Narra Thomas.
Newt me dijo que me sentará en una silla que estaba apartada de todos.
Una vez que empezamos Chuck llegó, me imagino que Jeff no le permitió que se quedará.
-Todo es distinto -dijo Gally sacándome de mis pensamientos-. De eso no hay duda, primero pican a Ben a plena luz del día y luego a Alby.
No necesito estar aquí por mucho tiempo para saber que eso era extremadamente raro aquí.
Y ahora nuestro novato y... -Gally dejo de hablar ya que se escuchó un grito de ___ tan fuerte que todos miraron a la dirección de la enfermería, no me quiero ni imaginar por lo que está pasando- decidieron por cuenta propia salir al laberinto -me señalo-. Lo que es una clara violación a nuestras reglas.
Sarten:Cierto pero le salvaron la vida a Alby.
Gally:Ah si? Llevamos tres años coexistiendo con esas cosas y a hora ___ mató a uno y por culpa de eso salio gravemente herida ¿Saben que repercusión tendrá?
Newt:Tu qué sugieres que hagamos -dijo un tanto calmado.
-Castigar al novato y el recibirá también el castigo de ___ - contesto con obviedad.
Todos empezaron a hablar al mismo tiempo, no se podía entender nada de lo que decían.
Newt: Minho...tú estabas con ellos que piensas- exclamó haciendo que los demás se quedarán en silencio esperando una respuesta por parte del corredor.
Minho miro alrededor suyo, suspiro ondo y contesto.
-Yo creo que en todo...el tiempo que llevamos aquí nadie había matado a un penitente. Cuando me di la vuelta y corrí estos torpes Shanks se quedaron para ayudar a Alby... Y no sé si son valientes o estupidos... Lo que sea, necesitamos más como ellos y creo que deberían ser corredores.
Me quedé helado, espere a que dijera que todo era una broma pero jamás lo dijo.
Sartén: ¡Corredores! ¡¿Qué?! Minho... ¿Cual es la prisa, eh?
Chuck: Thomas, ____... -empezo a exclamar en forma de porra pero nadie lo siguió.
Gally: Si quieren hacerle un desfile al Novato ¡está bien! Háganlo, pero si de algo estoy seguro del laberinto es que nunca...
Se empezó a escuchar una clase de alarma, todos miraron de donde provenía se miraron entre unos y otros, Gally y Newt fueron los primeros en salir de la finca corriendo, despues de unos segundos reconocí la alarma..., La caja.
:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:Después de que Jeff me vendo y me volvió a coser me calme un poco, al fin había terminado todo.
-Estarás bien ya todo termino... Juro que después de esto no quiero hacer nada mas -dijo Jeff sentándose en una silla a lado mío.
___: Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Newt y tú)
Fanfiction𝔓𝔞𝔯𝔱𝔢 1 Aᴍᴏʀ, ᴏᴅɪᴏ, ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. Rodeada de personas que la traicionaron, con un pasado peor de lo que se imagina... ____ es la primera chica que llega al area Se enamorara de Newt sin saber que eso llevará consecuencias, atrapados en un laberinto...