Capitulo 20 "El final"

2.3K 116 38
                                    



Tienes que hacerlo

No puedo

Si puedes, todos confiamos en ti

¡No voy a perderlos también!

Si no lo haces no sólo moriremos nosotros, miles de niños, familias inocentes también lo harán.

___ Se que no es fácil. Para ninguno de nosotros lo sería. Pero por favor. Tu eres nuestra única oportunidad. Tu tienes que salvarlos. Otis se fue y no sabemos si volverá. Tu tienes que ganar.

〰️〰️➰〰️〰️

¡Hice todo lo que me pediste!

Lo sé, y te agradezco por ello. No hubiera logrado nada de esto sin ti

!Lo prometiste! ¡Confié en ti!

Y ese fue tu mayor error

¡Por favor no lo hagas! ¡Es lo único que me queda! 

Si quieres que ella sobreviva, tienes que hacer todo lo que te diga sin cuestionar. O acabarán como tus amigos. Y su sangre estará en tus manos igual que la de todos ellos.

〰️♾〰️

Todo lo que hice fue para salvar a las personas que amo. Pero no importaba cuanto lo intentara. Ellas siempre pagarán el precio.
〰️♾〰️

¡Yo nunca pedí convertirme en esto! ¡Yo nunca les pedí que me torturaran! ¡Yo no pedí ser inmune y que cada vez experimentaran con migo! Yo sólo era una niña tratando de proteger a su hermana..., era solo una niña asustada tomando decisiones difíciles para que así pudiéramos sobrevivir. ¡Una niña no debería tomar esas decisiones! ¡Una niña debería estar con sus padres! ¡Con su familia!

Pero nuestros padres no abandonaron. Y yo tuve que decidir Dee. ¿Podrías por una vez en tu vida entender todo lo que hice para salvarte y no castigarme por ello?




Desperté y vi a mi lado a Teresa junto a Thomas esperando a que despertara.

–Ya despertaste -dijo Teresa cuando me recosté en la pared.

___:¿Tu dormiste? -Negó.

–Solo por momentos pequeños.

___:¿Cómo cuanto me dormí?

–9 horas creó, si no que más. Pero no dejabas de susurrar cosas, no entendí la mayoría.

___:Si, desde que llegué aquí he tenido muchas pesadillas.

–¿Que es lo que sueñas? -fijo la mirada en mi.

___:Muchas personas muertas. Conversaciones sin sentido. Es como un rompecabezas.

–Pero son solo sueños

La miré y vi como me miraba con tanta tranquilidad no quería asustarla con decirle que realmente son recuerdos.

___:Si -le sonreí pero en eso llego Minho y Chuck.

Don't leave me (Newt y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora