
—Tenemos que irnos, el laberinto está cambiando —dijo Minho mirando de un lado a otro.
___: tengo que coser su herida o perderá mucha sangre—le susurre a Thomas para que me ayudara a convencer a Minho, Thomas se puso de pie y fue con Minho para convencerlo, tome la aguja y empeze a coser su herida,lo bueno era que no despertaría mientras lo curaba. Una vez ya había terminado busque otras cortadas en su cuerpo y ví una en su brazo igualmente profunda. Al terminar de coser esa herida escuche s Thomas hablando con Minho.
—No podemos dejarlo aquí.
___:Termine... —los dos me miraron— alguna idea?
(...)
Caminamos por un rato, Thomas y Minho cargan a Alby mientras yo reviso que en cada vuelta que hacemos no haya ningún penitente.
—¿Ahora a donde?— preguntó Thomas, lo mire y después a Minho esperando una respuesta.
— Ay que sentarlo —fue la única respuesta de Minho.
Lo recostaron en una pared pero en ese mismo momento sonó otro sonido de penitente, ví de donde creía que provenía y se escuchó demasiado cerca lo busque con la mirada pero no ví nada.
—Esto no va a funcionar — se paro—. Tenemos que irnos...¡Tenemos que irnos!.
De que mierda está hablando, no podemos dejar a Alby aqui.
___:¿De que dominios estás hablando?
—Debemos hacer algo...hay que ocultarlo.
—¡¿Donde?!—exclamo Minho moviéndose de un lado a otro, se ve sumamente asustado pero... ¿Quién no lo estaría cuando estás en un maldito laberinto con Penitentes?
—No lo sé Minho...¡piensa! Estas diciéndome que no hay un lugar en donde ocultarlo? —Minho se acercó a el, lo tomo de la playera y lo empujó contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Newt y tú)
Fanfiction𝔓𝔞𝔯𝔱𝔢 1 Aᴍᴏʀ, ᴏᴅɪᴏ, ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. Rodeada de personas que la traicionaron, con un pasado peor de lo que se imagina... ____ es la primera chica que llega al area Se enamorara de Newt sin saber que eso llevará consecuencias, atrapados en un laberinto...