En el viaje 4 horas después...
Todos se habían dormido después de horas de viaje excepto Thomas y yo.
Newt hace como 1 hora me dijo que tenía sueño así que se recostó sobre mi tomando mi pierna como almohada mientras yo jugaba con su cabello.
Vi que Thomas no paraba de jugar con el muñeco de Chuck.
–Ten... -dijo sin mirarme a un lado de mi. Me acerco el muñeco.-. Tu deberías tenerlo...
Lo tomé sin decir nada, al tenerlo sonreí y recordé todos los momentos juntos que tuvimos Chuck y yo.
Lo vi por unos segundos pero Thomas estaba equivocado. No me pertenecía. Solo a él.
___: No thomas. El te lo dio a ti. Es tuyo.
–Y por eso está muerto. Por mi culpa -dijo entre dientes.
____: No es tu culpa. Fue su decisión salvarte, el dio su vida para que tú vivieras. Y no es tu culpa.
–Yo debi morir..., no el.
–Tal vez...,pero tu estás aquí y el no. Y no voy a dejar que su muerte allá sido en vano. Tu debes seguir adelante por el y no debes de estar enojado contigo mismo. Nadie te culpa por ello más que tú. El confió en ti para que se los dieras. Solo en ti y tienes que hacerlo. Por una razon todos nosotros te seguimos. Por una razón tú cambiaste todo. Nosotros ahora necesitamos a alguien que nos guíe. Y Chuck sabia que esa persona eres tú..., al igual que yo. Chuck no habría hecho lo que hizo si no supiera que tú eres esa persona. Así que si no es por ti hazlo por el. Chuck realmente jamás se irá hasta que lo olvides algún día.
Así que ten -le entregue el muñeco y el lo tomo-. Es tuyo.
Bostece ya que tenía sueño.
<<Deberías dormir un poco. Quien sabe cuanto tardemos en llegar a donde sea que nos lleven.
Horas después...
Winston me despertó ya que el soldado le había dicho que en 3 minutos llegábamos.
Minho trataba de despertar a Thomas.
Unos hombres encapuchados nos ayudaron a bajar del helicóptero, y lo primero que vi fue un camino con luces a los lados. Hombre armados a mi lado pero al final y edificio enorme con luces en todas partes. Corrimos hacia allá y escuché a un hombre gritar "Cranks" pero al llegar al edificio había personas por todas partes y máquinas alrededor.
___:¿En donde estamos?
(Imagen multimedia)〰️♾〰️
Después de que un señor nos metiera a todos a una recámara con mucha comida. Todos no la acabamos y descansamos un rato. Hasta que un señor abrió la puerta y todos nos acercamos.
Al acercarme en guardia se hizo a un lado dejando ver a un señor.
–¿Están todos bien? -nadie respondió-. Perdón por la conmoción nos..., atacó una horda.
–¿Quien es usted? -le preguntó Thomas a un lado mío.
–Soy la razón por la que siguen con vida. Y pretendo mantenerlos así. Ahora, vengan con migo les vamos a dar asistencia. -dijo antes de irse, mire a Thomas y me hizo una seña para que siguiéramos aquel hombre.
Pasamos por unos pasillos hasta que salimos en uno donde varios hombres con máscaras de hierro reparaban una clases de paredes haciendo que salieran chispas de la herramienta que usan.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Newt y tú)
Fanfiction𝔓𝔞𝔯𝔱𝔢 1 Aᴍᴏʀ, ᴏᴅɪᴏ, ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. Rodeada de personas que la traicionaron, con un pasado peor de lo que se imagina... ____ es la primera chica que llega al area Se enamorara de Newt sin saber que eso llevará consecuencias, atrapados en un laberinto...