Capítulo 3

4.1K 209 33
                                    

Empeze a sentir un dolor en mi cabeza

-Volteo a ver a Newt pero se hace más fuerte el dolor entonces me arrodille en el piso tocando mi cabeza y empiezo a escuchar un nombre, ____, lo escuché una y otra vez como un eco.

___:Mi nombre es ____.-Lo dije en un susurro, siento la mano de Newt tocando mi hombro y hace que lo mire fijamente a los ojos.

Newt:Oye, que pasa?-Dijo un tanto preocupado.

___:Mi nombre lo recordé es "____"

Newt:Es un muy lindo nombre.

-Newt soltó una risa y me palmeo la espalda, después me ayudó a ponerme de pie.

Newt: Tranquila ya pasó, estarás bi..

Newt no pudo terminar su oración ya que me tambalie un poco y gracias a eso tuve que sujetarme de Newt para que no me cayera.

Newt:Será mejor que vayamos con los Docs aparte ya oscureció y va a ser tu fiesta de bienvenida.

___: Tranquilo no creo que sea algo de que preocuparse.

Newt:Me quiero asegurar de que estarás bien.

___:Creo que aunque diga que no me llevarás.

Newt:Si, lo haré, anda vamos.

Caminamos hacia donde se encontraban los Docs en ese momento volteo a ver el cielo pero veo que no hay luna ni estrellas por lo cual me sorprendió.

Newt:Ya llegamos.

___:Newt me siento bien no creo necesario que me revisen

Newt: Solo deja que te revisen de acuerdo-dijo mirándome con una sonrisa.

___:Está bien pero luego vamos a mi "fiesta" si se podrá decir así...
-Newt asintió con la cabeza.

Entramos a una choza hay una cama, a lado de ella hay un buró con vendas etc. Veo a un chico moreno no muy alto con el cabello rapado
El es Jeff uno de los Docs aquí -Dijo mientras Jeff acercaba su mano hacia mí para saludarme.
-Hola soy Jeff un gusto en conocerte ....

___: ___ -respondí un poco nerviosa-.Repitio mi nombre para terminar su oracion.

Me senté en la cama para que Jeff me revisara.

(...)

Estas bien ___ no tienen de que preocuparse- dijo guardando todas sus cosas.

(...)

___:Ves te dije que estoy bien -Dije mientras salíamos de la choza.

Newt:Solo quería estar seguro.

Despues fuimos directamente a la fiesta ví a chicos bailando otros platicando y otros solo viendo una fogata me senté en el pasto cerca de la fogata ,la mire con atención y pensé...
¿Porque un laberinto ? ¿Con que fin?
En ese momento un chico se sentó alado de mi, Este era alto ,cabello negro y ojos rasgados con tez un poco morena parecía coreano.

xxx-Hola, me llamo Minho

___:Hola, me llamó ___

Minho:Un gusto de conocerte ___

___:Lo mismo digo.

Me estrecho su mano y enseguida le correspondí el gesto.

Minho: Que tal te estás pasando tu bienvenida?-Dijo con un tono aburrido.

___: La verdad aburrido

Minho: No en serio?-dijo con un tono sarcástico y reí ante su comentario.

Don't leave me (Newt y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora