Capítulo 4

3.4K 186 21
                                    

A pasado 5 días desde que llegué
En estos días me han puesto  en constructor,cocineros, carniceros, jardineros. Al parecer soy un desastre en casi todos.

Cuando estuve con los constructores me dijieron que reparará una silla y no salió nada bien por accidente me pegue el dedo, por lo cual me lo fracturé y casi le pego a Gally con un pedazo de madera y este empezó a reír y volviendo a lo de mi dedo... tuve un día sin hacer nada.

Después con los cocineros salió todo muy bien, me dijieron que cortará unas zanahorias, papas, etc. Después de hacer eso, me dijo Sartén que le ayudará a hacer una sopa de verduras, prácticamente le iba pasando todo lo que necesitaba e hacia que lo probará para ver qué tal estaba la sopa .Me dijo que hablaría bien de mi en la asamblea.

Con los carniceros no me fue tan mal ...
Winston es el encargado,me dijo que le diera de comer a los animales y lo hice
Después me dijo que cortará un pedazo de carne de puerco ,aquel animal ya estaba muerto antes de que lo cortará y gracias a aquello creo que me volveré vegetariana.

Con los jardineros me fue bastante bien,me enseñaron a como sembrar, como cultivan todo,etc. Zart me dijo lo mismo que sartén.

Hoy me tocó ir con los Docs , Stephen quien trabaja con los carniceros se cortó la palma de su mano  y me tocó curarla, mientras lo hacía Jeff me decía lo que tengo que hacer y lo hice muy bien, Stephen tenía mucho miedo incluso le dijo a Jeff que no era buena idea que yo lo curará  pero al final accedió.

Le pregunté a Jeff porque no había más doctores y me dijo que ninguno era bueno, algunos  cuando les tocó trabajar aquí no curaban bien y otros no limpiaban bien la herida aunque Jeff les decía como hacerlo.

Jeff me dijo que hablaría bien de mi para ese puesto y le agradecí, me gusto mucho trabajar ahí.

Después de un rato me fui a aquel río de nuevo.

Me senté en la orilla del río y empeze a recordar lo que paso esa mañana

Flashback

Newt:De Cruel?

___:Ellos me metieron aquí ,quieren algo de mí pero no sé que es, y aquella chica creo que la conozco.

Newt:Ese nombre viene marcado en todas las cajas que tienen las provisiones.

___:Tu haz tenido sueños o recuerdos así o algo que tenga que ver con ese nombre?

Newt:No.

__:Porque me pasa esto a mi?

Newt:___ solo fue un sueño.

___:No lo entiendes no fue solo un sueño fue real ,como un recuerdo... yo estuve ahí.

Newt:___ cálmate...,quiero que me digas que es lo que recuerdas de eso.

Después de decírselo se notaba confundido y algo asustado.

Newt:No le puedes decir nada de esto a alguien más... de acuerdo? incluyendo a Alby.

___: Porque?

Newt:No sé cómo se lo tomarán los demás, a parte no sabemos si eso fue real o te tomarán como loca y no ayudaría de nada eso y hasta que sepamos porque te pasa esto hablaremos solamente con Alby.

___:Pero...

Newt: Porfavor prometelo -dijo mientras me tomaba la mano y me mira con preocupación

__:Lo prometo.

Fin del flashback

Porque demonios me pasó eso ,después de eso no volví a soñar algo con eso ,no más Cruel, ni aquella chica... nada

Don't leave me (Newt y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora