Capitulo 18

2.4K 155 106
                                    

Narra Thomas...

Aún estaba procesando lo que Minho dijo.

-Si hubiera salida ya la hubiéramos encontrado.

¿Por qué no se lo has dicho a nadie ?—Pregunte muy confundido, ya que había un posibilidad de que siempre estaré aquí.

—Alby lo decidió, los demás necesitaban una esperanza. Pero quizá ahora sí hay esperanza

Pero Jeff y Clint llegaron corriendo.

-Les he dicho que no pueden entrar .—dijo mientras se paraba enfrente de la maqueta para que no la pudieran ver.

-Lo siento es sólo que es la chica... -repuso Clint pero se calló en cuanto vio a Jeff.

– ¿Ya despertó? -Pregunte, por alguna razón deseaba que ya hubiera despertado.

-Si, Algo así.

Una vez que llegue a la cocina vi a lo lejos a Chuck así que me diriji hacia el.

—Chuck ¿Qué ocurre? -no me miro y apunto al mirador riéndose.

-Es increíble. -dijo señalando al mirador ya que alguien estaba aventando cosas desde lo alto mientras abajo todos se cubrían con lo que podían.

Me causo un poco de risa los chicos que se cubrían así que me acerqué al mirador, ya una vez que estaba ahí estaba apunto de golpearme algo pero me cubrí rápido.

-Si lanzas otra roca voy ah!-grito Gally pero se calló en cuanto la chica lo golpeó con algo, al ver la cara que puso no pude evitar reír.

—¡Fuera de aquí!- grito la chica mientras continuaba arrojando cosas.

-No creo que le agrademos –dijo Newt ya que estaba apunto de caerle una manzana.

—¿Qué quieren de mi?

—¡Solo queremos hablar con tigo!

—¡Se los advierto!

Cubranse

—Oye! No, no, soy Thomas!- grite esperando a que ella parará o dijera algo.

—Soy Thomas.

Narra ___

Thomas llegó corriendo a la enfermería junto con la chica,

Al verla lo único que hice fue apartar la mirada rápidamente.

-Qué secede?- preguntó Newt al ver a Thomas respirando aceleradamente.

-Creo que se porque mandaron a Teresa aquí- dijo un tanto alegre y emocionado al decir eso.

De repente me vino a la cabeza el nombre Teresa pero en seguida desapareció dejándome una sensación extraña.

___:A que te refieres? -pregunte un tanto extrañada y con mucha curiosidad.

-Mira esto -dijo Thomas acercándome una especie de jeringa con un líquido azul que parecia peligroso.

___:Y esta cosa...,- dije mientras veía como el líquido azul se movía a un lado a otro-. A que nos ayuda? -mire a Thomas y a Teresa esperando una respuesta.

-Creo que eso puede ayudar a Alby -dijo no muy seguro, nos miró a mi y a Newt pero Newt no se veía muy convencido al escuchar eso.

-Tú crees, y ¿qué te hace creer eso?

-Porque Teresa me dijo que la enviaron aquí por algo y si no es algo..., si no alguien, y si esto puede salvar a Alby?

___:Significa que tú si tienes tú memorias ¿No? -la mire esperando su repuesta pero ella bajó su mirada en cuanto la mire. Creí que ella recordaba ya que Thomas dijo que la mandaron aquí por algo.

Don't leave me (Newt y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora