Capítulo 15

2.5K 196 84
                                    


En el laberinto...

Salte para así librarme del Penitente y para que no me aplastaran las paredes.

Cuando salte caí al suelo y rodé un poco hasta que mi espalda toco la pared que estaba del otro lado.

Gemí un poco ya que cuando choque con la pared sentí un fuerte dolor en mi pierna.

-Agh... - masculle, me recargue bien en la pared quedando sentada, puse mis manos un poco detrás de mi pierna, al tocarla me ardió.

-¿Estas bien? -pregunto Thomas hincandose a un lado mío.

___:No creo que lo esté... -conteste, abrí mis ojos para poder ver la herida la cual presionaba por si estaba sangrando.

Quite mis manos muy despacio. Al momento de que levantaba mi mano empeze a ver cómo la sangre se escurría.

-¡Diablos! eso sí que se ve mal -dijo Minho pero su comentario no ayudo para nada.

-¡Minho! - le gritó Thomas.

-¿Qué? -frunció el seño-. Se ve muy mal es la verdad.

___:Mierda... -susurre, la herida no dejaba de sangrar, cada vez se intensificaba el dolor, así que tome un pedazo de mi playera y la corte.

-¡Oye! ¡¿Que estás haciendo?! -pregunto Minho.

___:Voy a hacer un torniquete para que deje de sangrar...¡No me voy a desnudar pedazo de plopus!

-¿Un que? -pregunto Thomas mirándome confundido.

___:Voy a poner esta tela antes de la herida que tengo para que deje de sangrar, lo único que tengo que hacer es amarrarla a mi pierna apretándola fuerte -explique y ví que sus caras habían cambiado a una de ya entendí-. Pero también tengo que coser mi herida antes de eso...

-¿Eso va a doler? -pregunto Thomas un poco preocupado.

-Si... -dije, mire mi herida la cual no dejaba de sangrar, se coser pero no tengo anestesia y si dejo a estos que lo hagan son capaces de coser su mano a mi pierna-. Y mucho.

Saque la aguja que tenía guardada, la ví con atención (estoy loca) pensé.

-No creo que sea buena idea...-dijo Thomas pero su voz tembló un poco, tenía razón no era buena idea pero era la única idea.

-Ella puede hacerlo -mire a Minho-. Es fuerte...

Me quedé callada por un momento, me alegro saber lo que pensaba Minho de mi, mire la herida, no me duele tanto como yo esperaba, talvez sea porque estoy poniendo presión en ella, volví mi vista a la aguja y me pregunté si estaba segura de esto una y otra vez para convencerme de que podría hacerlo.

___:Bien...es hora.

Acerque la aguja a la herida y quite mi mano, la sangre empezo a escurrir de nuevo y me empezó a doler demasiado, unas lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, mi mano empezó a temblar cuando estaba lo suficiente cerca respire hondo para tranquilizarme, metí la aguja en mi piel solo un poco y me dolió demasiado todo el dolor se expandió en todo mi cuerpo, cerré mis ojos lo más que pude y de un movimiento metí la aguja a mi pedazo de piel, iba a gritar pero me mordí mi labio para evitar hacerlo, creo que me lo mordí muy fuerte ya que me supo a sangre, jamás pensé que doliera tanto algo.

Don't leave me (Newt y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora