Capítulo 19

2.4K 119 54
                                    

Y fue lo mismo de siempre..

Desperté agitada, y más confundida que nunca, pero esta vez algo era diferente.

Me sentí tranquila, fue hasta que ví a lado mío a Newt durmiendo, con su cabello todo despeinado y con la boca un poco abierta, me reí en voz baja y me quedé unos segundos viendolo hasta que decidí volver a dormir.

Me recosté a un lado de el mirando fijamente el techo, y estuve así por minutos tratando de que el sueño llegará, pero Newt de alguna forma se movió, pasando su brazo por debajo de mi cuello, haciendo que recostara mi cabeza sobre su pecho y con su otra mano me abrazo por la cintura.

Pude escuchar sus latidos, eran tranquilos y fue así como me quedé dormida de nuevo.

∆¥∆

Me desperté gracias a que alguien grito.

-¡Newt! -gritaron, me senté de prisa y pude ver que Gally fue quien había gritado.

>>¡Oh! ¡___! Yo no..., -dijo tapándose los ojos y poniéndose de espaldas.

Realmente no sabía por qué se tapó los ojos se estaba vestida, solo me había quitado la camisa que tenía, dejando mi playera de tirantes.

Newt se movió y paso su brazo por mi cintura y me empujó hacia atrás para que me volviera acostar, pero, me abrazo como si fuera su peluche favorito, y pude sentir su respiración en mi cuello.

-¿Qué pasó Gally? -pregunto Newt arrastrando las palabras.

-Thomas entro al laberinto- dijo con obviedad.

-Lo se...

-Pero ¿Porqué Newt? Si el...

-Le dije que apartir de hoy sería corredor y lo hizo, eso fue todo.

-Pero es que...

-Gally..., -dijo sentándose en la cama, y note que no tenía camisa y eso dejaba ver su espalda por lo cual senti un cosquilleo en todo mi cuerpo-. Thomas es corredor, solo hace su trabajo... -Gally bajo su mirada pensando en la respuesta de Newt-. Sé que no te cae bien Thomas pero..., el es ahora uno de nosotros..., Y si..., talvez todo ha estado raro desde su llegada..., Pero no podemos devolverlo.-dijo con una sonrisa-. Gally solo trata de conocerlo, hasta tal vez sean amigos.

Gally aún estaba viendo el suelo, después de unos segundos giro para poder ver a Newt.

-Si, tienes razón..., -estaba apunto de irse pero se detuvo y dijo algo por encima de su hombro. Lo siento ___.

Me senté de nuevo en la cama y le sonreí a Gally como respuesta, después de eso el salió.

Newt me miró y se empezó a reír.

___: ¿De que te ríes?

-Estas sonrojada -admitio. Abrí mis ojos sorprendida.

___:Claro que no..., Tú estás loco.

-Claro que si..., Hasta creo que tienes un poco de baba aquí -dijo, y puso su dedo en su terminación de su boca mientras se reía. Tome la almohada que estaba a lado y se la avente en la cara. Y el se empezó a reír.

Se aventó hacia mí y me empezó hacer cosquillas, por lo cual yo me retorcía como un gusano mientras reía.

___:¡Newt! ¡Por favor detente! -dije entre risas y el solo reía ante cómo me retorcía.

El se detuvo y sin darme cuenta ya estaba arriba de mi..., Claro que sin aplastarme. Se me quedó viendo por unos segundos con una sonrisa tierna.

___:¿Qué? -pregunte risueña.

Don't leave me (Newt y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora