Después de que eligieran a Thomas como corredor Newt les dijo que comieran algo y descansaran para que después Minho le enseñará a Thomas todo sobre el laberinto, a cambio de mi, Newt me dijo que vaya a cuidar a la chica. Por alguna razón no me gusta decirle hermana aún, talvez sea por el hecho que no la conozco y porque aún no le encuentro algún cariño hacia ella.Una vez que había llegado con dificultad ya que aún no sabía utilizar bien la muleta lo primero que escuche fue los quejidos de Alby y pensé lo horrible que es que te pinchen los penitentes y pasar por la transformación, posiblemente yo estaré así aunque realmente no se como funciona. Solo espero que no pase por ello.
Ya una vez a lado de la cama de la chica me senté en la silla que está aún lado suyo deje la muleta que me dió Jeff a un lado por cualquier cosa. Tomé su mano esperando a que despertara pero lo único en lo que pensaba es como este día se estaba poniendo cada vez peor..., peleas de Gally y Thomas, como es que me pincharon y mi herida en la pierna..., solo quiero cerrar mis ojos por un momento y descansar de todo esto (tienes que cuidarla..., Pero no creo que despierte mientras duerma) así que me acomode en la silla y recosté mi cabeza en la cama sin dejar de tomar la mano de la chica y poco a poco me quedé dormida.
¿Qué fue lo que hicimos? -Escuche la voz de Thomas.
Lo que creímos mejor para la humanidad -vi mi reflejo en una ventana observando a un chico dentro de un tubo con un líquido azul- Pero nos equivocamos.
La imagen cambio ahora habían unos monitores dejando ver el área pero en todos eran diferentes.
Ella puede ser la solución de todo esto, ella es el futuro de la raza humana -escuche la voz de aquella señora después de esa imagen me ví a mi corriendo en una pista con diferentes obstáculos en ella y después de eso me ví disparando a unos muñecos con circulos en la cabeza pero en todos ellos había disparado en el centro no había fallado ninguna bala. La imagen cambio nuevamente y ahora tenía cuchillos y al igual que la pistola no había fallado ningún Tiro.
Creí que estaríamos seguros aquí pero nadie estará a salvó mientras ella viva -me ví a mi sentada en el suelo llorando detrás de una puerta.Búscala y dile lo que hicimos cuando sea el momento -me ví sentada en una silla con las manos en mi quijada viendo a Thomas a lado de una puerta-.O si no jamás me perdonará.
-Por hacer lo correcto? -thomas se acercó más a mi y en ese momento recordé un momento de ella y yo riéndonos.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me (Newt y tú)
Fanfiction𝔓𝔞𝔯𝔱𝔢 1 Aᴍᴏʀ, ᴏᴅɪᴏ, ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. Rodeada de personas que la traicionaron, con un pasado peor de lo que se imagina... ____ es la primera chica que llega al area Se enamorara de Newt sin saber que eso llevará consecuencias, atrapados en un laberinto...