Me diriji a la entrada, ví que todos estaban alrededor con unas lanzas.
Me acerque un poco más y pude ver que Ben estaba sentado en el suelo.
Se escuchó el sonido de las puertas indicando que estaban apunto de cerrarse.
-¡Poses!- escuché que habían gritado.
Los clarinos bajaron las lanzas apuntando hacia Ben, empezaron a caminar hacia la entrada dejandolo sin salida más que el laberinto.
-¡Porfavor no!, ¡No lo entienden!-Gritaba Ben con desesperación tratando de salvar su vida
Las reglas son estupidas- susurre.
Las puertas parecían que se cerraban tan lento, me decía a mi misma que no mirará pero por alguna razon no podía dejar de ver .
-¡Me puedo curar! ¡Porfavor no lo hagan!- cada vez lo empujaban más al laberinto.
-¡Porfavor no!- fue lo último que dijo Ben antes de que cerraran las puertas.
Todos se quedaron un momento callados,sin moverse.
Vi que el primero en irse fue Alby después todos se fueron pero Thomas se quedó ahí sin moverse.
Chuck se acercó a mí abrazándome, lo único que hize fue despeinar sus chinos. No me imagino como se debe sentir, pero es fuerte.
___: Anda ven...
-Pero tienes que quedarte a descansar
___:Caminar no le hace mal a nadie -Chuck sonrió
(...)
Nos sentamos a la orilla del rio, ya estaba apunto de anochecer
-Estar aquí hace que me olvidé de todo- dijo Chuck con un tono muy tranquilo
___:Si, este lugar siempre provoca eso en las personas
-Mira- saco algo de su pantalón, pude ver que era el muñeco de madera que ya estaba casi terminado.
___:Wow está increíble- lo observe detalladamente, pase mis dedos por los pequeños relieves que tenía, la verdad estaba muy bien hecho.
-Solo espero que les guste- dijo sin dejar de mirar el río
___:Lo van a amar Chuck, ya verás-conteste devolviendo el muñeco
-Aqui estas...
Mire detrás de nosotros y estaba Newt con los brazos cruzados, quería aparentar que estaba molesto, pero más bien se veía muy gracioso.
-Yo le dije que se quedará a descansar- dijo Chuck defendiendose.
___:Traidor...- le susurre haciendo que riera.
-Y por lo visto no funciono- dijo Newt acercándose a nosotros.
-Es ella...¿Que esperabas?- Tenía razón, que esperaba que hiciera.
-Ya es hora de dormir, anden...- nos pusimos de pie-. ¡ah! Chuck... Sartén te hizo algo ve- Chuck sonrió lo más que pudo y se hecho a correr.
-Y tu -me señalo-. Tienes que ir a descansar.
___: Ya me lo dijiste una vez no hace falta dos veces
- Si no te lo digo dos veces no entiendes
___: Tranquilo, estoy bien.
Ya estaba apunto de irme pero antes de irme le tenía que decirle a Newt la verdad...
___:¡Tu cara de enojado no funciona! ¡Da mas risa que miedo!- dije sin mirarlo
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Newt y tú)
Fanfiction𝔓𝔞𝔯𝔱𝔢 1 Aᴍᴏʀ, ᴏᴅɪᴏ, ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. Rodeada de personas que la traicionaron, con un pasado peor de lo que se imagina... ____ es la primera chica que llega al area Se enamorara de Newt sin saber que eso llevará consecuencias, atrapados en un laberinto...